Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la otra versión también 😉Qué bonito. Me gusta sobre todo la forma de polígono que rodea el fechador. Y en negro mil veces mejor.
Sí, recuerdo el post de presentación. Me gustan los dos por igual!
Relojeramente sí. Pero básicamente los elijo para que vayan a tono con el resto de la ropa y accesorios que llevo ese día. Lo único que no cambio es la parpusa y el panamá.No hay ninguna coincidencia, cronos, negros, cuadrados...el azar.
Muchas gracias compañero.Felicidades por...todo.
Totalmente de acuerdo contigo, una pieza cargada de intangibles de verdad.Mañana de limpieza y cambio de correa al abuelete de la caja. El Longines de mi padre. Herencia en vida, que son las mejores. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 2963040Ver el archivos adjunto 2963041Ver el archivos adjunto 2963042
Esta pieza me tiene enamorado.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2963052
"Casi" última luna llena del año
Ver el archivos adjunto 2963055
Ver el archivos adjunto 2963057
Así estaban ayer los Picos
Tu Monaco es mas antiguo que el mio, el tuyo luce Monaco Heuer y al mio le colaron Tag.
Muchas gracias compa 🤝Vintage elegante.
Guapísimo el Orient Star
Gran foto compañero.
Gracias😉Gran foto compañero.
Jajaja, bueno, si fue generoso Alpina con la pasta luminosa. Un saludo compañero. Gracias por comentar¿¿¿Un poco??? !!!Vaya lumen¡¡¡
Jaja a paladas!! Muy chulo el reloj.Jajaja, bueno, si fue generoso Alpina con la pasta luminosa. Un saludo compañero. Gracias por comentar
Sois muy malos enseñando vuestros Panerai...
Sois muy malos enseñando vuestros Panerai...
Mi reloj perfecto, mi reloj soñado...
No sé si algún día podré tener uno pero como rezaba aquel slogan de los 70s, no se si era de Seiko o de Omega...
"Algún día todos los relojes se fabricarán así"
Soys muy afortunados, y lo mejor es que no nos entiende nadie jeje 😅
El mío sería el Luminor Marina Quaranta, esfera blanca y segundero a las 9 y fechador a las 3...
Pásalo bien 👍 Saludos