Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Si señor!!🤝Buenos días, hoy vamos con dos de mis pasiones, la fotografía y los relojes. Cámara revuereflex.
Ver el archivos adjunto 2690610
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor!!🤝Buenos días, hoy vamos con dos de mis pasiones, la fotografía y los relojes. Cámara revuereflex.
Muchas gracias compañero 🥂🥂🥂Que belleza de pieza. Disfrútalo mucho.
Que belleza de pieza. Disfrútalo mucho.
Que belleza.. 😍
Combinan muy bien esas dos piezas. Buena foto.Buenos días, hoy vamos con dos de mis pasiones, la fotografía y los relojes. Cámara revuereflex.
Muchas gracias compañeroCombinan muy bien esas dos piezas. Buena foto.
Vaya foto guapa, amiga. Y gracias por tus palabras.
A tus ojos y a los míos también. Un reloj con un diseño atemporal, buena legibilidad y muy buen estado, precioso. What else? que decía aquel.
Y a los mios, y a los de cualquiera 👀
Ver el archivos adjunto 2690692
Buenos dias!
Difícil ver la belleza de este reloj en fotografía. Aparte de los intangibles, este oro rosa y esta milanesa. Un maduro muy resultón.
Ver el archivos adjunto 2690814
Tierna foto. Preciosa.
🥰🥰¡Muchas gracias, amigos! 🥰 Me hace mucha ilusión que, con el gran gusto que tenéis los tres, aprecieis el encanto que yo también veo en este sencillo Seastar.
Vuestras excelentes piezas de hoy hacen babear se miren con los ojos que se miren![]()
Vaya foto, qué fuerza tiene
Beeellooooo este crono, amigo Walter 😍 Tengo pendiente disfrutar de su presentación, que seguro está a la altura de su belleza
Dirás tú, que es difícil; a mí me salta a la vista casa vez que lo sacas 😍 La luz que aportan esa orla, el marco del fechador, el logo y marca, los índices, las agujas, el bisel... Es como si pusieras un foco sobre esa equilibradisima esfera![]()
Viniendo de una auténtica entendida en esta gama de Longines y otros relojes clásicos similares, no encuentro mayor elogio a este reloj al que tanto cariño tengo; Gracias.Vaya foto, qué fuerza tiene
Beeellooooo este crono, amigo Walter 😍 Tengo pendiente disfrutar de su presentación, que seguro está a la altura de su belleza
Dirás tú, que es difícil; a mí me salta a la vista casa vez que lo sacas 😍 La luz que aportan esa orla, el marco del fechador, el logo y marca, los índices, las agujas, el bisel... Es como si pusieras un foco sobre esa equilibradisima esfera![]()
Gracias. Durante un tiempo lo llevé con una correa de piel, pero esta milanesa, que es la original, ha terminado por cautivarme. Seguramente me esté haciendo mayor. En mi opinión es todo uno, reloj y brazalete.Esta muy bien este Flagship, me encanta!
Una maravilla.Ver el archivos adjunto 2690692
Buenos dias!