• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VULCAIN Skindiver Salmon Dial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Jesús!!! 😉👍🏼

Tendrás que levantar una segunda nave para seguir guardando tu colección… 😜

Gracias Marcel !
De momento tengo espacio suficiente , para unos cuantos relojes más …😂😂😂
Buff, una preciosidad.
Parece según la web que van a sacar más. Yo ya me he apuntado.

Gracias , no tengo información de que vayan a sacar más , ( al menos en color salmón )
Lo primero, enhorabuena por ser uno de 50 (espero que no se enfade la empresa de bisutería).

Admiro tu capacidad de compra de un reloj que te gusta en otras versiones. Con este Nautique, los Legend...

Como bien dices, es totalmente distinto al negro (el cual, sin duda, es la versión que más me gusta), porque difieren en color de esfera e índices (a diferencia del azul, qye solamente difiere en la esfera). Bien es cierto que la marca podía haber suministrado accesorios diferentes como dotación de serie.

Que disfrutes mucho los dos y ojalá veamos una foto de ambos juntos y bien avenidos.

Gracias Ivan !

Pues si , la verdad es que si un modelo me gusta mucho ( como es el caso ) no me importa repetir si cambian los materiales , color etc ) .
Además como he dicho estos dos ( negro y salmón ) a pesar de ser el mismo modelo , son muy diferentes puestos en la muñeca .

A ver si saco un hueco y hago foro de ambos , y por supuesto la pongo .

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, luismiguel, Vania y 1 persona más
  • #27
Gracias , no tengo información de que vayan a sacar más , ( al menos en color salmón )
Me pareció ver el otro día un "coming soon" pero ahora sólo aparece el "notify me when available". Puede que sea un automatismo de la página pero como no encuentro la info de que fuera edición limitada...
 
  • #28
Me pareció ver el otro día un "coming soon" pero ahora sólo aparece el "notify me when available". Puede que sea un automatismo de la página pero como no encuentro la info de que fuera edición limitada...

Yo al principio cuando salió la noticia , tampoco veía que fuera limitado , que si lo es y te confirmo a 50 unidades .

Te paso la imagen que en otro hilo puso el forero @Ferdinand71 , para aclarármelo …

IMG_1373.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Vania
  • #30
Visto en vivo con las fotos del forero que lo ha comprado me parece precioso, se ve de buena calidad y con detalles que justifican su precio.
Si fuera negro se me queda soso comparado con otros competidores, pero este salmón me encanta
Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
Pues lo tengo desde hace un par de días … aunque por circunstancias todavía no lo he estrenado .

Personalmente es un modelo que me gusta mucho , increíblemente cómodo en la muñeca y de buena calidad de fabricación , aunque esto ya lo sabía al tener también el modelo con dial negro .

Aun siendo el mismo modelo , yo aprecio grandes diferencias ,por supuesto por e dial que es lo único que cambia , el negro es mate y más reloj herramienta y este salmón , yo lo definiría como “ achampanado” y al no ser mate se percibe bastante más elegante junto a sus índices blancos , es un salmón suave y tenue , su insert cerámico no parece cerámico y está muy conseguido y sobre las medidas , repito es pura comodidad y el modelo en negro por ejemplo me cuesta bastante quitármelo de la muñeca .

En definitiva una compra maestra , y estoy seguro que Vulcain sacará más colores de dial , a ver si me llega una correa específica que he comprado para el salmón y lo estreno y si tarda mucho igual lo estreno con la que lleva , que también es comodisima .

Os pongo unas fotos en vivo …

Ver el archivos adjunto 2625103Ver el archivos adjunto 2625104
Ver el archivos adjunto 2625108
Ver el archivos adjunto 2625109
Y así queda en una muñeca de 20.5 cm


Ver el archivos adjunto 2625107
Enhorabuena Jesús. Esta acertadísimo el color salomón q lo hace un diver diferente y elegante. Q buena pareja con el negro q ys tenías. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #32
Buenas tardes.

M'agrada, però la posición de la corona impediria su compra. Los relojes,y por lo que estoy viendo en su mayoria,con la corona a las 3,no son para mí. Buen trabajo.

Saludo.
Gracias....

Saludo.
Gracias...
A mi me pasaba lo mismo. O lo subes más arriba del hueso de la muñeca o lo pasas la mano derecha. De lo contrario cualquier reloj con la corona a las 3 te molestará.
 
  • #33
Enhorabuena Jesús. Esta acertadísimo el color salomón q lo hace un diver diferente y elegante. Q buena pareja con el negro q ys tenías. Un saludo
Muchas gracias Luis Miguel .

Totalmente de acuerdo contigo !👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #34
Me gusta mucho. No me importaría…
 
  • #35
Precioso con esa esfera color salmón.
Gracias por traerlo, Anton.
Excelente compra, @Albasit. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #36
Lo primero, enhorabuena por ser uno de 50 (espero que no se enfade la empresa de bisutería).

Admiro tu capacidad de compra de un reloj que te gusta en otras versiones. Con este Nautique, los Legend...

Como bien dices, es totalmente distinto al negro (el cual, sin duda, es la versión que más me gusta), porque difieren en color de esfera e índices (a diferencia del azul, qye solamente difiere en la esfera). Bien es cierto que la marca podía haber suministrado accesorios diferentes como dotación de serie.

Que disfrutes mucho los dos y ojalá veamos una foto de ambos juntos y bien avenidos.
Aquí tienes foto de la pareja …

IMG_2346.jpeg
IMG_2348.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jbsc, Bombilla y 13 más
  • #38
Bonito y distinto, me gusta¡¡
 
  • #39
Me gusta muchisimo, me parece un acierto total, es mas, estoy empezando a "necesitar" una esfera salmón o en su defecto rojiza/agranatada.
 
Última edición:
  • #40
El color Salmón. El nuevo azul.

Hasta yo tengo uno.

salmonillas.jpeg


Y el que enseña el OP... Precioso.,😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Jet, Kleosman y 1 persona más
  • #41
Yo veo el Vulcain Skindiver un reloj redondo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena a los premiados
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, luismiguel y seisnofe
  • #42
Pues me gusta mucho si…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias por traerlo y felicidades al compañero @Albasit por ser un afortunado poseedor 😁💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #44
Me está encantando este reloj, la verdad.
La esfera en salmon le da todavía más carácter.
Si la negra es bien bonita, la salmón es un acierto.
Este modelo va a envejecer de forma excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #45
Por cierto; ese brazalete es de otro reloj o lo has comprado por otro lado?… me parece muy acertado, le queda genial!
Es un brazalete NSA vintage que ya tenia yo , que por cierto ya podían hoy en día alguna marca relojera , volver a este tipo de brazalete y a su gran comodidad en la muñeca, en algunos de sus modelos …
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y didakpc
  • #46
Pues es bien chulo, aunque el dial me gustaría con un tono un poco más oscuro e intenso similar al que usan en Montblanc o Baltic.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #47
Realmente bonito.
 
  • #48
Pues lo tengo desde hace un par de días … aunque por circunstancias todavía no lo he estrenado .

Personalmente es un modelo que me gusta mucho , increíblemente cómodo en la muñeca y de buena calidad de fabricación , aunque esto ya lo sabía al tener también el modelo con dial negro .

Aun siendo el mismo modelo , yo aprecio grandes diferencias ,por supuesto por e dial que es lo único que cambia , el negro es mate y más reloj herramienta y este salmón , yo lo definiría como “ achampanado” y al no ser mate se percibe bastante más elegante junto a sus índices blancos , es un salmón suave y tenue , su insert cerámico no parece cerámico y está muy conseguido y sobre las medidas , repito es pura comodidad y el modelo en negro por ejemplo me cuesta bastante quitármelo de la muñeca .

En definitiva una compra maestra , y estoy seguro que Vulcain sacará más colores de dial , a ver si me llega una correa específica que he comprado para el salmón y lo estreno y si tarda mucho igual lo estreno con la que lleva , que también es comodisima .

Os pongo unas fotos en vivo …

Ver el archivos adjunto 2625103Ver el archivos adjunto 2625104
Ver el archivos adjunto 2625108
Ver el archivos adjunto 2625109
Y así queda en una muñeca de 20.5 cm


Ver el archivos adjunto 2625107
Enhorabuena!! Es muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie