Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasTremendo ejemplar,me gusta mucho
Anímate, no te vas a arrepentir.Varias veces a estado a punto de venirse uno a casa, y varias veces se ha quedado en la tienda. Me parece un reloj muy bonito
Venga va...
Que película es?
Pista: Son alumn@s de la facultad de ..... y todas están embelasadas de su profesor...
Historia inspirada en los primeros años 40s...
Dice nuestro amigo @puzzling que lo pongo fácil.... a ver esta vez....
Ver el archivos adjunto 3441507
Ver el archivos adjunto 3441508
Muy bien!!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena "Saturday Night Fever"
Abrazos.
Muchas gracias MiguelEste fechador de oris me parece perfecto,y este reloj esta genial
Fotón
Yo de momento estoy muy contento la verdad. También es cierto que no soy de los que se obsesionan con la marcha, porque voy cambiando de reloj cada uno o dos días, así que tampoco le doy demasiada importancia.La verdad es que este Seiko es una preciosidad, aunque ande algo enfadado con sus movimientos...
Muchas gracias compañero, pues es el SPB411J1, una reinterpretación moderna del Navigator Timer del 68. Te dejo la presentación que hizo el compi @napilut en su día.¿Qué referencia es esa chulada, compañero? De un primer vistazo me había parecido un Kranz pero ya veo que es un GMT, imagino que JDM.
Muchas gracias tocayo, todo un cumplido viniendo de ti😉Preciosidad de Seiko (e instantánea)!👌👍
Espectacular reloj con ese bisel tan llamativo
Tío ... lo tuyo es para tenerlo muy en cuenta.Ver el archivos adjunto 3441332Feliz finde amigos , por fin sale el sol 🌞
Yo de momento estoy muy contento la verdad. También es cierto que no soy de los que se obsesionan con la marcha, porque voy cambiando de reloj cada uno o dos días, así que tampoco le doy demasiada importancia.
Muchas gracias compañero, pues es el SPB411J1, una reinterpretación moderna del Navigator Timer del 68. Te dejo la presentación que hizo el compi @napilut en su día.
Como de costumbre, después de adquirir un nuevo reloj os hago una pequeña presentación. Sobretodo porqué no hay ninguna de éste reloj todavía, solo las fotos de prensa de cuando salió. (o, al menos, no lo he sabido encontrar)
Hace poco publiqué un hilo dónde buscaba que aparecieran opciones de GMT: Reloj GMT para viajar, robusto y fiable
No pensaba comprarlo ahora, sinó esperarme a finales de año o así si todo iba bien. Pero si abrir un hilo y ver opciones.
El otro día hablando con un nuevo amigo amante de Seiko, él llevaba este reloj puesto:
Seiko Prospex Land...
Muchas gracias tocayo, todo un cumplido viniendo de ti😉
Me alegro que te agraden mis piezas relojeras…, los esqueletos como este no tienen mucho “tirón” en general entre los aficionados así que me alegro que te guste, muchas gracias compañero ¡Aúpa Osasuna!! ♥️Tío ... lo tuyo es para tenerlo muy en cuenta.
No lo digo por decir ... tienes un gusto de primer nivel. No lo digo por ese reloj (que también) 🧐
Graciasss 🥳 Requetechulo

Gracias, Xabi😘 Tu Tissot y la fotaza de hoy me han dejadoMaravilloso, ¡¡Qué dial!!

De remotos e ignotos lugaresComo diría el Joker de Jack Nicholson: “¿de dónde saca esa maravilla de juguetes?”
Ver el archivos adjunto 3441406

Graciasss😘 eso me pasa con tu TissotMás que guapo,, me encanta la grafía,, bueno y todo lo demás,,,,
Un abrazo y buen sábado

Me agradan y me ponen los dientes largos.Me alegro que te agraden mis piezas relojeras…, los esqueletos como este no tienen mucho “tirón” en general entre los aficionados así que me alegro que te guste, muchas gracias compañero ¡Aúpa Osasuna!! ♥️