• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 9, el verano se acerca,pero que no os enagañen!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi sueño imposible. Sin palabras :worshippy::drool:
lostimage.webp

Mi primer reloj automático
McQueen
 
Me encanta este sábado soleado.
 
A mi se me precipitan los acontecimientos; Yo vestido de mascletá y después a empalmar con el Atleti, tardeo Remember con Jose Coll y acabaré de cena , yo llevaré a la cita flor de esgueva y cune.. me apasiona el sol, el buen comer, el vino, el atleti y por supuesto.. Los relojes!!
Göttmann y Lecoultre
lostimage.webp
lostimage.webp

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Es verdad, el Verano se acerca. Mejor dicho la “Luminosa Primavera” [emoji92][emoji4][emoji94]

lostimage.webp
 
Feliz tarde/noche de sábado.
lostimage.webp
 
Uffff cuando veo esa joya y es pulsera cerca de ella. Un escalofrío me ha dado. Solo pensar que me puede rayar el reloj [emoji15][emoji15]
El acero es más duro que la plata😜
 
Mas vale tarde.....
Buena noche de sabado chic@s

IMG-20190309-WA0014.webp
 
Sábado sabadete... a dormir niños, que ya es hora.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190309-223630_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20190309-223630_Samsung Internet.webp
    20,6 KB · Visitas: 56
Doy las gràcias por la participción en el hilo del sabado y tambien por darme tantos like’s! No puedo negar que estoy contento de gansr mi primer hilo diario y con mi gmt. Feliz fin de semana compis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie