Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precioso. Es el de 39?
Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Ver el archivos adjunto 2702717
¡Enhorabuena, me alegro! Que la vida os sea próspera y feliz.Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Muy elegante.Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Cada gato es un mundo pero son unos animales fantásticos, diferentes, libres.Pues la verdad es que no ha montado nunca nada, a él si le machacaron de Txiki, lo unico que da es cariño, es hasta pesao de mimoso. No parece un gato, en cambio la otra negrita, puff.
Y vaya estreno.. FelicidadesFeliz sábado chavales/las
Hoy de estreno.
Ver el archivos adjunto 2702738
Ver el archivos adjunto 2702739Ver el archivos adjunto 2702740
Foto de anuncio.
Muy chulaBuenas tardes,
![]()
Felicidades. Que sea eterno.Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Gracias compi!Foto de anuncio.![]()
![]()
Muchas felicidades joven!Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Si! Muchísimas gracias Idoia, en unas horas destino Japón, intentaré subir alguna foto, un abrazo!¡Enhorabuena, Javi! Ya pasaron los nervios y ahora toca relajarse 🥂
Gracias Nico, se lo he comentado a Antonio, una quedada, un abrazo.Muchas felicidades joven!
La próxima nos juntamos tos.
Gracias Juan, eso espero, un abrazo!Felicidades. Que sea eterno.
Muchísimas gracias y que sigamos aquí para vernos! Un abrazo.¡Enhorabuena, me alegro! Que la vida os sea próspera y feliz.
Felicidades un abrazo que Dios les bendiga.Finalmente me acompañó el día de mi boda, hoy y durante el viaje, el mismo.
Muchas gracias!… si, es el de 39.5mmPrecioso. Es el de 39?
Exacto Álvaro.Hola Claudio!
Busca Café La onza, en su presentación “tostado italiano” y me cuentas
El café de Veracruz es ácido, y yo busco el menos ácido, hay otro que de llama “4 regiones” y su café de Oaxaca es el menos ácido, también me gusta, pero el tostado italiano de La onza está muuuuchos niveles por encima.
Abrazo!
Muchísimas gracias, mi querida amiga.¡Buenos días! Hoy interrumpo la vena Longinera con este bumper cuadradito por mi estimado compañero y artista @Gastonet, él ya sabe🥂
La fecha bien, el día mal, pero era hoy cuando debía salir
Ver el archivos adjunto 2702568
Ver el archivos adjunto 2702571
Moltes gracies amic meu🫂Ole! Ese reloj para un día tan bonito!
Muchas gracias Juan 🤝Un clásico elegante
Muchas gracias.Precioso!!!!!