• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maemía qué pintaza el avituallamiento :dribble:Y mira que me había quedado ya babeando con los relojes… Vaya PAMs más especiales y guapos 😍😍

Y he mencionado a Santi porque ese desayuno me ha hecho pensar en él, que cada sábado nos mostraba ese tipo de platos en el hilo diario 😥 No tenía ni idea de la compañía, me ha venido a la mente que quizás fuera @tiviridium y cía, que recuerdo que también eran de desayunos frugales 😅

Lo mejor de la vida, como bien dices: buenos relojes, buen comercio y bebercio y lo fundamental, buena compañía :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Buen sábado a todos! Yo deseando que lleguen las 6 de la mañana para descansar unos días del trabajo y centrarme en una dura semana de evaluaciones. Hoy con este 62+ que cada vez que lo miro me saca una sonrisa entre tanto agobio y agotamiento que me acompaña está última temporada.
1000046099.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, txema2, bernat y 16 más
A ver carallo!!! Esto non se fai!!! Hay que prohibir estos post ya… 🤣🙃🤩❤️❤️👏🔥🔥🔥🔥

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Maemía qué pintaza el avituallamiento :dribble:Y mira que me había quedado ya babeando con los relojes… Vaya PAMs más especiales y guapos 😍😍

Y he mencionado a Santi porque ese desayuno me ha hecho pensar en él, que cada sábado nos mostraba ese tipo de platos en el hilo diario 😥 No tenía ni idea de la compañía, me ha venido a la mente que quizás fuera @tiviridium y cía, que recuerdo que también eran de desayunos frugales 😅

Lo mejor de la vida, como bien dices: buenos relojes, buen comercio y bebercio y lo fundamental, buena compañía :Cheers:
Si, imaginaba por qué lo decías , eso si Joan @tiviridium, es uno de los “fijos” en mis escapadas , y no podía faltar a la cita , además con sus inconfundibles Panerais …

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Buenas noches señores,

Vamos a ver si echamos el último rato de la semana laboral 😅

IMG_20251115_215630.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jordim, xaberna, txema2 y 12 más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, txema2, bernat y 10 más
Seguro que más de alguna vez te han dicho que eres un tiquismiquis... eh? A que sí??
Siempre y con todo jejejj, ahora estoy de baja por enfermedad y es probable que no vuelva a trabajar, pero en mi trabajo era super tiquismiquis, tenia que dejar el ajuste de bombas y aliniacion siempre perfecto, no me quedaba tranquilo jejje.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Bona nit.
Hoy muestro el de hoy, es que estoy de guardia esta noche. Saludos con Seiko
1000015515.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, txema2, bernat y 5 más
Atrás
Arriba Pie