• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado!!13🐈‍⬛

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #176
Animando a mi Liceo, que lucha por la OK Liga en el play off.

Hoy, Liceo-Igualada.

20230513_181917.jpg


20230513_182515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, SuPo77, seisnofe y 15 más
  • #179
Hoy me he llevado éste al fútbol, que para eso es crono.
Perdón por las fotos pero en medio esa multitud no se puede conseguir nada mejor
C75B76D8-E6D4-4E94-8980-D95D734D7D91.jpeg


CA66D2C6-BF54-4273-B324-253C8811BF4F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, secihe, SuPo77 y 19 más
  • #182
Tienes razón compañero. Lo remediaré.
Nada hombre, arrepentimiento y acto de contrición. La penitencia te la pongo yo: lo adopto una temporada para airearlo 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #183
Speedysaturday!!!. Feliz sabado a todos.

IMG_20230513_194601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, secihe, SuPo77 y 22 más
  • #184
Buen sábado a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0546.jpeg
    IMG_0546.jpeg
    124 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, secihe, SuPo77 y 13 más
  • #188
Madre mía, haces del halago un arte!!!!! :worshippy:
Me alegra que te gusten, aunque honestamente no creo que sean para tanto. Yo las veo todas iguales.
En cualquier caso, muchísimas gracias, Juan.
Nooooo....el que las hace todas iguales…de mal… soy yo 😂😂 tú eres un artista 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #190

Qué bonito y diferente; me recuerda a un setentero reinterpretado y actualizado. No lo conocía y me ha costado ver la marca, pero curiosearé un poco :ok:

Muy diferente sí pero con ese halo de elegancia que destila Longines y más en su primera época. Muy bonito

¡Gracias, Juan! Ya sabes que tengo una marcada devoción longinera ¿qué te voy a decir yo? Un gusto que hayas sacado del ostracismo al castigado, pobriño 💙❤️

Madre mia que preciosidad.. 😍😍

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste... Tu panda es también precioso 🐼🐼
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y juanhms
  • #193
Jajaja, no había visto lo de "Añadiremos esta fotografía..."
De ese n.°1 Imperial Majesty sólo hay 10 botellas en el mundo, botellas talladas a mano por Baccarat. No tendrás una de ellas, compañero, pero categoría para tenerla, merecerla y disfrutarla te sobra. :yes:;)
Acabo de salir del Covid y llegué a perder completamente el olfato. Pues insistiendo todos los días, voy recuperando poco a poco.
Y si, para mi es un auténtico disfrute. Muchas gracias. 😉
 
  • #194
013E470B-5880-4968-8EC8-DCC41C2EC215.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Tempraneitor, Pimporro y 14 más
  • #196
IMG_2948.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Tempraneitor, Josemaria56 y 12 más
  • #197
Qué bonito y diferente; me recuerda a un setentero reinterpretado y actualizado. No lo conocía y me ha costado ver la marca, pero curiosearé un poco :ok:



¡Gracias, Juan! Ya sabes que tengo una marcada devoción longinera ¿qué te voy a decir yo? Un gusto que hayas sacado del ostracismo al castigado, pobriño 💙❤️



¡Muchas gracias! Me alegra que te guste... Tu panda es también precioso 🐼🐼
Has dicho..., "pobriño"????
Oso ondo!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #199
Acabo de salir del Covid y llegué a perder completamente el olfato. Pues insistiendo todos los días, voy recuperando poco a poco.
Y si, para mi es un auténtico disfrute. Muchas gracias. 😉
Y yo también, compañero. Espero que estés de maravilla como ya lo estoy.
Hace poco más de una semana que doy negativo. Totalmente de acuerdo con la pérdida del gusto y olfato, el Marlboro no me sabía igual. Algún colega me recriminó que siguiese fumando :laughing1:.

Aunque la fiebre sí que me atacó un poco, y durante tres o cuatro días sudé un poco de más por las noches. También hubo dolor de cabeza.

No lo había cogido hasta ahora. Mira que he gastado cuidado, pues me lo pegó mi hermana. El enemigo está dentro ;-)

El médico de mi empresa no quiso saber de protocolos actuales y me dijo que me quedase en mi casa, y así fue efectuado. Por lo que guardé todos los protocolos de seguridad.

He de decir que no me sentí muy grave en ningún momento, y en mi caso no es algo que me diese la impresión de una gripe o un resfriado, es otra cosa. He seguido trabajando con gripazos más chungos que esto, pero al verme positivo en COVID por primera vez, no sé, pero he querido evitar toda posibilidad de yo ser un vector de contagio, y mira que no me ha parecido grave.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #200
A guardar el tudor y elegir el de mañana 💪
IMG20230513231933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Josemaria56 y 6 más
Atrás
Arriba Pie