Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito y en muy buen estado. Ya.imagino lo bien que te va a quedar. Por cierto para ser un eta 2824 que regulador de volante lleva? Un saludoRecién sacado del buzón. Buenas noticias! El cristal está sorprendentemente bien y no necesitará ser cambiado. Conserva la pegatina protectora original de la parte trasera. El estafó es bueno con pocos rayones superficiales. Necesitará solo un servicio, limpieza a fondo de la caja y cristal y un pulido ligerito en las zonas brillantes. No será necesario tocar el cepillado esta vez. Empezaré el desmontaje la semana que viene. Puede apreciarse neblina en el cristal, que se ve algo turbio, y un pequeño gilpevito arriba en el cristal, pero aparte de eso está en un estado mucho más que aceptable y el ancla de Rado gira muy fluido.
Ver el archivos adjunto 2963068
Siguen las alegrías vaya joya de la que me he agenciado. No ha sido nunca abierto y el calibre se ve en un estado maravilloso. De nuevo un precioso y maravilloso 2824, cómo adoro estos calibres. Y de nuevo la tremenda sensación de ser la primera persona que lo abre en 50 años. Haremos el servicio a partir autolunes. Cómo me gusta Rado, qué marca más bonita. ¿Habéis visto los tornillos azules del módulo del automático? Qué pasada.
Ver el archivos adjunto 2963078
Que bonito y en muy buen estado. Ya.imagino lo bien que te va a quedar. Por cierto para ser un eta 2824 que regulador de volante lleva?
Gracias por la explicación. No había visto antes un eta 2824 así. Un poco complicado pero ya veo que le has cogido el truco. Ganas de verlo "repasado". Un saludoPues es el mismo sistema que llevaba el anterior golden horse que restauré recientemente. Es un sistema que no había visto más que en estos dos relojes. El brazo regulador está fijo y no se puede mover a no ser que sea con el tornillito lateral que puedes ver al lado derecho justo donde el brazo gordo. Ese tornillito acciona unos dientes que están en el brazo regulador y así lo mueve para atrás y para adelante y no hay otra forma para moverlo. Es difícil de regular porque si lo haces dentro de la caja tienes que poner el destornillador en posición diagonal lo cual hace que puedas desequilibrar el balance y que te quede mal o deformar algo. Y además no tiene un regulador de etachron visible de modo que es un poco más difícil regular porque los lunes entre los eue va la espiral se regulan con un tornillo al que solo se puede acceder desde abajo. Me imagino que es un sistema anterior al que pusieron después con un tornillito encima. La mejor forma de regular este tornillito es metiendo un acetador pequeño en la ranura del tornillo justamente en perpendicular por encima
Top! Muy chulo!
Sí, yo tampoco lo había visto antes. Y sí, es difícil de ajustar incluso fuera de la caja y con magnificación.Gracias por la explicación. No había visto antes un eta 2824 así. Un poco complicado pero ya veo que le has cogido el truco. Ganas de verlo "repasado". Un saludo
Jolines ... dónde estoy yo cuando aparecen oportunidades como ésta?Recién sacado del buzón. Buenas noticias! El cristal está sorprendentemente bien y no necesitará ser cambiado. Conserva la pegatina protectora original de la parte trasera. El estafó es bueno con pocos rayones superficiales. Necesitará solo un servicio, limpieza a fondo de la caja y cristal y un pulido ligerito en las zonas brillantes. No será necesario tocar el cepillado esta vez. Empezaré el desmontaje la semana que viene. Puede apreciarse neblina en el cristal, que se ve algo turbio, y un pequeño gilpevito arriba en el cristal, pero aparte de eso está en un estado mucho más que aceptable y el ancla de Rado gira muy fluido.
Siguen las alegrías vaya joya de la que me he agenciado. No ha sido nunca abierto y el calibre se ve en un estado maravilloso. De nuevo un precioso y maravilloso 2824, cómo adoro estos calibres. Y de nuevo la tremenda sensación de ser la primera persona que lo abre en 50 años. Haremos el servicio a partir del lunes. Cómo me gusta Rado, qué marca más bonita. ¿Habéis visto los tornillos azules del módulo del automático? Qué pasada.
Qué guapo! Rado siempre rompiendo moldes, me encanta.Jolines ... dónde estoy yo cuando aparecen oportunidades como ésta?
Te doy la enhorabuena, Dani, un reloj magnífico. Da gusto mirarlo. Y por lo q comentas y se ve, está en un estado envidiable.
Enhorabuena de parte de otro "radista" (somos una selecta minoría). Te mando foto del mío (desde 1989 lo tengo)
Ver el archivos adjunto 2963133
Eso es un reloj militar y lo demás tontería...
Que ganas de verlo tras el servicio. Compra 🔝Recién sacado del buzón. Buenas noticias! El cristal está sorprendentemente bien y no necesitará ser cambiado. Conserva la pegatina protectora original de la parte trasera. El estado es bueno con pocos rayones superficiales. Necesitará solo un servicio, limpieza a fondo de la caja y cristal y un pulido ligerito en las zonas brillantes. No será necesario tocar el cepillado esta vez. Empezaré el desmontaje la semana que viene. Puede apreciarse neblina en el cristal, que se ve algo turbio, y un pequeño golpecito arriba en el cristal, pero aparte de eso está en un estado mucho más que aceptable y el ancla de Rado gira muy fluido.
Siguen las alegrías vaya joya de la que me he agenciado. No ha sido nunca abierto y el calibre se ve en un estado maravilloso. De nuevo un precioso y maravilloso 2824, cómo adoro estos calibres. Y de nuevo la tremenda sensación de ser la primera persona que lo abre en 50 años. Haremos el servicio a partir del lunes. Cómo me gusta Rado, qué marca más bonita. ¿Habéis visto los tornillos azules del módulo del automático? Qué pasada.
Gracias!Top! Muy chulo!
Qué sencilla belleza, Julio.