Muchas gracias y buen finde!Gran combinación para un sábado.
Que los disfrutes compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias y buen finde!Gran combinación para un sábado.
Que los disfrutes compañero.
Son casi clavados los azules, hay una sencillez y armonía en la foto que me encanta.
Muchas gracias por tus palabras, compañero!Son casi clavados los azules, hay una sencillez y armonía en la foto que me encanta.
Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Ver el archivos adjunto 2702717
Gracias amigo! Tenemos una pendiente un fuerte abrazo.Muy elegante, seguro que vas hecho un pincel.
Me alegro mucho por ti, en un descuido que vaya a tus tierras nos juntamos.
Un abrazo amigo mío, disfrútala
Gracias!Enhorabuena!
Enhorabuena!
Tengo uno igual en esfera amarilla y de momento va perfecto.Este llegó ayer y es para regalar. Obviamente está lejos de grandes marcas y el diseño es un refrito, aunque no sé si es tal cual alguno de grandes marcas. Fecha a las 3 y bastones dobles en 6-9-12.
Por el precio que tiene, maquinaria seagull st6 con remonte manual y parada de segundero. No se puede pedir mas.
Se que estos relojes tienen muchísimos detractores y con muchas razones. Pero quién no tiene un relojillo automático es porque no quiere.
Ver el archivos adjunto 2702536
A disfrutar de la tarde y del tinto…Por un verano eterno.Ver el archivos adjunto 2702781Ver el archivos adjunto 2702782
¡Graciassss!A disfrutar de la tarde y del tinto…
¡Felicidades y sed felices!Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Ver el archivos adjunto 2702717
Anda! El Murph? Ya me gusta ese!Buen sábado. Saludos a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2702559
Es el de 38mm. Comodísimo. Un saludoAnda! El Murph? Ya me gusta ese!
Gracias por la información, muy amable! Saludos!Es el de 38mm. Comodísimo. Un saludo
Gracias! Un abrazo.¡Felicidades y sed felices!