Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo, pues ahora mismo es uno de los most wanted, creo que a los de Singapur les queda alguno....Buenos días Pablo, de tus Invicta que llevo vistos éste es el que más me gusta 😍 Que paséis un buen día, compañero.
De verdad hoy llevas este????Feliz sábado a todos!!!
Ver el archivos adjunto 3383949

Sí, por?De verdad hoy llevas este????![]()
Buenas compañero, al hacer tan buenas fotos y de tanta calidad, me llama la atencion la holgura que tiene el armis con la caja, entiendo que se apreciara menos en persona, gracias por tan buenas fotosBuen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3383573
Te pareces al de Blade runner, ves cosas que nadie podría creer.😂😂Buenas compañero, al hacer tan buenas fotos y de tanta calidad, me llama la atencion la holgura que tiene el armis con la caja, entiendo que se apreciara menos en persona, gracias por tan buenas fotosVer el archivos adjunto 3383966
😂😂😂😂😂Te pareces al de Blade runner, ves cosas que nadie podría creer.😂😂
Jejeje lo mio es obsesion😅, saludosTe pareces al de Blade runner, ves cosas que nadie podría creer.😂😂
Hace usted unas fotos preciosas y tiene unos relojes que da gusto verlos.
Me encanta este Omega, espectacular y tanto que es especial la esfera😍Feliz sábado Dynamico y tímido
Ver el archivos adjunto 3383749
No subieron las fotos...
Gracias @Aduran por avisarme
Qué birria de fotos pusecon razón no se cargaron
Pongo una donde se ve mejor su especial esfera
Ver el archivos adjunto 3383800
No se que se ve mejor. Los relojes o la comida?Buenos días de sábado.
Lejos de mi casa y desayunando con un par de amigos foreros …
Ver el archivos adjunto 3383764
Ver el archivos adjunto 3383767
Ver el archivos adjunto 3383768
Que disfrutéis del día!
Eres un crack.Buenas tardes amigos 🌞 y feliz findeVer el archivos adjunto 3383980
Muy bonito!!!la correa llama mucho la atención, atrevida y preciosa!!!😍
Pero que bien te sienta!!!!😘

...intentando decidirVer el archivos adjunto 3383893

A pares querido Xaberba, así me gusta.Buen sábado tengáis compañer@s, tiro de archivo, comente a @Faisca que presentaria a unos medio hermanos.🤣🤣 luego pongo el que llevo hoy.de Ver el archivos adjunto 3383918
¡Hala, qué bonito! No te lo tenía censado. Precioso.Muy feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3383721