• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El último… hasta ahora; después ya se verá :D

Es un modelo que me gusta un montón y siempre me causa muy buena impresión de calidad. No lo conocía en este color, pero lo encuentro guapo y con el caucho en verano tiene que ser 🩵

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Jejeje Por ahora, que siempre digo lo mismo, pero cada vez menos convencido 🤷🏻‍♂️
Me alegra que a tí te guste.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito compañero, un gran reloj con un color de esfera que a mí personalmente me encanta. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Excelente adquisición!

Tengo el aikon de cuarzo de la generación anterior también en 42mm y el aikon tide de 39mm, la diferencia es notable, un acierto total adquirit el de 42mm, espero que lo disfrutes mucho! Algún dia (si encuentro una buena oferta) iré a por el automático (el que tiene la esfera marrón/dorada).
Muchas gracias David.
Pasa que al no verlos personalmente, es mucho mas dificil. Mi tope por bajo es 40 y eso ya gustandome mucho. Pero ya sabes, a veces el diseño puede cambiar mucho la percepcion del tamaño.
Pues nada, encuentra una buena oferta y a por él. Que de precision va genial.
Abrazo.

Maurice Lacroix es una marca poco vista, y que (creo) tienen unos muy buenos acabados.
Yo tengo un Pontos que este año cumple 20 años y como el primer día.

Disfrutalo!!!
Gracias.
Ya te digo, hasta ahora esta marca no me habia llamodo mucho la atención. Pero en mano me ha gustado mucho. Y sobretodo su precision.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: omega
Más original por menos visto en ese color de esfera.
A disfrutarlo!
Muchas gracias.
Sí hasta ahora no me habria visto con este color. Pero reconozco que me está gustando bastante, al menos para momentos concretos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: eduard
Enhorabuena!!

ML me parece una marca con excelente relación calidad/precio. Y el Aikon es una preciosidad.

A disfrutarlo!!
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
El reloj es precioso y la marca es una maravilla.
No comprendo como no tiene más tirón el aikon.
Enhorabuena y grandísima elección.
Muchas gracias por tus palabras.
Por ahora estoy bastante contento con la adquisicion.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Pues este modelo de reloj me parece algo soso... excepto en este color que has cogido. Me parece que ese color le hace ganar mucho y lo hace especialmente atractivo. Un reloj que quizá en otro color no me hubiera gustado... pero que me encanta en la versión que has cogido. :ok:

Este es nuevo ¿no? Muy, muy bonito. El conjunto de manecillas, indicadores hacen perfecto juego con ese color. ¡Qué nivelazo, Cabanillas! :ok:
Agradezco mucho tu comentario que coincide muchisimo con mi idea.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El Aikon ha tenido mucho éxito en venta, y como a ti, la marca no me dice demasiado pero el reloj es desde luego precioso. Enhorabuena por la compra y gracias por compartirla!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Muchas gracias.
Es que German @cabanillas, es mucho German Cabanillas !! 🙂
1000108925.webp

El Aikon ha tenido mucho éxito en venta, y como a ti, la marca no me dice demasiado pero el reloj es desde luego precioso. Enhorabuena por la compra y gracias por compartirla!
Muchas gracias por tu comentario que coincidimos en parte.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: nando545
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie