zeus74
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, bueno no se porque pero hoy me levanté nostálgico, recordando mis primeros pasos en esta afición, adicción, no se cómo llamarlo a día de hoy, empecé con un Vostok anfibia, no se porque, me llamó la atención, luego vinieron muchos relojes rusos, me atrapó el tema, su industria, su forma de hacer las cosas, relojes totalmente diferentes a los demás, llegué a tener más de 30 piezas, devoraba cualquier artículo o post donde se hablara de el tema, piezas icónicas dentro de los relojes rusos, un copernico, un Sputnik, un Chayka stadium, en fin enganchado total, hasta convertirme en un "entendido" en dicha materia, sabiendo que la gran mayoría son baratijas dentro del sector, yo era capaz de ver su encantó, pero como todo en la vida, nada es para siempre, empecé a interesarme por otras marcas, nacionalidades, vendí casi todo, algunos serán irrecuperables,y los echaré de menos, pero hay que evolucionar, hoy solo tengo tres, un Slava fridge o frigorífico en castellano, llamado también el reloj de la vendimia, barato, el reloj del pueblo, un buyalov el air ship Italia, en bronce y con zafiro, y un amphibia scuba que vendí y volví a comprar al compañero jorge, bueno gracias por llegar hasta aquí, os dejo una foto de las criaturas, perdón por el tostón. Feliz sábado a todos.