Vamos a ver. Como irás viendo poco a poco en este foro, somos unos frikis de los relojes y eso incluye que cuando vemos un reloj de marca de ropa nos dé alergia.
Aparte de esta aclaración y ya entrando en lo que le puede gustar a tu novia, creo que ese MK es una compra acertada. ¿Por qué? He estado hace poco en los EEUU y lo llevan todas las chicas/mujeres y sinceramente, creo que a tu chica le va a gusta la estética. Seguramente, le durará más tiempo de lo que a ella le guste o pase de moda así es que estará más que amortizado. Que si es de cuarzo, automático, remonte manual, solar, etc, etc... le va a sonar a chino. A no ser que me esté equivocando y sea una devota de la relojería.
Los modelos que te están enseñando los compañeros serán mejores relojes pero en mi EMHO los veo muy cursis y ñoñas. Hoy en día, si te fijas un poco en las celebrities llevan relojes algo grandes, dorados, etc... y la mayoria de ellos son los MK. Que sí, que es un moda y que pasará y se llevará otra cosa pero, ahora mismo, es lo que se lleva.
Pero ya sabes, es mi EMHO