Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias ! La verfad es que es muy resultón.Que éxito ha tenido este modelo, no me extraña porque es precioso, y al igual que en amarillo esta esfera es preciosa. A disfrutarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ! La verfad es que es muy resultón.Que éxito ha tenido este modelo, no me extraña porque es precioso, y al igual que en amarillo esta esfera es preciosa. A disfrutarlo
Gracias 🤝Me encanta
Buenas fotos.Feliz sábado a todos. Voy bronceado, me entretuve con mi cámara :
Gran foto compañero.Buen Sábado a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2690583
Preciosa fotografía.
Muchas gracias . Ha sido una sorpresa absolutamente inmerecida. Ojalá se haga realidad.Grande Juan!!!! Felicidades por tan merecido estatus que el Boss con maestría te ha otorgado 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️☺️
Muy buena composición.Buenos días, hoy vamos con dos de mis pasiones, la fotografía y los relojes. Cámara revuereflex.
Ver el archivos adjunto 2690610
Gracias compañeroMagnífica.
Vaya foto guapa, amiga. Y gracias por tus palabras.¡Buenos días! Y vaya fotaza para empezar, vecinoNo se puede hacer mejor ni más merecido homenaje a nuestro compañero @juanhms, al cual me alegra sobremanera que se le haya apodado con tan idóneo rótulo
Hoy uno de los más CUCOs© de mi colejuntación. Sencillo, pero con acertados detalles (a mis ojos)
Ver el archivos adjunto 2690625
Ver el archivos adjunto 2690626
Pues tus fotos no le andan a la zaga. Magníficas.Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2690624
Montañero en acción
Ver el archivos adjunto 2690627
Primeras castañas.
Fantástica composición @JESUS VIT, eres un artista.
Ver el archivos adjunto 2690634
Pues si, el mío sale de pascua en ramos jajaja.Gracias 🤝
Se ven pocos de estos.
Grande Jesús!!Inicio el hilo diario con una foto, “Citizen y dos pares de guevos”, un pequeño homenaje a un forero y a una de las mejores fotos que he visto en el foro, la protagonizaba un rolegg y un huevo.
Se la dedico al amigo @juanhms, como recibimiento después de sus NO merecidas vacaciones, porque los jubilados solo tenemos tiempos muertos, las vacaciones es algo un tanto vulgar y mundano que nosotros ya tenemos superado.
Pues enhorabuena Juan por tu nuevo status, o quizás me he dado cuenta tarde de esto porque yo también ando al ralentí, pero lo mismo nunca se ha dado un título por aquí tan apropiado y merecido, gracias por todo.
Ver el archivos adjunto 2690444
A tus ojos y a los míos también. Un reloj con un diseño atemporal, buena legibilidad y muy buen estado, precioso. What else? que decía aquel.¡Buenos días! Y vaya fotaza para empezar, vecinoNo se puede hacer mejor ni más merecido homenaje a nuestro compañero @juanhms, al cual me alegra sobremanera que se le haya apodado con tan idóneo rótulo
Hoy uno de los más CUCOs© de mi colejuntación. Sencillo, pero con acertados detalles (a mis ojos)
Ver el archivos adjunto 2690625
Ver el archivos adjunto 2690626
Me encanta la composición 👏🏻👏🏻👏🏻