Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Se me han saltado todos los remaches¡¡Buenos días! No tengo previsto cambiar de zona horaria hoy, pero voy preparada, por si surge
Ver el archivos adjunto 2896422
Ver el archivos adjunto 2896423
Batalla ganadora
Pues mañana viene otro "lujo" ,para mí. SaludosEl SKX es un lujo de reloj...
En el año 99 fuimos a visitar a unos amigos a Alcorcon y fue la primera vez que vimos y comimos teletorta, muy buena por cierto, ya no me acuerdo de que la pedimos pero estuvo súper buena.De vuelta para casa con comida deliciosa. Recomendable negocio familiar si vivis por Madrid y no os importa acercaros a por ello a vallecas como hago yo de tarde en tarde.Ver el archivos adjunto 2896634
Bonita fotoBuen sábado,
![]()
Parece que los índices flotan sobre el dial y la sombra de las agujas aún realzan más esa sensación. Te ha salido una foto preciosa.Buenos días
Feliz Sábado Ver el archivos adjunto 2896446
![]()
![]()
Ostras, que bonito. Enhorabuena!
Besos Princesa
¡Se me han saltado todos los remaches¡
Una combinación rara, mi reloj de vestir, con correa de silicona? A mi modo de ver esta pasable pero no le queda tan bien como una de cuero. Que opinan? Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 2896653
Pues en mano me gusta, pero en muñeca no me acaba de agradar, nose el porque, no hay " feeling " asi que se irá, y el longines no vendrá.Halaaaaa, qué halagador eso que dices, Miguel ¡Gracias! 😊 Aunque podríamos llenar una biblioteca con álbumes aquí entre todosQué bonito se ve el Majete, ¿qué tal lo llevas? ¿Contento?
¡Gracias, Ricardo! El disco interior con las ciudades lo hace vistoso, sí 🤩 Muy guapo tu panda
Cada vez lo tengo más claro: para quien no quiere comerse la cabeza con intangibles, tradición, etc., y únicamente desea un reloj bonito que le dé la hora, no tienen rival
Jajaja gracias, Pablo 🥰 Y también por la visita monumental
¡Gracias, Ciber! ☺️ Respecto al turquesa te digo lo mismo que a Walter: imbatibles![]()
Pues en mano me gusta, pero en muñeca no me acaba de agradar, nose el porque, no hay " feeling " asi que se irá, y el longines no vendrá.
😂😂😂.eso si por el precio que tiene me parece un gran reloj.
Efectivamente,esto es lo que tiene nuestra enfermedad relojilVaaayaaa qué lástima, con lo bonito que es y su historia...
Pues qué bien que se te ocurrió hacer el experimento primero con gaseosa; para que luego digan que los homenajes no aportan nada...
A pensar en otro![]()
Y vaya "naranjito", es muy bonito el joío y además bastante exclusivo, me encanta!
Te has dado cuenta de las fotos que has publicado? Nunca se sabe quien está al otro lado de la pantalla... revísalo!!!
Efectivamente,esto es lo que tiene nuestra enfermedad relojil
Ya he visto uno que me gusta,ya te preguntare por privado
Muy bonito y contundente esta pieza,no apto para todas las muñecas