• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sábado 8 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viva Estopa
1000015016.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Joserra56 y 5 más
Gracias por el comentario, compañero.
Me gustan las piezas con carácter. Sí.
Respecto a la marca. Entiendo tus reticencias con U Boat, porque yo mismo las tengo. Por un lado tiene esa leyenda de herencia de Ivo Fontana, ingeniero toscano que diseñó en el año 42 para la Regia Marina Italiana. Por el otro las piezas enormes y sobrediseñadas que llevan famosos macarritas.
Pero la que he incorporado la vinculo más a la primera vertiente que a la segunda y estaba en mi recuerdo positivo tras tenerla hace años en la mano. Siempre he pensado que podría haber sido el diseño originario de Ivo. Aunque tengo pendiente indagar en el asunto y corroborarlo…
Esto es, quizá, lo más bonito de esta afición para mi. La de puertas a la investigación y lectura que abre cada pieza.
Con tu reflexion se nota que como tus relojes, eres una persona con mucha personalidad, a seguir asi!! :worshippy: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Hoy,desde el Everest de la exploracion polar del siglo pasado,mi otra pasion

Ver el archivos adjunto 2859019
Ver el archivos adjunto 2859021Ver el archivos adjunto 2859022Ver el archivos adjunto 2859023Ver el archivos adjunto 2859025Ver el archivos adjunto 2859026

Y finalmente la incognita resuelta:el reloj cronometro de Amundsen en su expedicion,todos numerados,y no,no era ni Zenith y A Lange
Ver el archivos adjunto 2859031Ver el archivos adjunto 2859030


Señores y señoras,con ustedes el FRAM


Ver el archivos adjunto 2859033Ver el archivos adjunto 2859034
Gracias por compartir, muy interesante la visita.
 
Atrás
Arriba Pie