• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Creo que deberías empezar por identificar el tipo de reloj que te cuadra en función de tu estilo de vida. Como pones de ejemplo un reloj de vestir para el día a día y luego un CUCO deportivo para "ocasiones especiales", la verdad es que no sabría por dónde empezar para ayudarte...

• Me gusta
Reacciones: Rubichi
Si quieras relojes japoneses, en "Perfuwatch" "Dvd baratos" que son los mismos y tambien tienen otras firmas que ahora no recuerdo los nombres; tienen un amplisimo muestrario, y sin duda los precios mas baratos que vayas a encontrar, hata el punto que muchos se mosquean por ver los precios tan reducidos y desconfian un poco. Te diré que son de total confianza y un servicio muy atento y super rapido. Yo he tenido 3 experiencias con ellos, y mejores imposible.
Oye, pues muchísimas gracias por esas recomendaciones. Les echaré un vistazo porque no tenía ni la más remota idea… a ver si poco a poco voy conociendo este apasionante mundillo…

Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: Valero
Hola! Creo que deberías empezar por identificar el tipo de reloj que te cuadra en función de tu estilo de vida. Como pones de ejemplo un reloj de vestir para el día a día y luego un CUCO deportivo para "ocasiones especiales", la verdad es que no sabría por dónde empezar para ayudarte...
Muchas gracias… eso mismo es lo que me pasa a mí… básicamente, la idea es dejar aparcado mi iWatch y utilizarlo solo para registrar mis entrenamientos y cambiarlo por algo que ir alternando en la muñeca… de ahí, que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Feliz domingo

Mi opinión y dos opciones:
-The citicen y un diver de Seiko.
-Aquaterra: reloj polivalente para todo uso. No Fallarás. Lo que también creo es que comprar algo sin tenerlo del todo claro porque sea algo más "económico" o por empezar por algún lado , a la larga puede ser peor y es tirar un poco el dinero. Por mi experiencia de haber pasado por esa tesitura y si dispones de cash para abordarlo, sin duda tiraría por el aquaterra.
Muchas gracias por tu propuesta. La verdad es que todos me estáis diciendo que paciencia… pero quiero aparcar mi reloj inteligente y ponerme un reloj. 😎 creo que tarde o temprano el Aqua Terra caerá…🤭 feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Oye, pues muchísimas gracias por esas recomendaciones. Les echaré un vistazo porque no tenía ni la más remota idea… a ver si poco a poco voy conociendo este apasionante mundillo…

Feliz domingo
Esta firma tambien se ofrece como "Openwatch Web S.L." y tambien "Watches 111" Da lo mismo, pues son los mismos! Si buscas en cualquiera de estas 4 firmas que te menciono, que repito son los mismos, veras que los precios son inmejorables y son de total confianza.

Nada que agradecer, un placer!

Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rubichi
Mi opinión y dos opciones:
-The citicen y un diver de Seiko.
-Aquaterra: reloj polivalente para todo uso. No Fallarás. Lo que también creo es que comprar algo sin tenerlo del todo claro porque sea algo más "económico" o por empezar por algún lado , a la larga puede ser peor y es tirar un poco el dinero. Por mi experiencia de haber pasado por esa tesitura y si dispones de cash para abordarlo, sin duda tiraría por el aquaterra.
+1

• Me gusta
Reacciones: Rubichi y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie