• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 14 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Día de desconexión en la aldea, rodeado de la familia al calorcito de la chimenea☺️
1000012725.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, maleix76 y 15 más
SEIKO Kamen Rider limited edition ♠️

IMG_8036.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Javimetalles, KIKEMORGAN y 15 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Asenna., Javimetalles y 16 más
Buenas tardes,

IMG_20241214_151617.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Javimetalles, KIKEMORGAN y 17 más
Sábado, que sea un buen día. Un poco de Lume de este Alpiner GMT
20230213_184912.webp
20210219_203618.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Pobleta y 14 más
Buen fin de semana.

1000082477.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, demetrius y 14 más
Recién sacado del buzón. Buenas noticias! El cristal está sorprendentemente bien y no necesitará ser cambiado. Conserva la pegatina protectora original de la parte trasera. El estado es bueno con pocos rayones superficiales. Necesitará solo un servicio, limpieza a fondo de la caja y cristal y un pulido ligerito en las zonas brillantes. No será necesario tocar el cepillado esta vez. Empezaré el desmontaje la semana que viene. Puede apreciarse neblina en el cristal, que se ve algo turbio, y un pequeño golpecito arriba en el cristal, pero aparte de eso está en un estado mucho más que aceptable y el ancla de Rado gira muy fluido.

Ver el archivos adjunto 2963068

Siguen las alegrías vaya joya de la que me he agenciado. No ha sido nunca abierto y el calibre se ve en un estado maravilloso. De nuevo un precioso y maravilloso 2824, cómo adoro estos calibres. Y de nuevo la tremenda sensación de ser la primera persona que lo abre en 50 años. Haremos el servicio a partir del lunes. Cómo me gusta Rado, qué marca más bonita. ¿Habéis visto los tornillos azules del módulo del automático? Qué pasada.
Ver el archivos adjunto 2963078
Felicidades amigo. Se ve que lo disfrutas. lo sabes apreciar y lo conoces lo suficiente como para ponerlo impecable

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
IMG_8320.webp

Por soñar que no quede..🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Asenna., Javimetalles y 22 más
Actualización.
Cada día que pasa estoy más contento.
Que preciosidad, ese dial con sun ray es la reostia... y todo se lo debo a mi mujer...
Hace 15 o 20 días me dijo, no vas a coger algún reloj Este año con el black friday y ya de cara a la Navidad? Le dije, no cariño este año ya tenemos bastante con los gastos veterinarios y ahí quedó la cosa...
Hasta que hace unos días llaman a la puerta los de Amazon, algo muy normal en mi casa y toma ya!!!
No me extraña que esté agotado en la tienda oficial de Invicta, es una pasada... la correa se la cambié, venía con una de acero con pvd negro...
Tengo una mujer que no me la merezco...
Pasad buen día todos y todas.
Ver el archivos adjunto 2963183
Felicidades por...todo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes!

1000017761.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Javimetalles, KIKEMORGAN y 15 más
Estado
Hilo cerrado