• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado sabadete 27

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20240127_135628.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, juanhms, Fjml y 27 más
Buenas tardes

IMG20240127145002.webp
IMG_20240127_144827.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, larg5, Javier Estevez y 26 más
Lo cojo mucho para ir a Madrid. El A320.
Yo hace años cuando iba a la central de la empresa en Madrid, solía utilizar un avión mosquito turbohélice que volaba desde Foronda, eso si que eran chutes de adrenalina cuando pillabas la mas mínima complicación atmosférica, era una terapia cojonuda para ejercitar los esfínteres :D
 
A por el sábado.

IMG_1668.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, odoroxedal, Javier Estevez y 23 más
Buenas tardes.

IMG_9777.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Javier Estevez, juanhms y 26 más
IMG_5940.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Javier Estevez, juanhms y 28 más
Feliz fin de samana a tod@s!!
IMG-20240124-WA0004.webp
IMG-20240124-WA0002.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Javier Estevez, juanhms y 22 más
¡ Qué chulada de Seiko ! :flirt:. Parece un SKX pero más elegante y me gusta todo de él... cómo no la esfera, el bisel y ese brazalete que le sienta estupendamente :ok::ok::ok:
Agradecido.

La versión sin bisel del 5kx. La esfera es un poco más grande y las agujas más estilizadas. La caja de 40mm hace que el reloj sea muy cómodo de llevar.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_8269.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Javier Estevez, juanhms y 17 más
Ya me hubiera gustado poder regalarle una Lamy 2000… Es una Jinhao (creo que 80). El cuerpo es de plástico, pero la rosca es metálica. Y tiene el detalle del clip que incorpora un muelle.

A mi me ha parecido como recibir, no ya una Lamy 2000, sino como la mejor pluma del mundo :yes::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Buenas fotos le has sacado al Omega y a la pluma.

Celebro que te haya gustado y que funcione bien 😉

Pasa un buen fin de semana.

Muchas gracias... quería darle una presentación como se merece. Y ya te digo si me ha gustado y cómo escribe la condenada :Cheers:. ... lo que hemos hablado tú y yo muchas veces de las plumas :yes::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, txema2 y detracia
Disfrutad del sábado

1000031702.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 25 más
uff, pues es clavada en foto.

Tiene una textura a la vista y al tacto que es una chulada. Y encima escribe de 10. Las otras tres plumas que tengo ( Lamy, Pelikan y Kaweco ) también llevan plumín fino, pero no escriben tan fino como esta. Sin embargo, le he estado dando caña desde que la recibí y no he conseguido sacarle un mal trazo ni a propósito. Un saludo y buen finde txema :)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y detracia
Buenas tardes.

DSC08195.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 22 más
Buenos días compis!!!
Seguimos con el Ergon!
IMG_20240127_160227.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 21 más
Agradecido.

La versión sin bisel del 5kx. La esfera es un poco más grande y las agujas más estilizadas. La caja de 40mm hace que el reloj sea muy cómodo de llevar.

Un abrazo.

Pues es toda una chulada :) .Otro para ti y buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Hoy rutita mañanera al Pico de la Miel apovechando la pedazo mañana que ha hecho, buen finde compañeros!

E506609E-A87A-4B57-98B3-9588DC1C9514.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, odoroxedal, Hardlex y 28 más
Hay tantas piezas hermosas en este foro! Llevo mi modesto Seiko 6309-9009. Un NOS absoluto comprado hace pocos días (con un conjunto más grande que iré mostrando) y del que soy feliz primer usuario. Aún no logro discernir si es del 78 o del 88. Las malas fotos no alcanzan a mostrar el hermoso color de la esfera (y esperen a conocer su mellizo color crema😍). Buen finde.
InCollage_20240127_121527211.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, odoroxedal, Hardlex y 23 más
Buenas tardes:
Con un vintage regalo de mi relojero que estrena cristal ( Foto de la mañana)

26I2024.webp






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 19 más
Atrás
Arriba Pie