• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000056214.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Faisca, Albertosi y 17 más
IMG_5695.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Faisca, miminh0 y 17 más
La verdad es que este Seiko es una preciosidad, aunque ande algo enfadado con sus movimientos...
Yo de momento estoy muy contento la verdad. También es cierto que no soy de los que se obsesionan con la marcha, porque voy cambiando de reloj cada uno o dos días, así que tampoco le doy demasiada importancia.

¿Qué referencia es esa chulada, compañero? De un primer vistazo me había parecido un Kranz pero ya veo que es un GMT, imagino que JDM.
Muchas gracias compañero, pues es el SPB411J1, una reinterpretación moderna del Navigator Timer del 68. Te dejo la presentación que hizo el compi @napilut en su día.

Preciosidad de Seiko (e instantánea)!👌👍
Muchas gracias tocayo, todo un cumplido viniendo de ti😉

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Yo de momento estoy muy contento la verdad. También es cierto que no soy de los que se obsesionan con la marcha, porque voy cambiando de reloj cada uno o dos días, así que tampoco le doy demasiada importancia.

Muchas gracias compañero, pues es el SPB411J1, una reinterpretación moderna del Navigator Timer del 68. Te dejo la presentación que hizo el compi @napilut en su día.

Muchas gracias tocayo, todo un cumplido viniendo de ti😉

Ah, muchas gracias, genial presentación del compañero

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Vaya fotazas las de hoy.
Que gustazo de relojes bonitos. Así da gusto ser de los últimos en postear, por doble motivo.
El segundo me lo callo ...
Buen finde 😉

IMG_20240416_165314.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Faisca, miminh0 y 11 más
Tío ... lo tuyo es para tenerlo muy en cuenta.
No lo digo por decir ... tienes un gusto de primer nivel. No lo digo por ese reloj (que también) 🧐
Me alegro que te agraden mis piezas relojeras…, los esqueletos como este no tienen mucho “tirón” en general entre los aficionados así que me alegro que te guste, muchas gracias compañero ¡Aúpa Osasuna!! ♥️

Sabado en el super .

PXL_20260221_161504584.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Faisca, miminh0 y 4 más
El reloj, en conjunto, me chifla 😍 pero es que el eje 2-8 es…

Ver el archivos adjunto 3441239

😍😍😍😍😍
Graciasss 🥳 RequetechuloR&R
Tu chinchetita luce estupenda:clap::clap:
Maravilloso, ¡¡Qué dial!!
Gracias, Xabi😘 Tu Tissot y la fotaza de hoy me han dejado :dribble::dribble::dribble::dribble:
Como diría el Joker de Jack Nicholson: “¿de dónde saca esa maravilla de juguetes?”

Ver el archivos adjunto 3441406
De remotos e ignotos lugares :laughing1:
Tu precioso Omega tambiénR&R
Más que guapo,, me encanta la grafía,, bueno y todo lo demás,,,,
Un abrazo y buen sábado
Graciasss😘 eso me pasa con tu Tissot:whist::

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y xsagasta
Me alegro que te agraden mis piezas relojeras…, los esqueletos como este no tienen mucho “tirón” en general entre los aficionados así que me alegro que te guste, muchas gracias compañero ¡Aúpa Osasuna!! ♥️
Me agradan y me ponen los dientes largos.
No sé cuántas piezas tienes (con las que he visto) ... prefiero no saber ... porque me vas a dar envidia relojera ... y la envidia, por mucho que digan, nunca será sana 😜
Aúpa Osasuna !!
Un saludo!

Atrás
Arriba Pie