• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 11 de junio: nos vamos de comunión!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No os puedo citar a todos, me es imposible, estamos en medio de un festival.

Eso si, puedo daros las gracias de todo corazón, por vuestras amables palabras.

La fiesta ha ido, y va bien. El niño con sus amigos, se lo está pasando de coña, y los mayores a nuestra manera, también.

Gracias amigos :clap:

lostimage.jpg
 
  • #127
Felicidades de nuevo!!!. Como ya he indicado en otro hilo, no se que me ha pasado con los me gusta de este hilo. He tenido problemas ya que no me dejaba ponerlos y creo incluso que a alguno se lo he quitado, eso sí sin intención. Así que daros todos un me gusta en mi nombre. Un saludo a tod@s [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #128
Bueno me ha tocado la ardua labor de cerrar el hilo mañanero por motivos obvios de celebración de la familia "meteo-collbatolina",encargo que con sumo placer ejecuto ya que el Jaumet se lo merece todo y este jodio alpinista tambien,..................con este resultado


129 post que han recibido 1515 likes de los cuales 55 me gusta,han sido para Jordi el padre de la critura, m.coll,
invisible.gif
enhorabuena y toda la felicidad del mundo para todos vosotros en tan señalado dia

lostimage.jpg




81a6cbf8be5b144ca41ecd81e7ac160f.jpg



Y Jaumet,el autentico y único protagonista de hoy,y aficionado al Atletico de Madrid

un petó campió
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #129
Bueno me ha tocado la ardua labor de cerrar el hilo mañanero por motivos obvios de celebración de la familia "meteo-collbatolina",encargo que con sumo placer ejecuto ya que el Jaumet se lo merece todo y este jodio alpinista tambien,..................con este resultado


129 post que han recibido 1515 likes de los cuales 55 me gusta,han sido para Jordi el padre de la critura, m.coll,
invisible.gif
enhorabuena y toda la felicidad del mundo para todos vosotros en tan señalado dia

lostimage.jpg




81a6cbf8be5b144ca41ecd81e7ac160f.jpg



Y Jaumet,el autentico y único protagonista de hoy,un petó campió


Moltes felicitats Jaumet!!
 
  • #130
Gracias Santi por el recuento y por cerrar el hilo :)

Y muchísimas gracias a todos por vuestros likes y vuestras palabras. Será todo un recuerdo para el niño.

Ahora estamos en la segunda celebración, y os mandamos un saludazo :)

lostimage.jpg


De todo corazón.
 
  • #131
Felicidades para Jaumet y para ese padre tan orgulloso
 
  • #133
Gracias Santi por el recuento y por cerrar el hilo :)

Y muchísimas gracias a todos por vuestros likes y vuestras palabras. Será todo un recuerdo para el niño.

Ahora estamos en la segunda celebración, y os mandamos un saludazo :)

lostimage.jpg


De todo corazón.

¿Qué puñetas le ha pasado en el dedo? ¿No será de darle cuerda al Seiko? Dile que no carga.:laughing1:
 
  • #134
¿Qué puñetas le ha pasado en el dedo? ¿No será de darle cuerda al Seiko? Dile que no carga.:laughing1:
Un rasguño jugando, más los pinchazos para los controles de la diabetis ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #135
Pobret. Me acuerdo. [emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #137
Los reparte entre los 10 dedos, però son muchísimos pinchazos al día.

;-)

Enviat des del meu SM-G850F

Dimelo a mi jodio, pobres niños,lo bueno que están bien controlados un abrazo a los dos.
Ve estudiando lo de las células madre.
Acabo de llegar y hay esperanza.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Gracias Santi por el recuento y por cerrar el hilo :)

Y muchísimas gracias a todos por vuestros likes y vuestras palabras. Será todo un recuerdo para el niño.

Ahora estamos en la segunda celebración, y os mandamos un saludazo :)

lostimage.jpg


De todo corazón.

Felicidades Jaumet por tu comunión que Dios te bendiga al igual que a tus papas dale duro que la digas pasando bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #140
Buenas.

A mi me regalaron un Seiko5 de esfera azul y caja cuadrada que aun conservo. A ver si lo fotografío y os lo muestro.

Saludos.
 
  • #141
Buenos dias.

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el Seiko 5 que me regalaron por mi comunión hace..... sopotocientos años. Aun funciona "como un reloj" :D

WP_20160614_22_57_11_Pro_(2)[1].jpg

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie