• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de... Sábado 🤣🤣

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La semana pasada turquesa y hoy estrenando amarilla.
ADE1B5F4-8B7E-40A8-AACD-DB13B9A57CA7.jpg
 
  • #52
A vuestra salud me voy a atacar el último plato desde el Martín Berasategui en Lasarte. Hoy homenaje a tope!!!20180630_155156.jpeg
 
  • #53
Para hoy, el Baikonur con nato veraniega...

ccbd06a55a6309a00bbd4df2cc95a77a.jpg
 
  • #54
Pues yo cambiando del Seiko Astron al Protento Tecnologico.. imposible dejar de usarlo.. ni Astron ni MR-G ni nada me llena como este GPR-1000 :)

Range 2 nueva 1.jpg


Range 3 nueva 2.jpg


Rangeman barometer.jpg


un saludo amigos
 
  • #56
Feliz Sábado a tod@s! A disfrutar del tiempo libre para l@s que tengan la suerte de poder hacerlo. L@s demás que piensen en las vacaciones!!!

Sigo con lo que deberían de haber llamado el Yacht-Racer :-) EMHO.



76c5171b7138a2f7b2ff20901388aa63.jpg
 
  • #57
Es adictivo mirarlo... espectacular amigo!! :ok::
Si compañero.. te puedo garantizar que es adictivo mirarlo incluso sin llegar a ponértelo teniéndolo en la mesa en su estuche, yo he llegado a estar componiendo música y estar como embobado mirándolo, yo creo es el único reloj "en mi caso hablo" que desde su estuche abierto me ha llenado sin llegar a ponérmelo, no se.. es como si mirándolo me relajase, además desde fuera de la muñeca se gestiona mejor todo ese menú que tiene con tantísimas Funciones.. lo que siento con él, no lo he sentido con ninguno es verdadera adicción Visual.

El otro dia me dejaba impresionado de como podias hacerte Rutas GPS desde el mismo reloj marcando los Puntos de Trayecto e incluso poniéndoles Icono de lo que son y usarlo "por ejemplo" para saber volver de un sitio solo mirando las indicaciones de su Brujula y puntos marcados.. es impresionante, ya que ahora el Altímetro va ayudado y Asistido por GPS y mide mucho mejor, el Barómetro - Termómetro etc.. mucho mas exactos y algo que me ha dejado de piedra es, los que usábamos los Sensores en otros G-Shock sabíamos que al llevarlos puestos la medición no era muy fiable por el calor de la muñeca etc.. sin embargo veo en este GPR-1000 que mide los valores "con el puesto" igual o mejor que los anteriores con el reloj quitado de la muñeca.. su GPS es espectacular siendo muy rápido pero sobre todo un Espectáculo de ver esos Graficos Animados de Satélites Emitiendo señal.. y después nos da toda la info de Latitud Cartografica.. algo impresionante, y yo soy difícil de impresionar creemé.

un saludo
 
Última edición:
  • #58
Aquí después de ver el Partidazo de hoy parece que hay un cambio generacional y las nuevas estrellas con la fuerza de la juventud avanzan hacia la final...

fd27099f1e83c7f325de39c9a6be6c69.jpg
 
  • #59
Buenas tardes.

Aplacando el calor , que hay por mi tierra.



b30482ee1fd6299c47ae80cefe3bb491.jpg





Que disfrutéis del día.
 
  • #63
Feliz Sábado a tod@s! A disfrutar del tiempo libre para l@s que tengan la suerte de poder hacerlo. L@s demás que piensen en las vacaciones!!!

Sigo con lo que deberían de haber llamado el Yacht-Racer :-) EMHO.



76c5171b7138a2f7b2ff20901388aa63.jpg
Eso no es un reloj es un pibonazo !!!
 
  • #73
Hoy de paseo poe Sevilla
c2f3638b30e979bd14c12c2e51cc83ea.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie