Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como diría el Joker de Jack Nicholson: “¿de dónde saca esa maravilla de juguetes?”
Hola compañero. Es un 756, descatalogado desde hace un tiempo. 20 años lleva conmigo, y como el primer día.No conocía este Sinn. Me gusta como han integrado las subesferas con el 6 y el 12
¡20 años! La verdad es que un modelo así es atemporalHola compañero. Es un 756, descatalogado desde hace un tiempo. 20 años lleva conmigo, y como el primer día.
Buen sábado! Hoy con el marinero que vino de la selva negra. Jugando un poco con la luz para las fotos
Ver el archivos adjunto 3441329Ver el archivos adjunto 3441330Ver el archivos adjunto 3441331

A disfrutar del día 😉 Ver el archivos adjunto 3441356

No soy muy de Mónaco, pero con los colores Gulf me rindo a sus encantos!
¿Qué referencia es esa chulada, compañero? De un primer vistazo me había parecido un Kranz pero ya veo que es un GMT, imagino que JDM.
Relojazo y Catedral...Buen sábado. Un reloj y un sueño hecho realidad.
Ver el archivos adjunto 3441050Ver el archivos adjunto 3441051

¡ Que maravilla!
¡No me extraña!.
Muchas gracias, estimado! 🥂Ese verde combinado con el negro es super! 👌
Muchas gracias Pablitos , saludosA ver lo que dura, el sol digo... porque vaya hartura de agua....
Buen día 🙂 Saludos
Por cierto, ese Seiko mola mucho 😉
Gracias Joserra,, lo mismo me pasa a mí con ese Helmet tan chulo ,, buen sábado¡Tremendo!, me encanta.
Otro Tremendo que me encanta.
Más que guapo,, me encanta la grafía,, bueno y todo lo demás,,,,
De los modernos ,,, uno de los panda más guapos Antonio,,Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3441154
Muchas gracias!!Grande ese Júpiter.