pedroml
Habitual
Sin verificar
Buenos dias. Hoy me apetece ir elegante.
![]()
Happy sábado to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Tu en tu línea..
Y no cambies, eh?
Feliz sábado compañero.
Bonito reloj ese, como todos lo que tienes..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Happy sábado to you.

![]()
Happy sábado to you.
Pues sigue "defraudándome con semejantes joyas"
Algún día, aunque no me dejes, comentaré como se merece, desde un punto de vista puramente estético, como se merecen, tus piezas.., eso si, posiblemente caiga en el delirio, no etílico, sino en el "extasis".., (síndrome de Stendhal, quizás)..,una vez, el maestro Antonio López, el pintor, con el que trabajo asíduamente (he realizado talleres de pintura con él, y también es el presidente de un jurado de un premio nacional de pintura emergente que yo creé, te lo cuento a tí porque eres medio colega.., aqui que nadie me oye..), me contó como Van Gogh, viendo La Meninas, dijo a un amigo: "podría pasarme días contemplando el misterio de la belleza que encierra" con tan sólo un poco de agua y pan"...; no sé yo, si llevaría un par de absentas
en el cuerpo, pero con tus piezas me da miedo empezar a hablar pues me pongo y termino "delirando"..., sin necesidad de absenta (evidentemente)...
(La Absenta con una graduación entre 70 y 90 grados de alcohol etílico.., con efectos alucinógenos, muy popular entre los artistas franceses de fín de siglo.., quizás por eso fueron todos tan geniales...)
Felicidades, admiro tu gusto y creo que ya lo sabes...:

Tu en tu línea..
Y no cambies, eh?
Feliz sábado compañero.
Bonito reloj ese, como todos lo que tienes..:
Quique..., tu no necesitas de relojitos, ni aderezos varios para ir elegante.
La verdad..., es que dentro de tu colección de "relojillos"..., éste no está nada mal.
No!!!!.
Aún tienes algo que depurar.![]()
Si pretendes depurarme llevándome al lado oscuro, ya sabes la respuesta (de momento, pero puedes seguir intentando mi conversión).
Gracias Pedro,que lo sepas,eres uno de los pocos nicks de este foro,que tengo gran interes en ponerle cara,tenemos que encontrar la manera de realizarlo,no se exactamente donde vives,jodio murcicantino,aunque ya me dijiste que cerca del mar,no eres asiduo a quedadas,eso que yo si si puedo y casi siempre puedo,la proxima en Santander el 1 de Agosto,ya me diras la forma d acortar la diatancia para que podamos conocernos,tomar, unos latigazos y darnos un homenaje gastronomico,como la ocasion merece,mientra un abrazo fuerte de este amigo catalan
santi,el jubilauta atomico
PD,se me ocurre una idea creo que genial,el lugar de reunion podria ser Valencia,con asistencia del venerable Quique,el Africano,este jodio levantino,que es de los tios mas guay que he conocido ultimamente,que te parece la idea Pedro ???
Por mi cuando querais,tengo mas horas que un escaparate de relojeria![]()