Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostrassssss 😳, perdón en solo dos mesesBonita colección. Por otra parte, 1000 mensajes en dos meses no puede ser sano...😜
Explosión tardía y aprendizaje de maestros desinteresados es una preciosa descripción con la que me siento tremendamente identificadoEnhorabuena compañero, por los 1000 mensajes, por la colección y por la bonita historia que lo enlaza todo.
Yo soy como tú un aficionado de explosión tardía, así que me siento identificado con tu historia, con la diferencia de que yo empecé con esta locura después de tener a mis dos hijos, lo que equivale a dos magníficas ocasiones perdidas de haberme podido hacer sendos autorregalos 😂.
Voy como tú a otro ritmo pero disfrutando de la pequeña colección y de aprender de tanto maestro desinteresado que hay aquí.
Espero contar mi historia también a los 1000 mensajes.
Un abrazo
Gracias amigo Burcitron. El hueco del Sub. está bien reservado, y en un tiempo el bb pro está en futuribles. De momento disfruto de la contención y de leeros por aquíMuy buena y amena la presentación. Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección, contenida pero muy completa. Me gustan todos y cada uno de los modelos. A seguir disfrutando de ellos y a seguir participando. Reserva ese hueco para el submariner...
Gracias compañero Eduard. Poder participar es más un placer por el que estar agradecido agradezco tus palabras amables.Enhorabuena por la participación y por tu caja.
Mil gracias compañero! Mil mensajes en poco tiempo es un reflejo de lo que disfruto por aquí con todos vosotrosFelicidades por los mil mensajes compañero. De los relojes, que decir, me gustan todos muchísimo!
Gracias HonditaBonita historia y bonita colección. Enhorabuena!