• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos días y feliz fin de semana a todos...

cn4NSqI.webp
Muy buena fotografía. Luce muy bien el Certina.

• Me gusta
Reacciones: clares y FLABADIA
¡ Vaya fotos compañero ! Qué bonitas y vaya lugar con encanto. Preciosas y misteriosas esas leyendas de tu tierra... al mencionar a " La dama " y viendo esas aguas en calma, no he podido evitar recordar por un momento a Excalibur y a la dama del lago.

Estupendo el PRX y, como siempre, interesante información sobre las setas. El lugar es bellísimo :clap:

Fantásticas fotografias.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
SEIKO Kamen Rider límited edition ♠️

IMG_7617.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, Perseo y 24 más
Pimpollo para el sábado. Feliz tarde, compañeros.

IMG_1058.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, DAGAZA y 23 más
IMG-20241116-180012-518.webp

IMG-20241116-180012-593.webp

IMG-20241116-180012-638.webp

IMG-20241116-180012-693.webp

Buen sábado!

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, DAGAZA y 23 más
IMG_7194.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Juanjof, Magodelsur y 27 más
IMG_20241116_182521.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Magodelsur, DAGAZA y 25 más
Buenas tardes

IMG20241116190253.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, DAGAZA, luismiguel y 21 más
Buena tarde de Sábado!
IMG_0721.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Magodelsur, DAGAZA y 23 más
IMG20241116110212.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, DAGAZA, luismiguel y 20 más
Que paseis buena noche.
IMG_20241116_120629.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, DAGAZA, luismiguel y 18 más
¡Joe qué bonito, Abde!

¡Gracias Joserra! Precioso tu Omega :clap:

Jajaja ya sabes que es el efecto de estos diseños setenteros: te gustarán más o menos, pero siempre flipan un poco 🙃 Al contrario que los sólidos diseños clásicos como el de tu hermoso Zenith: no serán flipantes, pero su belleza gusta a todo el mundo 😍

Buen día reina 🙂 ❤️
No te creas que todo el mundo sabe que los sábados son en honor a Saturno, y el Sabbath de los judíos, lo mismo...
Y Black Sabbath ya es otra cosa... 😅

Hola Pablo, buen sábado :Cheers: Espero que no haya empeorado tanto la educación :innocent: De todos modos, te confieso que por Saturniano me refería al Enicar que llevo, ya que la marca tiene por logo el vistoso planeta del anillo

1000053545.webp

La verdad es que no había caído en la cuenta de que precisamente hoy es sábado, pura coincidencia... Y para más inri tampoco me había fijado que precisamente este Sherpa no lleva el logo en la esfera jejeje

Esas fotos tienen una luz muy bonita compañera :yes: . El reloj te queda muy bien en muñeca y, no se por qué, le encuentro un aire muy " Tissotero ". No sé si es la caja, el brazalete pero me recuerda mucho a algún modelo de Tissot. No me hagas mucho caso, que no tengo mucha idea... en cualquier caso preciosa la caja y bello reloj. Buen finde Idoia :ok:

¡Muchas gracias Fernando! Con las fotos tan vistosas que tú haces vaya ilusión que me digas eso 🥰 Y no caigo yo en este tipo de caja "cónica" en Tissot, aunque sin duda sí en varios diseños setenteros de este tipo de vistosidad, como la subfamilia de T12 con llamativas cajas platillo volante

1000053547.webp

A mí me vienen a la cabeza Zodiac y Rado, fíjate (Rado no tengo)

1000053546.webp

@Powerman: te menciono porque no me reproduce tu mensaje en la multicita ::Dbt:: Muchas gracias también por elogiar al Enicar :ok: Por cierto, tu bonito Candino estará precioso y bien arropado con otros esquinosos en el hilo de cuadrados y rectangulares ;-)

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, DAGAZA, ReyDu y 11 más
Qué bonito está Raúl 😀. Es la correa ideal. Queda táctico, militar... 👍👍
Gracias Fernando!. Es otro reloj de los duros que poseo. He andado por el campo y precisaba estas prestaciones. La correa es una Barton adquirida a un compañero del foro hace ya tiempo. Feliz tarde.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FLABADIA
IMG-20241116-WA0065.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, DAGAZA y 15 más
Hoy COSC. Soy un fan de las motos y este fin de se celebra el GP de Barcelona en sustitución del GP de Cheste que no se ha podido hacer por la DANA. En este GP se puede proclamar campeón de MotoGp el piloto madrileño Jorge Martín. Mucha suerte para Martinator.
Ver el archivos adjunto 2947286
La belleza hecha sencillez...o viceversa !! 🙄

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Un clásico!!!!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, Magodelsur y 14 más
Atrás
Arriba Pie