• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la tarde de temporal que tenemos hoy en Sevilla, lo mejor es un poco de piel, una copa y un colega. 😉
IMG_4567.webp

IMG_4561.webp

IMG_4566.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Casio70 y 24 más
El amigo @xsagasta me ha dado envidia .
Un poco mas joven que el suyo ,pero el mismo espíritu.
IMG_20251115_182606.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Casio70 y 23 más
Buenas tardes
20251115_185845.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Joserra56, galaningenieros y 17 más
1000180215.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, ricardomor55, Joserra56 y 23 más
Buenas compañero, al hacer tan buenas fotos y de tanta calidad, me llama la atencion la holgura que tiene el armis con la caja, entiendo que se apreciara menos en persona, gracias por tan buenas fotosVer el archivos adjunto 3383966
Que ingeniero de control de calidad que se están perdiendo las grandes maison suizas :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Chispirin, AbderramanII, Albasit y 1 persona más
A pares querido Xaberba, así me gusta.

Me gustan tus Zipi y Zape, ambos super elegantes. Zape, el de correa negra, es boniterrimo, en muñeca tiene que ser lo más sin lugar a dudas.

Muy buena tarde.
Bicos desde el noroeste, amigo.
Jajajaja, muchas gracias Faisca, me gusta la comparación y que te gusten, su historia es la siguiente, Zipi me lo regalo mi madre hara.....mucho tiempo🤣y con el que me casé, antes de empezar a trastear relojes y la última vez que lo lleve a cambiar la pila me lo estropearon y como compensación me dieron a Zape, completamente nuevo, segun me dijo el dueño de la relojería era un regalo que le entregaron a su padre y otros relojeros en un viaje a Japón para visitar la manufactura de Seiko.
Como decía Zipi está pendiente de encontrar alguna máquina para poder repararlo, me gustaría conservarlo.
Disculpame el rollo!!!🤣🤣🤣

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
¡Muchas gracias, Xavi! En foto se ve más exagerado, aunque no voy a decir que sea discreto 🫣 Sin embargo, por algún motivo me parece que funciona la combinación (y a mi marido también, contra todo pronóstico). Lo dejaré una temporada “in red” 😇 Y es un reloj que tiene personalidad propia, sobre todo al natural, y diría que queda bien en casi cualquier muñeca.

Qué precioso el Hami y qué estilosos los Lassale :clap:
Y tanto que funciona la combinación, en verde, según tu gusto, está muy bien es más discreto pero en rojo me parece más atrevido pero también precioso.

Me alegro que te guste el Hami y los Lassale...🤣🤣tienen su historia que acabo de contar, vaya rollo que le conté a @Faisca 🤣🤣

Un abrazo amiga!!!!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas compañero, al hacer tan buenas fotos y de tanta calidad, me llama la atencion la holgura que tiene el armis con la caja, entiendo que se apreciara menos en persona, gracias por tan buenas fotosVer el archivos adjunto 3383966
Creo que puede ser más un juego de luces y sombras, creo que la luz artificial hace sombras y se ven más holguras que en la zona de luz

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Os vais a emocionar... aviso....
Y esto fue "ayer"....
éramos tan jóvenes...
1000034282.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, IronMike_Hc, galaningenieros y 10 más
1000061344.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, ricardomor55, Joserra56 y 17 más
Igual me equivoco, pero eso pinta a que has tirado p’arriba a la derecha en el mapa… cómo echo en falta los desayunos y la alegría del jubilauta penedesenc ¡Pasadlo genial! :Cheers:

No te equivocas de ubicación ( si de compañía …) pero la verdad es fue una “ merienda “ relojera de amigos estupenda y la verdad , tampoco pasamos hambre …😇

IMG_2675.webp
IMG_2683.webp
IMG_2704.webp
IMG_2698.webp
IMG_2743.webp
IMG_2708.webp
IMG_2736.webp
IMG_2715.webp
IMG_2707.webp
IMG_2735.webp
IMG_2739.webp
IMG_2740.webp
IMG_2737.webp
IMG_2741.webp
IMG_2738.webp
IMG_2727.webp

Lo mejor de esta vida , disfrutar de relojes y comida en compañía de amigos !!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joserra56, IronMike_Hc y 17 más
Jajajaja, muchas gracias Faisca, me gusta la comparación y que te gusten, su historia es la siguiente, Zipi me lo regalo mi madre hara.....mucho tiempo🤣y con el que me casé, antes de empezar a trastear relojes y la última vez que lo lleve a cambiar la pila me lo estropearon y como compensación me dieron a Zape, completamente nuevo, segun me dijo el dueño de la relojería era un regalo que le entregaron a su padre y otros relojeros en un viaje a Japón para visitar la manufactura de Seiko.
Como decía Zipi está pendiente de encontrar alguna máquina para poder repararlo, me gustaría conservarlo.
Disculpame el rollo!!!🤣🤣🤣
¡¡¡Anda!!!, ¡te casaste con Zipi! Y además, regalo de tu madre. ¡ Que bonito!, dos de las mujeres más importantes de tu vida, un reloj y tú. Superemotivo.

De rollo nada Xaberna, los relojes somos nosotros, nuestra vida y nuestros sentimientos y tu zipi está cargado de emociones.

Biquiños desde la otra esquina. Aperta y bona tarda.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
¡¡¡Anda!!!, ¡te casaste con Zipi! Y además, regalo de tu madre. ¡ Que bonito!, dos de las mujeres más importantes de tu vida, un reloj y tú. Superemotivo.

De rollo nada Xaberna, los relojes somos nosotros, nuestra vida y nuestros sentimientos y tu zipi está cargado de emociones.

Biquiños desde la otra esquina. Aperta y bona tarda.
Muchas gracias!!!

Biquiños y que pases un buen finde!!!!

Atrás
Arriba Pie