• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro más en la pequeña familia del mar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AgüitaSalá

AgüitaSalá

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros.

Os pongo un poco en contexto del por qué de la nueva incorporación a la caja relojera y el motivo de este hilo.

Mi querido esposo y yo hace ya algún tiempo llegamos al acuerdo que en cada ocasión especial el regalo sería un reloj. A mi no me gustan las flores (creo que es algo demasiado efímero) ni soy de grandes joyas y él es de esas personas que siempre contesta un "no necesito nada, tengo de todo" por lo que es difícil de regalar. Pues bien, este verano será nuestro aniversario y pensando en la logística, vacaciones, etc., hemos decidido adelantar un poquito la compra de los mismos.

En un primer momento me encapriché del Seiko king samurai SRPE37K1. Esa esfera que yo llamo de "gofre" blanca y la caja tan llamativa del modelo fueron la clave. Cada vez que lo miraba me gustaba más y más. Ya estaba decido, pero de repente... a un golpe de click va y aparece otro samurai, el modelo SRPD23K1, el shark y por un instante cortocircuité ::Dbt::¿Era una señal del destino?

Como conté en otro hilo me gustaría hacer una pequeña colección de divers (automáticos a ser posible) relacionados con la temática marina, que tanto esfera (me encantan las texturizadas) como tapa trasera hablasen de ello y fueran representativas de la misma. El mes pasado fue mi cumple y comencé con ello, mi autorregalo fue un king turtle black manta y el de mi marido un citizen fugu.

Pues bien, el mío ya está en casa y os podéis hacer una idea de cuál es. Si, el elegido ha sido el shark, no podía ser otro. A pesar que el gofre tiene bisel cerámico y zafiro (cosa que este no) el color del bisel y la correa ambos negros, me hacían por instantes replantearme la compra. Así que aquí os presento al susodicho:
1687876038311.webp
1687876038264.webp

¿Y por qué este si el otro en principio es mejor?
1) La temática. Save de oceans y que se apellide shark era una señal.
2) La esfera. Texturizada imitando las olas del mar, en ella se deja ver el detalle de una aleta dorsal.
3) Las agujas. Diferentes a las de los relojes que tengo, la horaria con forma de flechita gorda y la segundera imitando a una aleta caudal.
4) El bisel. Dos colores, estriado y grabado. Los cerámicos serán mejores, pero este con esas características me gusta incluso más. Con un sonido...
5) Su caja. De las que yo llamo angulosas. Llena de detalle y fuera del tipo de cajas que tengo.
6) Lleva armis. siempre es más fácil buscar correas textiles, natos, de caucho que al contrario.

Aunque no todo es tan maravilloso. Debo admitir que para mi pequeña muñeca es bastante grande aunque no me preocupa lo más mínimo pero sobretodo le pesa el culo. Es un reloj pesado, de los que se siente al llevarlos en muñeca.

La verdad que estoy bastante contenta y sin duda alguna he acertado con la elección ::dnz::La puñeta es que no me va a dejar usarlo hasta que se acerque la fecha y queda un pocujo::cry::

P.D. Se admiten sugerencias (y se agradecen) para futuras incorporaciones, que las navidades ya están a la vuelta de la esquina😝

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, DAGAZA, juanyyo y 18 más
Personalmente me gusta más éste que el blanco, gran parte de la gracia de los Seiko reside en sus diales y éste es bastante especial. En cuanto al tamaño y peso si a ti te da igual... Una opción si quieres aligerarlo podría ser ponerle un caucho azul.
En cuanto a futuras incorporaciones si delimitas un poco tipo de reloj y presupuesto seguro que estamos encantados de darte ideas.
Disfrútalo mucho (cuando te dejen)!!!
Yo utilizaría la baza de que hay que comprobar que funciona correctamente...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Muy bonito, que lo disfrutes.

Un gran reloj, y eso que vengo de ponerlo como "perdedor" frente a otros dos relojes en otro hilo, pero es que las comparaciones son odiosas.

• Me gusta
Es espectacular, pero Yo soy mas de la version tortuga. Excelente compra, dial hipnotizante y divertido! Bienvenida al club de "salvar el oceano"

• Me gusta
Personalmente me gusta más éste que el blanco, gran parte de la gracia de los Seiko reside en sus diales y éste es bastante especial. En cuanto al tamaño y peso si a ti te da igual... Una opción si quieres aligerarlo podría ser ponerle un caucho azul.
En cuanto a futuras incorporaciones si delimitas un poco tipo de reloj y presupuesto seguro que estamos encantados de darte ideas.
Disfrútalo mucho (cuando te dejen)!!!
Yo utilizaría la baza de que hay que comprobar que funciona correctamente...😂😂😂

Ya le he comprado una de caucho gris y tengo que pedir una nato azul-gris.

Por tipo de reloj, supongo que sería estilo diver, pero estoy abierta a cualquier opción. Una de las cosas buenas que tiene este foro es que cada me enseñáis y descubrís algo nuevo. Habrá cientos de relojes de los que no tengo ni idea.

Por presupuesto vamos a fijar unos 600€, pero aunque valgan miles me encantaría saber de más modelos, por ejemplo, descubrí un oris aquis edición tiburón ballena que es un flipe y soñar eso me sale gratis jejeje La idea es hacer una lista (baratos, modestos y los de los sueños) e ir tachando.

Y la excusa barata de pasar el test de calidad no cuela, quizás será porque el suyo no lo hemos pedido aún y está celosillo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ossete
En mi opinión, has acertado de pleno . 👌🏻
Me gusta mucho más este Save the Ocean que el King .

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Ya le he comprado una de caucho gris y tengo que pedir una nato azul-gris.

Por tipo de reloj, supongo que sería estilo diver, pero estoy abierta a cualquier opción. Una de las cosas buenas que tiene este foro es que cada me enseñáis y descubrís algo nuevo. Habrá cientos de relojes de los que no tengo ni idea.

Por presupuesto vamos a fijar unos 600€, pero aunque valgan miles me encantaría saber de más modelos, por ejemplo, descubrí un oris aquis edición tiburón ballena que es un flipe y soñar eso me sale gratis jejeje La idea es hacer una lista (baratos, modestos y los de los sueños) e ir tachando.

Y la excusa barata de pasar el test de calidad no cuela, quizás será porque el suyo no lo hemos pedido aún y está celosillo 🤣
Sobre 600€ con descuento te entraría éste y ahora que lo han sacado en 35 pocas opciones mejores se me ocurren y más yendo ya servida de divers.
1687903873500.webp

• Me gusta
Sobre 600€ con descuento te entraría éste y ahora que lo han sacado en 35 pocas opciones mejores se me ocurren y más yendo ya servida de divers.
Ver el archivos adjunto 2655878
Cada vez me gusta más ese reloj de tanto verlo por aquí, pero me refería a modelos que la esfera lleve algo representativo del mar. Por ejemplo, el citizen BN0225-04L (dial con textura de la piel del tiburón ballena) o el citizen orca (que van a sacar una edición con esfera imitando las olas y su tapa trasera con la orca grabada y pintada). Creo que me había explicado mal

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Cada vez me gusta más ese reloj de tanto verlo por aquí, pero me refería a modelos que la esfera lleve algo representativo del mar. Por ejemplo, el citizen BN0225-04L (dial con textura de la piel del tiburón ballena) o el citizen orca (que van a sacar una edición con esfera imitando las olas y su tapa trasera con la orca grabada y pintada). Creo que me había explicado mal
Ahhhhh...
En ese caso y con ese presupuesto seguiría con Seiko, hay multitud de modelos:
1687904901669.webp

1687904924952.webp

1687904981873.webp

1687905007146.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y AgüitaSalá
Precioso el Save the Ocean. Lo tuve y era hipnótico. Has elegido bien porque este azul es muy intenso. Sobre el peso y como ya te han dicho, cámbiale el brazalete por un caucho o una nato y se hará más llevadero.
Para tu muñeca quizás coger piezas que no pasen de 40mm, aunque en divers la cosa no es fácil. Te voy a poner uno que tuve en 40mm y que, aunque la temática del dial no es marina, el azul es muy guapo. Y además es un buen reloj.
IMG_9542.jpeg

Es el Hamilton khaki Navy.
Seguro que, si te gusta, encuentras una buena excusa para hacerte con él.😂😂😂

• Me gusta
Un espectáculo los colores y texturas de esfera de los Save the Ocean. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Precioso, un acierto. Me encanta ese acuerdo que tenéis sobre que los regalos siempre sean un reloj 🙂

• Me gusta
Precioso el Save the Ocean. Lo tuve y era hipnótico. Has elegido bien porque este azul es muy intenso. Sobre el peso y como ya te han dicho, cámbiale el brazalete por un caucho o una nato y se hará más llevadero.
Para tu muñeca quizás coger piezas que no pasen de 40mm, aunque en divers la cosa no es fácil. Te voy a poner uno que tuve en 40mm y que, aunque la temática del dial no es marina, el azul es muy guapo. Y además es un buen reloj.
Ver el archivos adjunto 2655902
Es el Hamilton khaki Navy.
Seguro que, si te gusta, encuentras una buena excusa para hacerte con él.😂😂😂
Una pasada, ¿es un scuba? Lo tenemos en la lista de futuribles, pero no nos ponemos de acuerdo con el color...
Y sí, se que el tamaño de la muñeca, a veces, es un gran handicap pero no me hago a los relojes pequeños (que no lo son pero que yo ya tengo ese prejuicio). Como estamos intentando conseguir los nuevos divers de orient probado a ver qué tal me veo con ellos.
Gracias!

Tu estas pidiendo éste a gritos.
Diver, 200m, diferente a lo que tienes, zafiro cerámica, tortuga grabada en la trasera, esfera diferente. Y un punto más elegante y menos herramienta que te permite usarlo en la ocasiones.
Y dos colores para elegir.

Screenshot_2023-06-28-10-28-34-215-edit_com.android.chrome.webp
Screenshot_2023-06-28-10-26-14-825-edit_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Domimc, sugaar y 1 persona más
Muy chulos, los Diver son los reyes del verano.

• Me gusta
Un gran reloj, indudablemente.👏👏

• Me gusta
Tu estas pidiendo éste a gritos.
Diver, 200m, diferente a lo que tienes, zafiro cerámica, tortuga grabada en la trasera, esfera diferente. Y un punto más elegante y menos herramienta que te permite usarlo en la ocasiones.
Y dos colores para elegir.

Ver el archivos adjunto 2656016Ver el archivos adjunto 2656017
Me gustan mucho y no son tan pequeños de tamaño, pero les voy a poner una pega, los brillantitos. La esfera del negro es un flipe.
certina tengo en mente estos tres:
IMG_20230628_124230.webp
IMG_20230628_124159.webp
IMG_20230628_124133.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie