Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una chulada, camarada.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3325795
La verdad, es que luce bien en la muñecaDe los que más me gustan de la serie 5.
Gracias. Igualmente buen finde!!Una chulada, camarada.
Salud y buen finde. Abrazo 🙂
Gracias!!No me extraña, es un excelente reloj. Disfrútalo muchísimo. Un saludo!
Hola Pablo! Menos mal que hasta el 1 de septiembre no vuelvo a trabajar, si no hubiera sido un trauma. Han sido unas vacaciones espectaculares.Hola amigo. Que tal vas?
Ya has pasado el síndrome post vacacional??
Habéis disfrutado mucho, se notaba en tus post...
Buen finde. Abrazo 🙂
Salud amigo. Abrazo.Egun on, vamos con SUMO, que sobrevivimos al dia de ayer. Veremos hoy.Ver el archivos adjunto 3325809
Así "aterrizas" bien 👍 😉Hola Pablo! Menos mal que hasta el 1 de septiembre no vuelvo a trabajar, si no hubiera sido un trauma. Han sido unas vacaciones espectaculares.
Un abrazo!
Salud!!!! A ver si es verdad que queda poco.Salud amigo. Abrazo.
Paciencia, ya queda poco con el puto calorrrrr...
Pedazo aparato. Mola mucho.
Buen día. Saludos 🙂
Dicen que mañana a la noche ya cambia y ya a partir del Lunes las temperaturas será más acordes a lo que es el norte...Salud!!!! A ver si es verdad que queda poco.
Muy bien conjuntado, amigo. 👌👍🙂😉Sabado sabadete
Ver el archivos adjunto 3325824
Linterna Verde aprueba este reloj: "En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún hora escapará a mi vista."Buen sábado a todos. Vamos a despertar a la bestia !
Ver el archivos adjunto 3325667
Ver el archivos adjunto 3325668
Ayer en Bilbao aunque en teoría dieron 42, 6, había termometros en determinados puntos que marcaban 46,8. Hoy vamos infinitamente mejor.Dicen que mañana a la noche ya cambia y ya a partir del Lunes las temperaturas será más acordes a lo que es el norte...
Ayer en Bilbao debió ser el infierno...