Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, soleados.
Felicidades a Rhaston!!!
Hoy un Omeguita olvidado
Ver el archivos adjunto 566319
Ver el archivos adjunto 566320
Es el primer reloj al que pongo los pasadores....eso sí despues de media hora larga de salto de pasadores con rebote y misteriosas desapariciones
....me sentí como una relojera artesana
Feliz sábado
Pues parece que van llegando esos preciosos omegas es fino, más que bonito y seguro que guarda una máquina inmensa y ese perlón le queda maravilloso. un saludo Rosa.Buenos días, soleados.
Felicidades a Rhaston!!!
Hoy un Omeguita olvidado
Ver el archivos adjunto 566319
Ver el archivos adjunto 566320
Es el primer reloj al que pongo los pasadores....eso sí despues de media hora larga de salto de pasadores con rebote y misteriosas desapariciones
....me sentí como una relojera artesana
Feliz sábado
Felicidades! Preciosas fotos [emoji7][emoji7]Hoy celebro mi cumpleaños, mi auto-regalo es este Omega Planet, el mismo modelo y referencia que uso James Bond en Quantum of Solace , que paséis un buen día !
![]()
![]()
Pelucazo. Feliz cumple, chacho.Hoy celebro mi cumpleaños, mi auto-regalo es este Omega Planet, el mismo modelo y referencia que uso James Bond en Quantum of Solace , que paséis un buen día !
![]()
![]()
Hoy toca, ..
![]()
Salu2.
Muchas felicidades, eso es un autoregalo en toda regla!!!!Hoy celebro mi cumpleaños, mi auto-regalo es este Omega Planet, el mismo modelo y referencia que uso James Bond en Quantum of Solace , que paséis un buen día !
![]()
![]()