• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 2 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el mejor nautilius ! Simplemente, perfecto!

En mi opinión, el mejor siempre será por lo icónico el solo hora, por encima del cualquier modelo incluso el calendario perpetuo, no por el calibre sino por la perfección de las formas y esfera. Pero este de los actuales modelos es realmente maravilloso, muy equilibrado, una mezcla de deportivo y clásico, con una complicación de calendario anual típica de patek y con unos acabados a la altura de la casa. Sin duda un super patek.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cesar82, Xvisperas, jdortega y 1 persona más
Falta un SEIKO 5. lluvia por estos lados!
E803929A-0CFD-4083-963A-F6DB4B61722B.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Ph200, PAH y 11 más
Esta tarde he sacado el Speedy...Llevaba tiempo en su caja roja...
20211002_190357.webp

• Me gusta
Reacciones: cesar82, mate cimarrón, Streep95 y 14 más
Abde, me has dejado patidifuso con ese Tissot setentero! :dribble:

¿A que sí? Qué bien que tú también sabes apreciar el encanto de setentoso :yhoo:: (No como otros, y no miro a nadie :whist:::D:friends:)

Tu SUF me sigue chiflando :clap: Y suena bien lo de la correa de piel de alce, aunque no soy capaz de apreciarla bien en la foto... No soy consciente de haber tenido ninguna, pero me has dejado con la curiosidad :ok:

• Me gusta
Reacciones: Elmero
Buen sábado 😎
53EBE9C3-6ECA-45BA-8648-309DAC80EF7D.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, mate cimarrón, Ph200 y 9 más
D0808B19-9FAA-459E-A1AB-FF17AE99E0AF.webp
SPEEDY SI 🚀🚀🚀🚀

• Me gusta
Reacciones: cesar82, mate cimarrón, Ph200 y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Nicolamilton, Rober Mergar y 2 más
Buena noche de sábado.
IMG_20211002_210844.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Streep95, mate cimarrón y 7 más
Cada vez me tiran más los relojes entre 36-40mm, pero siempre he querido un ploprof y mira que es mamotreto.
Si. Pero ten en cuenta sus “48” lug to lug. Calza muy bien. A ver si te lo pudieras probar … y ya decides .. Yo lo pille si. Nunca verlo en vivo am 1200. Y me lo esperaba Max grande

Si. Pero ten en cuenta sus “48” lug to lug. Calza muy bien. A ver si te lo pudieras probar … y ya decides .. Yo lo pille si. Nunca verlo en vivo am 1200. Y me lo esperaba Max grande
Me tendré que pasar algún día a probarmelo, tengo otro reloj en el punto de mira y los más de 10k se me hace muy lejano, este le dejo para mi jubilación 😂

Muy bonito, has participado en el 1000 miglia?, el otro dia vi un reportage en que daban a cada piloto participante un Chopard mile miglia, claro que con lo que debe valer la inscripcion....
Jaja! No he tenido la suerte. Ya me hubiera gustado, sí!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
En mi opinión, el mejor siempre será por lo icónico el solo hora, por encima del cualquier modelo incluso el calendario perpetuo, no por el calibre sino por la perfección de las formas y esfera. Pero este de los actuales modelos es realmente maravilloso, muy equilibrado, una mezcla de deportivo y clásico, con una complicación de calendario anual típica de patek y con unos acabados a la altura de la casa. Sin duda un super patek.
Saludos.
No te quito la razón en el 5711 por icónico… pero 57 26 es un señor patek!!

• Me gusta
Reacciones: PAH
A falta de @jelraiser el dia de hoy y siendo la hora que es creo que me toca a mi, sino me equivoco, agradecer a todos por sus generosos likes del día de ayer y a seguir que ya empezó el hilo del día siguiente!! ::bxd::😂👍 👏

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Si señor, con 53 votos

IMG_20211003_001453.jpg

Hoy se lo lleva @mate cimarrón.

Edito.

Ayer se lo llevó.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, manugl84 y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie