Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este recién llegado, y que estoy planteándome cambiar x un Zenith, será el que llevare el día de mañana sábado, por aquello de que si lo cambie!...
![]()
Saludos desde México!...
Sent from my iPhone using Tapatalk

no lo sé, pero tiene un punto de magia o misterío el "jodio"..,
aún recuerdo las grandes dudas que tenía porque no tenía la caja original y como gracias a vosotros decidí comprarlo...

Hoy se que defraudaré a mis seguidores "posteros",lo siento............pues estoy muy holgazán y solo colgaré el reloj,este PIERCE vintage chrono.......mañana será otro dia
![]()
Que tengais un feliz fin de semana

una vez, el maestro Antonio López, el pintor, con el que trabajo asíduamente (he realizado talleres de pintura con él, y también es el presidente de un jurado de un premio nacional de pintura emergente que yo creé, te lo cuento a tí porque eres medio colega.., aqui que nadie me oye..), me contó como Van Gogh, viendo La Meninas, dijo a un amigo: "podría pasarme días contemplando el misterio de la belleza que encierra" con tan sólo un poco de agua y pan"...; no sé yo, si llevaría un par de absentas
en el cuerpo, pero con tus piezas me da miedo empezar a hablar pues me pongo y termino "delirando"..., sin necesidad de absenta (evidentemente)...