• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 2 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5540.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Alpino, Llcasas y 36 más
Feliz Sábado a todos! Hoy éste!

IMG_20230902_112006.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, seisnofe, hordierez y 29 más
Disfrutando del buen tiempo con algo para picar en el parque

IMG_0734.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, seisnofe, hordierez y 35 más
Feliz sábado!
IMG_2210.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, minimartinet, Alpino y 37 más
Feliz sábado para todos.
1693665296926795882907034192007.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, hordierez, Josemaria56 y 22 más
Lluvioso sábado!

F27658BE-CB18-44BF-8CB8-B8CDE131BE8D.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, minimartinet, hordierez y 26 más
Seguimos con este …

IMG_3295.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, hordierez, Juanan y 21 más
20230902_174531.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, hordierez, Wells y 22 más
Vaya foto guapa, amiga. Y gracias por tus palabras.
A tus ojos y a los míos también. Un reloj con un diseño atemporal, buena legibilidad y muy buen estado, precioso. What else? que decía aquel.
Y a los mios, y a los de cualquiera 👀

¡Muchas gracias, amigos! 🥰 Me hace mucha ilusión que, con el gran gusto que tenéis los tres, aprecieis el encanto que yo también veo en este sencillo Seastar.

Vuestras excelentes piezas de hoy hacen babear se miren con los ojos que se miren :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: levelero, juanhms y argus

Vaya foto, qué fuerza tiene :worshippy:

Beeellooooo este crono, amigo Walter 😍 Tengo pendiente disfrutar de su presentación, que seguro está a la altura de su belleza :friends:

Difícil ver la belleza de este reloj en fotografía. Aparte de los intangibles, este oro rosa y esta milanesa. Un maduro muy resultón.

Ver el archivos adjunto 2690814

Dirás tú, que es difícil; a mí me salta a la vista casa vez que lo sacas 😍 La luz que aportan esa orla, el marco del fechador, el logo y marca, los índices, las agujas, el bisel... Es como si pusieras un foco sobre esa equilibradisima esfera :drool:

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Doncainastyle y Georges Cuvier
Steeldive capitán Willard verde para un día lluvioso en Vigo ☔️

IMG_1591.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, cazorla, Jose160 y 15 más
Cerrando temporada piscinera
IMG_4430.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, cazorla, Jose160 y 15 más
¡Muchas gracias, amigos! 🥰 Me hace mucha ilusión que, con el gran gusto que tenéis los tres, aprecieis el encanto que yo también veo en este sencillo Seastar.

Vuestras excelentes piezas de hoy hacen babear se miren con los ojos que se miren :clap::clap::clap:
🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que no llego!

Feliz noche

IMG_1030.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, SwissHunter, cazorla y 10 más

Beeellooooo este crono, amigo Walter 😍 Tengo pendiente disfrutar de su presentación, que seguro está a la altura de su belleza :friends:

Dirás tú, que es difícil; a mí me salta a la vista casa vez que lo sacas 😍 La luz que aportan esa orla, el marco del fechador, el logo y marca, los índices, las agujas, el bisel... Es como si pusieras un foco sobre esa equilibradisima esfera :drool:

Gracias Princesa, de verdad que tiene mucha personalidad este crono, me encanta.
Ayer me fue a la clinica y el doctor me preguntado, tienes un marcapasos? Le dicho que no, dice entonces es tu reloj. Por la caja sin rosca se oje el movimiento, yo no, pero los jovenes.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Fínife

Viniendo de una auténtica entendida en esta gama de Longines y otros relojes clásicos similares, no encuentro mayor elogio a este reloj al que tanto cariño tengo; Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Esta muy bien este Flagship, me encanta!
Gracias. Durante un tiempo lo llevé con una correa de piel, pero esta milanesa, que es la original, ha terminado por cautivarme. Seguramente me esté haciendo mayor. En mi opinión es todo uno, reloj y brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie