detracia
De la casa
Sin verificar
Muy buena fotografía. Luce muy bien el Certina.Muy buenos días y feliz fin de semana a todos...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena fotografía. Luce muy bien el Certina.Muy buenos días y feliz fin de semana a todos...
![]()
¡ Vaya fotos compañero ! Qué bonitas y vaya lugar con encanto. Preciosas y misteriosas esas leyendas de tu tierra... al mencionar a " La dama " y viendo esas aguas en calma, no he podido evitar recordar por un momento a Excalibur y a la dama del lago.
Estupendo el PRX y, como siempre, interesante información sobre las setas. El lugar es bellísimo![]()
Muchas graciasFantásticas fotografias.
Muchísimas gracias amigo 🙂. El tuyo luce estupendo igualmente.Muy buena fotografía. Luce muy bien el Certina.
Que bien trajeado lo llevas.
Muchas gracias, querido compañero. 🫂Muy bonito el Omega.
Muchas gracias.Que bien trajeado lo llevas.
Muchas gracias, querido compañero. 🫂
Como molan los Orient, de verdad, pero tb mola mucho esa pulsera con soldados imperiales... jeje 😉
¡Joe qué bonito, Abde!
Flipando
Buen día reina 🙂 ❤️
No te creas que todo el mundo sabe que los sábados son en honor a Saturno, y el Sabbath de los judíos, lo mismo...
Y Black Sabbath ya es otra cosa... 😅
Esas fotos tienen una luz muy bonita compañera. El reloj te queda muy bien en muñeca y, no se por qué, le encuentro un aire muy " Tissotero ". No sé si es la caja, el brazalete pero me recuerda mucho a algún modelo de Tissot. No me hagas mucho caso, que no tengo mucha idea... en cualquier caso preciosa la caja y bello reloj. Buen finde Idoia
![]()
Graciasss compi, para clásico el omega es tan chulo que llevas 🤝Feliz día, compañero.
¡Un clásico excepcional, precioso!
Gracias Fernando!. Es otro reloj de los duros que poseo. He andado por el campo y precisaba estas prestaciones. La correa es una Barton adquirida a un compañero del foro hace ya tiempo. Feliz tarde.Qué bonito está Raúl 😀. Es la correa ideal. Queda táctico, militar... 👍👍
Que guapo,![]()
![]()
![]()
![]()
Buen sábado!
Muy bonito compi
La belleza hecha sencillez...o viceversa !! 🙄Hoy COSC. Soy un fan de las motos y este fin de se celebra el GP de Barcelona en sustitución del GP de Cheste que no se ha podido hacer por la DANA. En este GP se puede proclamar campeón de MotoGp el piloto madrileño Jorge Martín. Mucha suerte para Martinator.
Ver el archivos adjunto 2947286
Un espectaculo! 👌Hoy sábado toca ir para un evento formal
Ver el archivos adjunto 2947544