LeFleur
De la casa
Sin verificar
Preciosa fotografía.
Muchas gracias Juan. Intento hacer alguna tan buena como las tuyas, pero aún no me salen. Así que seguimos en ello!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa fotografía.
Nájera ?
Soberbio relojazo !Sábado de excursión, a disfrutar este ambiente otoñal ☁️🍂🍻🍺
Ver el archivos adjunto 2690681Ver el archivos adjunto 2690681
Correcto.Nájera ?
Muchas gracias compañero!Soberbio relojazo !
Y a los mios, y a los de cualquiera 👀¡Buenos días! Y vaya fotaza para empezar, vecinoNo se puede hacer mejor ni más merecido homenaje a nuestro compañero @juanhms, al cual me alegra sobremanera que se le haya apodado con tan idóneo rótulo
Hoy uno de los más CUCOs© de mi colejuntación. Sencillo, pero con acertados detalles (a mis ojos)
Ver el archivos adjunto 2690625
Ver el archivos adjunto 2690626
¡Qué buena foto, Jesús! Por cierto que tampoco yo me había fijado en la nueva denominación del gran @juanhms , totalmente merecida y acertada.Inicio el hilo diario con una foto, “Citizen y dos pares de guevos”, un pequeño homenaje a un forero y a una de las mejores fotos que he visto en el foro, la protagonizaba un rolegg y un huevo.
Se la dedico al amigo @juanhms, como recibimiento después de sus NO merecidas vacaciones, porque los jubilados solo tenemos tiempos muertos, las vacaciones es algo un tanto vulgar y mundano que nosotros ya tenemos superado.
Pues enhorabuena Juan por tu nuevo status, o quizás me he dado cuenta tarde de esto porque yo también ando al ralentí, pero lo mismo nunca se ha dado un título por aquí tan apropiado y merecido, gracias por todo.
Ver el archivos adjunto 2690444
Jesus,vaya fotaza!Manda huevos!Inicio el hilo diario con una foto, “Citizen y dos pares de guevos”, un pequeño homenaje a un forero y a una de las mejores fotos que he visto en el foro, la protagonizaba un rolegg y un huevo.
Se la dedico al amigo @juanhms, como recibimiento después de sus NO merecidas vacaciones, porque los jubilados solo tenemos tiempos muertos, las vacaciones es algo un tanto vulgar y mundano que nosotros ya tenemos superado.
Pues enhorabuena Juan por tu nuevo status, o quizás me he dado cuenta tarde de esto porque yo también ando al ralentí, pero lo mismo nunca se ha dado un título por aquí tan apropiado y merecido, gracias por todo.
Ver el archivos adjunto 2690444Jesus,vaya fotaza.Manda huevos!
Gran reloj y mejor cita compi.me recuerda a aquella de "que no panda el cunico"Se atormenta una vecina…, esperemos que 200m sean suficientes, buen sábado amig@s
Ver el archivos adjunto 2690617
Espectacular como siempre compañero!!!Inicio el hilo diario con una foto, “Citizen y dos pares de guevos”, un pequeño homenaje a un forero y a una de las mejores fotos que he visto en el foro, la protagonizaba un rolegg y un huevo.
Ver el archivos adjunto 2690444
Miedo da ese cielo.Esperemos que no pase como hace dos meses.Aun sigo con secuelas de aquel trombon de agua por alli