• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias!

Bonito reloj (¡necesito un rectangular!). Y amable; mucho más que los términos de la novela.

¡A disfrutar del sábado! 🙌🏼
Muchísimas gracias por tus deseos Vernon.

Te ánimo a que te animes con un rectangular 🙃, es otro concepto y no a todo el mundo le gusta, pero una vez que decides que sí, es un sí para siempre.

En cualquier caso de tenerlo y no gustarte seguro que a la dueña del Eterna le encantará 😊

Lo dicho, hoy más que nunca, Feliz Sur.

Abraciño

Feliz Sábado, tengamos.
20260228_094706.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Melquiades, galaningenieros y 37 más
Madre mía del amor hermoso, maravilloso :worshippy:
Que pases un feliz fin de semana Reina.

¡Gracias Bernat! Igual te deseo querido R&R

Edito porque esta mañana no me he resistido a hacerle foto con más luz 🫣

IMG_6862.webp

Me ha gustado la esfera de ese Sugess, al estilo enmascarado de los setenteros Breitling Spirit :ok:

Por dios mira que tienes relojes bonitos pero este Longines me acaba de enamorar… y la compañía no es mala

¡Gracias Sergi! Realmente estaba de prestado; ese reguapo no es [todavia] mío 😈 Me estoy “trabajando” al dueño para que me lo ceda, pero es duro de pelar 😉

La compañía era excelente, sí; la caja del otro 13zn es pura fantasía 😍

IMG_6872.webp

Me encanta tu amarillito y el paraíso no te digo nada. No hace falta ni decirlo, pero ¡Disfruta! :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Melquiades, galaningenieros y 40 más
IMG_5060.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Melquiades, galaningenieros y 42 más
IMG_4021.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, MGrant y 31 más
Buenos días!
Sábado y sol, que mas se puede pedir?
IMG_0643.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, MGrant y 37 más
IMG_2529.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, ManuGG2024 y 40 más
Feliz día de Andalucía!! Vamos a echar el día en el campo pa celebrarlo
IMG_20260228_095631.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, MGrant y 35 más
Que tengáis buen sábado !!!
IMG_6532.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, ManuGG2024 y 42 más
Bonito veterano!!!la correa verde le queda genial!!!
Feliz sábado!!!
Gracias Xavier.

Y tan veterano. Me lo regaló mi padre, y aunque alternaba con otras piezas, fue su reloj de diario desde los 80.

La correa se la puse para " obviar" en muñeca tanto dorado, porque no soy mucho de dorados ( aunque como decimos aquí " agora de vella gaiteira ", es decir, que con los años, pues ya sabes..... al dorado también le doy)

Biquiños y muy feliz Sábado con el crono Hamilton que te acompaña. Por cierto, bonítisimo en cuerpo y extremidades.

Aperta, querido.

Buenos días ,

Sigo con el mismo …

IMG_0974.webp

Y como ayer @AbderramanII me pidió foto de mis tres Series 8 ( y a ella no le puedo negar nada ) , ahí van !!

IMG_0962.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, MGrant y 41 más
¡Gracias Bernat! Igual te deseo querido R&R Me ha gustado la esfera de ese Sugess, al estilo enmascarado de los setenteros Breitling Spirit :ok:

¡Gracias Sergi! Realmente estaba de prestado; ese reguapo no es [todavia] mío 😈 Me estoy “trabajando” al dueño para que me lo ceda, pero es duro de pelar 😉

La compañía era excelente, sí; la caja del otro 13zn es pura fantasía 😍

Ver el archivos adjunto 3445287

Me encanta tu amarillito y el paraíso no te digo nada. No hace falta ni decirlo, pero ¡Disfruta! :Cheers:
Aibalaos....., donde vás vecina de abajo.

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
¡Buenos días! Hoy es una fecha señalada y tocan relojes con intangibles; ambos japoneses, casualmente 😇 El Seiko de mi aita, cuya ternura echo en falta desde hace ya dos años. Y el Citizen de un querido amigo que cumple años en ese limbo que es el 29 de febrero.

IMG_6894.webp

Empiezo con el Seiko, que mi padre se marchó a primera hora, y ya por la tarde volveré para pasar al Citizen

IMG_6895.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, minimartinet y 40 más
A pasar tod@s un muy buen Sábado !! 😉
IMG_20260228_100345.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, ManuGG2024 y 39 más
Partido de basket del chaval. Vamos!!
30056.webp

Última edición: