Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3325881
Hola Abde, la verdad es que está chulillo, me alegra mucho que te guste, un abrazoLo pensé ayer o antesdeayer que lo pusiste: ¿cómo es posible que no te tuviera fichada esta preciosidad yo?![]()
Preciosa sencillezBuenas y carpe diem amigos 🌞 , hoy con este recién llegado
Ver el archivos adjunto 3325900
Muchas gracias, Joserra.Mira que es bonito. Cómo me gusta.
Buen día Ángel.
Muchas gracias.También ayuda mucho la bajada de la temperatura, que con 25 grados y brisa fresca vuelvo a ser persona 🙃 Que disfrutes de la bonita salida
¡Gracias Ángel! Fue un modelo con bastante éxito, de los que generan “inspiraciones” en otras marcas jejeje, y perduró varios años con diversas configuraciones.
Tu Tissot me encanta 😍 Disfruta del sábado, majetón![]()
Cazorla bienvenido siempre a Madrid yo vuelvo en breve de Tenerife saludosAhí te dejo, Madrid 😎Ver el archivos adjunto 3325917
Hermosa pieza! Me gusta este Air-King mucho más que los actuales.Buenas y carpe diem amigos 🌞 , hoy con este recién llegado
Ver el archivos adjunto 3325900
Muchas gracias!Que espectáculo de reloj y foto 😍👏🏼
Pues tienes toda la razón es precioso yo tengo el último y no descarto cazar algo en el futuro próximo vintage !Hermosa pieza! Me gusta este Air-King mucho más que los actuales.
Este creo que es del pulpo...Es de hace ya un rato, pero va a valer igual: hoy vamos a cazar velocirraptores
Ver el archivos adjunto 3325983
Edito: parece que no pican…
Ver el archivos adjunto 3325993