Hardlex
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias compañero, es un placer que sea de tu gusto. Muy feliz tarde.¡Hala, qué bonito! No te lo tenía censado. Precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, es un placer que sea de tu gusto. Muy feliz tarde.¡Hala, qué bonito! No te lo tenía censado. Precioso.
¡Tremendo!Feliz Sábado para todos.
Hoy voy con este.Ver el archivos adjunto 3383790
Precioso, compa.Cumpliendo lo dicho que todavía no me reclaman jajajaja Ver el archivos adjunto 3383920Ver el archivos adjunto 3383921
Top, total.Cumpliendo lo dicho que todavía no me reclaman jajajaja Ver el archivos adjunto 3383920Ver el archivos adjunto 3383921
Precioso pointer date, Fer. Un lujo.¡Feliz Sábado!Ver el archivos adjunto 3383947
Es difícil ver la hora…, es lo que tienen los “esqueletos”, gracias JavierEres un crack.
¡Buenos días! Ahora ya en marcha 😇 Un escándalo con correa roja, pero oye, este Melbourne no es un reloj que salga mucho, así que el día que sale que se luzca🤩
Ver el archivos adjunto 3383741
Muchas gracias, Joserra!Precioso pointer date, Fer. Un lujo.

Que ingeniero de control de calidad que se están perdiendo las grandes maison suizasBuenas compañero, al hacer tan buenas fotos y de tanta calidad, me llama la atencion la holgura que tiene el armis con la caja, entiendo que se apreciara menos en persona, gracias por tan buenas fotosVer el archivos adjunto 3383966

Jajajaja, muchas gracias Faisca, me gusta la comparación y que te gusten, su historia es la siguiente, Zipi me lo regalo mi madre hara.....mucho tiempo🤣y con el que me casé, antes de empezar a trastear relojes y la última vez que lo lleve a cambiar la pila me lo estropearon y como compensación me dieron a Zape, completamente nuevo, segun me dijo el dueño de la relojería era un regalo que le entregaron a su padre y otros relojeros en un viaje a Japón para visitar la manufactura de Seiko.A pares querido Xaberba, así me gusta.
Me gustan tus Zipi y Zape, ambos super elegantes. Zape, el de correa negra, es boniterrimo, en muñeca tiene que ser lo más sin lugar a dudas.
Muy buena tarde.
Bicos desde el noroeste, amigo.
Que bien le sienta la milanesa 😍
Y tanto que funciona la combinación, en verde, según tu gusto, está muy bien es más discreto pero en rojo me parece más atrevido pero también precioso.¡Muchas gracias, Xavi! En foto se ve más exagerado, aunque no voy a decir que sea discreto 🫣 Sin embargo, por algún motivo me parece que funciona la combinación (y a mi marido también, contra todo pronóstico). Lo dejaré una temporada “in red” 😇 Y es un reloj que tiene personalidad propia, sobre todo al natural, y diría que queda bien en casi cualquier muñeca.
Qué precioso el Hami y qué estilosos los Lassale![]()
Seguro que más de alguna vez te han dicho que eres un tiquismiquis... eh? A que sí??Jejeje lo mio es obsesion😅, saludos
Creo que puede ser más un juego de luces y sombras, creo que la luz artificial hace sombras y se ven más holguras que en la zona de luzBuenas compañero, al hacer tan buenas fotos y de tanta calidad, me llama la atencion la holgura que tiene el armis con la caja, entiendo que se apreciara menos en persona, gracias por tan buenas fotosVer el archivos adjunto 3383966
Igual me equivoco, pero eso pinta a que has tirado p’arriba a la derecha en el mapa… cómo echo en falta los desayunos y la alegría del jubilauta penedesenc ¡Pasadlo genial!![]()
Muchas gracias !!Buena reunión, buenos relojes y desde luego buen desayuno!!!!mencanta!!!
No se que se ve mejor. Los relojes o la comida?
Que lo disfruten 👌
¡¡¡Anda!!!, ¡te casaste con Zipi! Y además, regalo de tu madre. ¡ Que bonito!, dos de las mujeres más importantes de tu vida, un reloj y tú. Superemotivo.Jajajaja, muchas gracias Faisca, me gusta la comparación y que te gusten, su historia es la siguiente, Zipi me lo regalo mi madre hara.....mucho tiempo🤣y con el que me casé, antes de empezar a trastear relojes y la última vez que lo lleve a cambiar la pila me lo estropearon y como compensación me dieron a Zape, completamente nuevo, segun me dijo el dueño de la relojería era un regalo que le entregaron a su padre y otros relojeros en un viaje a Japón para visitar la manufactura de Seiko.
Como decía Zipi está pendiente de encontrar alguna máquina para poder repararlo, me gustaría conservarlo.
Disculpame el rollo!!!🤣🤣🤣
Muchas gracias!!!¡¡¡Anda!!!, ¡te casaste con Zipi! Y además, regalo de tu madre. ¡ Que bonito!, dos de las mujeres más importantes de tu vida, un reloj y tú. Superemotivo.
De rollo nada Xaberna, los relojes somos nosotros, nuestra vida y nuestros sentimientos y tu zipi está cargado de emociones.
Biquiños desde la otra esquina. Aperta y bona tarda.
Estaba flipando con los relojes hasta que he llegado al violín, así si.No te equivocas de ubicación ( si de compañía …) pero la verdad es fue una “ merienda “ relojera de amigos estupenda y la verdad , tampoco pasamos hambre …😇
Ver el archivos adjunto 3384048Ver el archivos adjunto 3384051Ver el archivos adjunto 3384052Ver el archivos adjunto 3384053Ver el archivos adjunto 3384054Ver el archivos adjunto 3384055Ver el archivos adjunto 3384056Ver el archivos adjunto 3384057Ver el archivos adjunto 3384058Ver el archivos adjunto 3384059Ver el archivos adjunto 3384060Ver el archivos adjunto 3384061Ver el archivos adjunto 3384062Ver el archivos adjunto 3384064Ver el archivos adjunto 3384065Ver el archivos adjunto 3384066
Lo mejor de esta vida , disfrutar de relojes y comida en compañía de amigos !!!