LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
¿Nombre?
Comprar Café de Especialidad y Gourmet
Somos tostadores de café de especialidad de Aragón. Venta online, distribución a coffeeshops y formación para baristas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Nombre?
Merci, Luis.Comprar Café de Especialidad y Gourmet
Somos tostadores de café de especialidad de Aragón. Venta online, distribución a coffeeshops y formación para baristas.sanjorge.cafe
Azurro suena muy 🇮🇹Ese azurro zurdo, es canela en rama!!!!!
ya puedes. Es precioso. Enhorabuena.
Guapo, guapo
Felicidades por el estrenoFeliz sábado con nueva adquisición, que la música os acompañe.
Ver el archivos adjunto 2778529
Interesante la información. Gracias.Casio Edifice y Airbus A321 de Austrian Airlines.
Sobre el avión: Avión bimotor de fuselaje estrecho del fabricante Europeo Airbus, competidor directo del Boeing 757 del fabricante Norte Americano. El A321 está en producción desde el año 1993. Pertenece a la familia A320, compuesta por los aviones A318, A319, A320 y A321, siendo este último la versión de mayores dimensiones de la familia. Con una distribución típica de 2 clases tiene capacidad para 186 pasajeros y unos 5000 km de alcance aproximadamente (datos dependiendo de pequeñas variaciones según la versión concreta). Es unos de los aviones más vendidos y utilizados en la actualidad.
Sobre la aerolínea: Austrian Airlines es la aerolínea bandera de Austria y tiene su sede central en Schwechat. Su principal base de operaciones es el Aeropuerto Internacional de Viena. La aerolínea fue fundada en el año 1957 por la fusión de Air Austria y Austrian Airways.
Ver el archivos adjunto 2778531
Enhorabuena por el estrenoBuenos días compañeros!
Éste llegó ayer… Un “Orilex” 😂
Ver el archivos adjunto 2778533
Espero que os guste!
Un abrazo a todos y buen día!
Don Gato y el rascador. Y vigilando al Nomos.
Me estoy forzando en cogerle el gusto, te lo tengo en cuenta...El verde no es tu color. ¿Me lo regalas?
Buenas rutinas.
Curioso reloj. Lástima la nieve...¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2778560
Ver el archivos adjunto 2778561
Ver el archivos adjunto 2778565
Muy poca nieve en Picos, foto de ayer.
Interesante la información. Gracias.
Preciosas fotos como siempre, que pases un buen fin de semana!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2778560
Ver el archivos adjunto 2778561
Ver el archivos adjunto 2778565
Muy poca nieve en Picos, foto de ayer.
Muy chuloBuen sábado para todos! Hoy toca este "pequeñín" que trajeron los reyes. Ver el archivos adjunto 2778571
Bonito eskeleton, muy curioso, y eso que no me suelen gustar.Buen sábado para todos! Hoy toca este "pequeñín" que trajeron los reyes. Ver el archivos adjunto 2778571