JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Muchas graciasJod... qué foto.![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasJod... qué foto.![]()
![]()
Que bonito.
Bonitas fotos
No hay ninguna coincidencia, cronos, negros, cuadrados...el azar.¡Buen fin de semana!
PS: y los del 14 de diciembre de los últimos años
Ver el archivos adjunto 2962942
Ver el archivos adjunto 2962958
Le queda francamente bien.Pues como me he quedado con la esfera que le sobraba a Juan… hoy -casi- estrenando Nomos.
![]()
Gran primer plano.
¿¿¿Un poco??? !!!Vaya lumen¡¡¡Sábado, que sea un buen día. Un poco de Lume de este Alpiner GMT Ver el archivos adjunto 2963233Ver el archivos adjunto 2963234
Magnífico.Buen finde para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2962991
Precioso Longines.Mañana de limpieza y cambio de correa al abuelete de la caja. El Longines de mi padre. Herencia en vida, que son las mejores. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 2963040Ver el archivos adjunto 2963041Ver el archivos adjunto 2963042
Magnificos. Vuelve la nieve para hacer más bella aún a Cantabria (si es que eso fuera posible)¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2963052
"Casi" última luna llena del año
Ver el archivos adjunto 2963055
Ver el archivos adjunto 2963057
Así estaban ayer los Picos
Vintage elegante.
Felicidades amigo. Se ve que lo disfrutas. lo sabes apreciar y lo conoces lo suficiente como para ponerlo impecableRecién sacado del buzón. Buenas noticias! El cristal está sorprendentemente bien y no necesitará ser cambiado. Conserva la pegatina protectora original de la parte trasera. El estado es bueno con pocos rayones superficiales. Necesitará solo un servicio, limpieza a fondo de la caja y cristal y un pulido ligerito en las zonas brillantes. No será necesario tocar el cepillado esta vez. Empezaré el desmontaje la semana que viene. Puede apreciarse neblina en el cristal, que se ve algo turbio, y un pequeño golpecito arriba en el cristal, pero aparte de eso está en un estado mucho más que aceptable y el ancla de Rado gira muy fluido.
Ver el archivos adjunto 2963068
Siguen las alegrías vaya joya de la que me he agenciado. No ha sido nunca abierto y el calibre se ve en un estado maravilloso. De nuevo un precioso y maravilloso 2824, cómo adoro estos calibres. Y de nuevo la tremenda sensación de ser la primera persona que lo abre en 50 años. Haremos el servicio a partir del lunes. Cómo me gusta Rado, qué marca más bonita. ¿Habéis visto los tornillos azules del módulo del automático? Qué pasada.
Ver el archivos adjunto 2963078
Qué bonito. Me gusta sobre todo la forma de polígono que rodea el fechador. Y en negro mil veces mejor.
Tissot vintage que no acusa el paso y el peso del tiempo.
Felicidades por...todo.Actualización.
Cada día que pasa estoy más contento.
Que preciosidad, ese dial con sun ray es la reostia... y todo se lo debo a mi mujer...
Hace 15 o 20 días me dijo, no vas a coger algún reloj Este año con el black friday y ya de cara a la Navidad? Le dije, no cariño este año ya tenemos bastante con los gastos veterinarios y ahí quedó la cosa...
Hasta que hace unos días llaman a la puerta los de Amazon, algo muy normal en mi casa y toma ya!!!
No me extraña que esté agotado en la tienda oficial de Invicta, es una pasada... la correa se la cambié, venía con una de acero con pvd negro...
Tengo una mujer que no me la merezco...
Pasad buen día todos y todas.
Ver el archivos adjunto 2963183
Muy chuloVer el archivos adjunto 2963241
Por soñar que no quede..🤣
Cambié de reloj para las compras navideñas