M
Mcantala
Quasi-forer@
Sin verificar
Qué color más interesante para el Tsuyosa! Buen finde!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué color más interesante para el Tsuyosa! Buen finde!
Fantástica foto !👏👏👏
Maestro. Muy agradecido por tus palabras y por tus fantásticas fotos de las que cada día aprendo. Un lujo para el foro. Un abrazo Jesus.
Menuda composición. Sin palabras.![]()
![]()
![]()
Fantastica composicion Jesus.
Genial!
¡Buenos días! Y vaya fotaza para empezar, vecinoNo se puede hacer mejor ni más merecido homenaje a nuestro compañero @juanhms, al cual me alegra sobremanera que se le haya apodado con tan idóneo rótulo
Hoy uno de los más CUCOs© de mi colejuntación. Sencillo, pero con acertados detalles (a mis ojos)
Ver el archivos adjunto 2690625
Ver el archivos adjunto 2690626
Grande Jesús!!![]()
![]()
¡Qué buena foto, Jesús! Por cierto que tampoco yo me había fijado en la nueva denominación del gran @juanhms , totalmente merecida y acertada.
Jesus,vaya fotaza!Manda huevos!
Gracias compañer@sEspectacular como siempre compañero!!!
Muchas gracias Juan y rebienvenido.Gran foto compañero.
Jjj graciasGran reloj y mejor cita compi.me recuerda a aquella de "que no panda el cunico"
fecundo la loción o secundo la moción, que ya me liais.Gran reloj y mejor cita compi.me recuerda a aquella de "que no panda el cunico"
Que belleza de pieza. Disfrútalo mucho.
Esta muy bien este Flagship, me encanta!Difícil ver la belleza de este reloj en fotografía. Aparte de los intangibles, este oro rosa y esta milanesa. Un maduro muy resultón.
Ver el archivos adjunto 2690814
Gracias amigo. Abrumado estoy.¡Qué buena foto, Jesús! Por cierto que tampoco yo me había fijado en la nueva denominación del gran @juanhms , totalmente merecida y acertada.
Hoy con el verde esperanza, que no falte ya que siempre hace falta....
Propicio sábado tengamos
Ver el archivos adjunto 2690812