• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sábado, Tissot y Xerocomus badius (boleto bayo)

Esta especie crece a últimos de verano y otoño principalmente asociado a coníferas, puede encontrarse también en claros de estos mismos bosques.

Se trata de un buen comestible desconocido para la mayoría de aficionados.

Los de la imagen se encontraban en el límite del pinar cercano al agua en un lugar de una belleza excepcional poco conocido y frecuentado cerca del ombligo de Euskadi, al fondo el macizo del Anboto montaña mítica para los vascos, la leyenda dice que allí en la inaccesible cueva de Marizulo tiene una de sus moradas principales Mari, el ser más poderoso de nuestra mitología y líder de todos los demás personajes fantásticos que deambulan por nuestros bosques.

Por cierto, cuando una nube característica llamada armillena rodea la cumbre tal y como en la imagen, dicen que “La Dama” se encuentra allí vigilando su territorio, la verdad es que en este lugar reina el silencio y el misterio, tiene algo que te atrapa, enamora, y te deja con la piel sensible, uno de mis rincones favoritos.

Ver el archivos adjunto 2947245
Ver el archivos adjunto 2947246

¡ Vaya fotos compañero ! Qué bonitas y vaya lugar con encanto. Preciosas y misteriosas esas leyendas de tu tierra... al mencionar a " La dama " y viendo esas aguas en calma, no he podido evitar recordar por un momento a Excalibur y a la dama del lago.

Estupendo el PRX y, como siempre, interesante información sobre las setas. El lugar es bellísimo :clap:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Hoy sábado toca ir para un evento formal
1000613418.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, DAGAZA, JaviNegu y 21 más
Feliz sábado foreros 😉

IMG_6243.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, DAGAZA, JaviNegu y 27 más
Precioso el reloj y muy guapa la foto con la ensalada de agujas :clap: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Ya que estoy doy los buenos días y dejo el Saturniano setentero que llevo hoy

Ver el archivos adjunto 2947416
Ver el archivos adjunto 2947417

Esas fotos tienen una luz muy bonita compañera :yes: . El reloj te queda muy bien en muñeca y, no se por qué, le encuentro un aire muy " Tissotero ". No sé si es la caja, el brazalete pero me recuerda mucho a algún modelo de Tissot. No me hagas mucho caso, que no tengo mucha idea... en cualquier caso preciosa la caja y bello reloj. Buen finde Idoia :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz siesta
PXL_20241116_151355009.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, DAGAZA, JaviNegu y 26 más
Qué buen gusto tienes para los relojes 😉 ... y desde luego eres mejor fotógrafo que yo 😅

Muchas gracias compañero :). Sobre la fotografía... no te creas. Lo intento y creo que progreso adecuadamente :innocent:. A veces se alinean los astros ( en este caso los astros son la luz, el ángulo, la distancia... ) y salen algunas decentes. También te digo, que hace poco que cambié de móvil, ya que estaba usando un Samsung del 2016 y claro, el que tengo ahora, y que me recomendó nuestro compañero @detracia ( gracias Ángel ;-) ) se ve que cumple infinitamente mejor.

No obstante, yo he visto algunas fotografías tuyas muy buenas y, en más de una ocasión, han lucido tus Certina bien bonitos en ellas :ok:. Buen finde compañero.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Valero, detracia y 1 persona más
Muy buenas, un saludo desde Lebrija, Santander (Colombia). Hoy con Shanghai Mod
IMG_20241116_075929.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, JaviNegu, Miguel FA y 21 más
Muchas gracias. Estoy súper contento con este skindiver. Aproveché que la tropic venía de regalo. Me ha dado un verano muy bonito.

¡Que sigas disfrutando del tuyo!

Ufff... y a mí. Ha sido mi reloj de verano y playa sin duda. Para eso entró en el equipo, pero como me ha gustado tanto sale como uno más ya sea con brazalete o con las tropic. Muchas gracias y un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: Valero, Josuegomez y vernonsullivan
IMG_20241116_162135.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, DAGAZA, JaviNegu y 21 más
Preparado para el sábado.

IMG20241116163711.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Watchaddict, DAGAZA y 27 más
Buen sábado!!!
IMG_6291.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Watchaddict, Magodelsur y 26 más
Feliz Sábado, o lo q queda...
17317725303825154684582618719755.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, Perseo y 26 más
Buena tarde.

IMG_4008.webp

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Watchaddict, Magodelsur y 29 más
Sábado, Tissot y Xerocomus badius (boleto bayo)

Esta especie crece a últimos de verano y otoño principalmente asociado a coníferas, puede encontrarse también en claros de estos mismos bosques.

Se trata de un buen comestible desconocido para la mayoría de aficionados.

Los de la imagen se encontraban en el límite del pinar cercano al agua en un lugar de una belleza excepcional poco conocido y frecuentado cerca del ombligo de Euskadi, al fondo el macizo del Anboto montaña mítica para los vascos, la leyenda dice que allí en la inaccesible cueva de Marizulo tiene una de sus moradas principales Mari, el ser más poderoso de nuestra mitología y líder de todos los demás personajes fantásticos que deambulan por nuestros bosques.

Por cierto, cuando una nube característica llamada armillena rodea la cumbre tal y como en la imagen, dicen que “La Dama” se encuentra allí vigilando su territorio, la verdad es que en este lugar reina el silencio y el misterio, tiene algo que te atrapa, enamora, y te deja con la piel sensible, uno de mis rincones favoritos.

Ver el archivos adjunto 2947245
Ver el archivos adjunto 2947246
Fantásticas fotografias.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
1000222838.webp
1000222840.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, DAGAZA y 22 más
1000136874.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Magodelsur, DAGAZA y 20 más