Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito, con esa luz
De los que más me gustan de la serie 5.Buenos días, feliz Sábado, tengamos. Se espera un día muy caluroso. Hoy Seiko Rally, reedición.Ver el archivos adjunto 3325714
Buen día.Buenos dias
Excelente el Breitling.
Tu sub, con dos líneas de texto, no se queda atrás. 👌Que bonito, con esa luz
Excelente imagen (como siempre), Jesús.
No me extraña, es un excelente reloj. Disfrútalo muchísimo. Un saludo!
Siempre es bueno tener uno así 😉Feliz día ❤️
Hoy vamos con el reloj de "Magoó" el antipresbicia... 🙂😉😂
Ver el archivos adjunto 3325681
Hola amigo. Que tal vas?
Fuerza para las jornadas laborales. El reloj bonito.Buenos días. Hoy comienzo un turno de trabajo de 4 días seguidos, a 11 horas diarias.
Ver el archivos adjunto 3325666
Y me he puesto mi BlackMilmetrillos.
Preciosa pieza. No tendrás problemas de dinamismo 😜. Saludos!¡Buenos días! Por suerte el calor hoy ya es más llevadero, así que nos pondremos Dynamicos
Ver el archivos adjunto 3325695
Ver el archivos adjunto 3325696
Mira que es bonito el Omega.¡Buenos días! Por suerte el calor hoy ya es más llevadero, así que nos pondremos Dynamicos
Ver el archivos adjunto 3325695
Ver el archivos adjunto 3325696
Igualmente Angel. Ya he visto el 516, le has puesto brazalete...Siempre es bueno tener uno así 😉
Pasa buen día, Pablo.
Este Tudor me gusta mucho, ya que a mí el puntero snow flake no me agrada. ¿Debe estar descatalogado ya, no?
Muchas gracias, Pablo.Igualmente Angel. Ya he visto el 516, le has puesto brazalete...
Da igual brazalete o correa, para mi es el favorito de tus relojes..
Abrazote
Muchas gracias. Si, desde mediados de los 90.Este Tudor me gusta mucho, ya que a mí el puntero snow flake no me agrada. ¿Debe estar descatalogado ya, no?