taparrajas
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jajajajaja, no lo había visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja, no lo había visto.
Para mi el mejor nautilius ! Simplemente, perfecto!
Abde, me has dejado patidifuso con ese Tissot setentero!![]()
Le queda muy bien el brazalete, es una pena que no tenga los endlinks que ya redondearian el conjunto.Ver el archivos adjunto 2304104
¡¡A por el sábado!!
Cada vez me tiran más los relojes entre 36-40mm, pero siempre he querido un ploprof y mira que es mamotreto.
¡Feliz sábado!
Seguirá el mismo🤩
Ver el archivos adjunto 2304129
Después, con mejor luz, añado foto de hoy🙏
Ver el archivos adjunto 2304135
Aquí está 😏
Hoy, preludio de un finde de lluvia, me quedo con una foto de ayer.
Me encanta que cambie de 30 a 1. Es algo normal en un perpetuo, pero es la primera vez que tengo uno y me ha encantado 😀
Ver el archivos adjunto 2304160
HOY ESTA FUERTE EL HILO
Muy bonito, has participado en el 1000 miglia?, el otro dia vi un reportage en que daban a cada piloto participante un Chopard mile miglia, claro que con lo que debe valer la inscripcion....Good morning!
Ver el archivos adjunto 2304127
Me continua gustando, por diferente.¡Feliz sábado!
Seguirá el mismo🤩
Ver el archivos adjunto 2304129
Después, con mejor luz, añado foto de hoy🙏
Ver el archivos adjunto 2304135
Aquí está 😏
Que belleza de Cellini, felicidades
Bonito Ceertina, pero lo que se ve detras, es una autentica belleza, Austin Healy MKIIAl final me he cambiado de reloj y me he venido al salónVer el archivos adjunto 2304247Ver el archivos adjunto 2304248Ver el archivos adjunto 2304249Ver el archivos adjunto 2304250Ver el archivos adjunto 2304251
Si. Pero ten en cuenta sus “48” lug to lug. Calza muy bien. A ver si te lo pudieras probar … y ya decides .. Yo lo pille si. Nunca verlo en vivo am 1200. Y me lo esperaba Max grandeCada vez me tiran más los relojes entre 36-40mm, pero siempre he querido un ploprof y mira que es mamotreto.
Me tendré que pasar algún día a probarmelo, tengo otro reloj en el punto de mira y los más de 10k se me hace muy lejano, este le dejo para mi jubilación 😂Si. Pero ten en cuenta sus “48” lug to lug. Calza muy bien. A ver si te lo pudieras probar … y ya decides .. Yo lo pille si. Nunca verlo en vivo am 1200. Y me lo esperaba Max grande
Jaja! No he tenido la suerte. Ya me hubiera gustado, sí!Muy bonito, has participado en el 1000 miglia?, el otro dia vi un reportage en que daban a cada piloto participante un Chopard mile miglia, claro que con lo que debe valer la inscripcion....
Como mola jejeFeliz fin de semana.Ver el archivos adjunto 2304152
😁 mucho mucho.Como mola jeje
No te quito la razón en el 5711 por icónico… pero 57 26 es un señor patek!!En mi opinión, el mejor siempre será por lo icónico el solo hora, por encima del cualquier modelo incluso el calendario perpetuo, no por el calibre sino por la perfección de las formas y esfera. Pero este de los actuales modelos es realmente maravilloso, muy equilibrado, una mezcla de deportivo y clásico, con una complicación de calendario anual típica de patek y con unos acabados a la altura de la casa. Sin duda un super patek.
Saludos.
Olé, olé @Indy1961 . Gran detalle👏🏼👏🏼👏🏼. Feliz aniversario!!!Pues este JLC Polaris me lo comí ayer. Y que bien que me sentó. Unos amigos me dieron una sorpresa.
Ver el archivos adjunto 2304137
Sublime, enhorabuena!!