• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 24 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a por este caluroso sábado.

1000100072.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Kurt Wuperthal, ira1cundo y 23 más
Buen sábado,

492bd79052118871ea2574c88a0dfb128ece818_2_510x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Samwise, Asenna. y 21 más
Una combinación rara, mi reloj de vestir, con correa de silicona? A mi modo de ver esta pasable pero no le queda tan bien como una de cuero. Que opinan? Feliz fin de semana
1000428750.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ira1cundo, Miguel FA y 17 más
Vamos con el mimado de la caja.

IMG_2987.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JLCR, seisnofe y 22 más
Buenas y calurosas!

IMG_20240824_164901.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, seisnofe, Pepe Manolo y 19 más
De vuelta para casa con comida deliciosa. Recomendable negocio familiar si vivis por Madrid y no os importa acercaros a por ello a vallecas como hago yo de tarde en tarde.Ver el archivos adjunto 2896634
En el año 99 fuimos a visitar a unos amigos a Alcorcon y fue la primera vez que vimos y comimos teletorta, muy buena por cierto, ya no me acuerdo de que la pedimos pero estuvo súper buena.

• Me gusta
Reacciones: ReyDu
20240824_185206.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Samwise, Chestnut y 15 más
:clap: :clap: :clap:

Ostras, que bonito. Enhorabuena!

Besos Princesa

¡Gracias, Walter! Y además da golpes, ya sabes cómo me gusta eso, jajaja ⚒️ Me alegra que te guste, querido 😊 Besote 😘

¡Se me han saltado todos los remaches¡

Jajajaja qué majo ¡Gracias, Joserra! Tu Zenith es para remacharlo a la muñeca ;-)

Una combinación rara, mi reloj de vestir, con correa de silicona? A mi modo de ver esta pasable pero no le queda tan bien como una de cuero. Que opinan? Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 2896653

Pues mira, no sé si decirte primero que me gusta el resultado y después que no me parece que los cauchos encajan con los relojes de vestir, o al revés... Porque las dos cosas son ciertas 🙃

Así todo, en este caso no puedo más que ofrecerte esa contradicción :pardon: Quizás por el tono de la correa, por su acabado o qué sé yo, no me parece estar viendo un caucho y, al menos en foto, me parece que funciona fenomenal :ok:

• Me gusta
Reacciones: CesarMS, Doncainastyle y Joserra56
Día super feliz en la montaña con la familia. La foto del día que no falte; tomada en el camino de vuelta en el coche 😅
JNVX5461.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, KIKEMORGAN, Kurt Wuperthal y 17 más
Halaaaaa, qué halagador eso que dices, Miguel ¡Gracias! 😊 Aunque podríamos llenar una biblioteca con álbumes aquí entre todos :yhoo:: Qué bonito se ve el Majete, ¿qué tal lo llevas? ¿Contento?

¡Gracias, Ricardo! El disco interior con las ciudades lo hace vistoso, sí 🤩 Muy guapo tu panda :ok:

Cada vez lo tengo más claro: para quien no quiere comerse la cabeza con intangibles, tradición, etc., y únicamente desea un reloj bonito que le dé la hora, no tienen rival :pardon:

Jajaja gracias, Pablo 🥰 Y también por la visita monumental :friends:

¡Gracias, Ciber! ☺️ Respecto al turquesa te digo lo mismo que a Walter: imbatibles :yes:
Pues en mano me gusta, pero en muñeca no me acaba de agradar, nose el porque, no hay " feeling " asi que se irá, y el longines no vendrá.
😂😂😂.eso si por el precio que tiene me parece un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes.
Un poco tarde pero aquí estoy con un naranjito.

1000199942.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, KIKEMORGAN, txema2 y 16 más
Pues en mano me gusta, pero en muñeca no me acaba de agradar, nose el porque, no hay " feeling " asi que se irá, y el longines no vendrá.
😂😂😂.eso si por el precio que tiene me parece un gran reloj.

Vaaayaaa qué lástima, con lo bonito que es y su historia...

Pues qué bien que se te ocurrió hacer el experimento primero con gaseosa; para que luego digan que los homenajes no aportan nada...

A pensar en otro :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
WhatsApp Image 2024-08-24 at 19.52.31.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, txema2 y 9 más
Vaaayaaa qué lástima, con lo bonito que es y su historia...

Pues qué bien que se te ocurrió hacer el experimento primero con gaseosa; para que luego digan que los homenajes no aportan nada...

A pensar en otro :Cheers:
Efectivamente,esto es lo que tiene nuestra enfermedad relojil
Ya he visto uno que me gusta,ya te preguntare por privado

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Efectivamente,esto es lo que tiene nuestra enfermedad relojil
Ya he visto uno que me gusta,ya te preguntare por privado

En lo que te pueda ayudar, a tu disposición ¡encantada! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
llego un poco tarde, pero ahí vamos con lo que llevo ahora mismo.
IMG_3874.webp

Buen finde a todos👍

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, txema2 y 10 más
Feliz sábado a todos, vuelta al trabajo después de 5horas de descanso, ya agotado después de once días seguidos...
1000004863.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, empanadillo, KIKEMORGAN y 10 más
Atrás
Arriba Pie