Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Se ve una esfera preciosa, tiene que ser fantastico al sol![]()
Buenos días!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve una esfera preciosa, tiene que ser fantastico al sol![]()
Buenos días!
Este reloj sencillamente me encanta
Muchas gracias. Opino igual.Este reloj sencillamente me encanta
Un reloj bonito, de calidad y a un precio muy razonable, resumiendo una gozada de reloj
Gracias, tenia pendiente ponerle una nato , pero no me atrevía a dar el paso y ya puesto, pues a darle color al tema, son tres colores que combinan bien entre ellos.Bonito reloj, interesante combinacion de colores
Muchas gracias compa, tu zenith tremendoPrecioso este Tissot! 👍
Precioso lugar, y preciosas fotosBuen Sábado a tod@s.
Ruta senderismo al nacimiento del río Borosa, en la Sierra de Cazorla, Jaén.
Ver el archivos adjunto 2859004Ver el archivos adjunto 2859005Ver el archivos adjunto 2859003Ver el archivos adjunto 2859002Ver el archivos adjunto 2859001Ver el archivos adjunto 2859000
Buah, que bonito tu nivada!¡Buenos días! Un martillo de mi querida Nivada para hoy
Ver el archivos adjunto 2859009
Ver el archivos adjunto 2859010
Buah, que bonito tu nivada!
Precioso submarinerBuen fin de semana Foro.
Ver el archivos adjunto 2859014
Yo también lo creo¡Muchas gracias! Creo que compartimos gustos, porque a mí me encanta el Tissot que llevas![]()
![]()
Buff, como me gusta
Bien chulo que es
Como mola, que chulo
Que maravilla,Si, con este modelo pusieron toda la carne en el asador!! Esta unidad lleva tres diamantes visibles en el escape, lo que lo convierte en una rareza! (llevan 5 en total, pero solo dos visibles). Por dentro es un espectáculo... todo el tren de rodaje es de oro y su construcción está a otro nivel. En su época era un reloj muy caro, realizado para competir con las grandes marcas europeas.
Ver el archivos adjunto 2859273
Ver el archivos adjunto 2859274
Me gusta mucho. EnhorabuenaHola, sábado pasado por agua, hoy de estreno, con este Seiko reedición, que ya presentaré en condiciones.Ver el archivos adjunto 2859166
Muy guapoBuenas tardes!
Ver el archivos adjunto 2859321
Ver el archivos adjunto 2859326
Felíz fin de semana a todos.
Como acertó longines con esa reedición, precioso
Gracias compañero.Que bonito