• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado!!13🐈‍⬛

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #203
Acabo de salir del Covid y llegué a perder completamente el olfato. Pues insistiendo todos los días, voy recuperando poco a poco.
Y si, para mi es un auténtico disfrute. Muchas gracias. 😉
Pues vaya, aún está dando coletazos el bicho. Te deseo una completa y pronta recuperación de ese olfato, sentido que no valoramos normalmente lo que merece.

Y aprovechando el mensaje: Giorgio De Chirico, exponente de la pintura metafísica, fue precursor del surrealismo (Dalí, Magritte). El cuadro "Enigma de la llegada de la tarde" (1912) representa una plaza vacía con dos figuras humanas, como en otros cuadros suyos. En esta ocasión un muro divide la percepción mas inmediata de otra mitad más oculta, siempre bajo una atmósfera onírica. En colección privada.

Giorgio De Chirico - Enigma de la llegada de la tarde..png
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto y Dagofa
  • #204
Pues vaya, aún está dando coletazos el bicho. Te deseo una completa y pronta recuperación de ese olfato, sentido que no valoramos normalmente lo que merece.

Y aprovechando el mensaje: Giorgio De Chirico, exponente de la pintura metafísica, fue precursor del surrealismo (Dalí, Magritte). El cuadro "Enigma de la llegada de la tarde" (1912) representa una plaza vacía con dos figuras humanas, como en otros cuadros suyos. En esta ocasión un muro divide la percepción mas inmediata de otra mitad más oculta, siempre bajo una atmósfera onírica. En colección privada.

Ver el archivos adjunto 2633663

Pues aprovechando tu comentario a "lienzos" con atmósferas oníricas...
Ni en tus mejores sueños, mejor combinación.


IMG_20230514_091312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, Avengerwolf y 6 más
  • #206
Feliz domingo Tissot a todos …….
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla, Dagofa y 2 más
Atrás
Arriba Pie