Parece que no ha roto un plato en su vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que no ha roto un plato en su vida.
Qué gran foto Jero.
Feliz sábado. Un 24 horas o algo más complicado .. No abundan, Muy chulo.
Muy elegante también. Como cuadra como algo relativo a @Gastonet¡Buenos días! Hoy interrumpo la vena Longinera con este bumper cuadradito por mi estimado compañero y artista @Gastonet, él ya sabe🥂
La fecha bien, el día mal, pero era hoy cuando debía salir
Ver el archivos adjunto 2702568
Ver el archivos adjunto 2702571
Muy bonito el Certina.
Espectacular ese atardecerVer el archivos adjunto 2702441Ver el archivos adjunto 2702442
Buenas nocheeeesss!! Atardecer en "mi" playa y mi reloj de hoy! Feliz sábado!!
Ole! Ese reloj para un día tan bonito!
Ver el archivos adjunto 2702441Ver el archivos adjunto 2702442
Buenas nocheeeesss!! Atardecer en "mi" playa y mi reloj de hoy! Feliz sábado!!
Ver el archivos adjunto 2702659
Hoy toca viajar a cuñadolandia.
Muy elegante también. Como cuadra como algo relativo a @Gastonet
Pues la verdad es que no ha montado nunca nada, a él si le machacaron de Txiki, lo unico que da es cariño, es hasta pesao de mimoso. No parece un gato, en cambio la otra negrita, puff.Parece que no ha roto un plato en su vida.
Muchas gracias Idoia!! La verdad es que el cielo estaba espectacular, on fire!!Vaya par de fotos, Luísy mira que me gustan los relojes, pero esa playa..
![]()
El más rápido del Oeste para abrir el hilo del día. Perro Rabioso Taner ….sicFeliz sabado a todos.
Ver el archivos adjunto 2702631
Jajjajaaj y tan rapido que no puse la foto del reloj... la subi despues.El más rápido del Oeste para abrir el hilo del día. Perro Rabioso Taner ….sic
Menuda joya, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.Feliz sábado chavales/las
Hoy de estreno.
Ver el archivos adjunto 2702738
Ver el archivos adjunto 2702739
Ver el archivos adjunto 2702740
Muy chulo siEncantado sigo con mi golden promaster BN y su esfera
Ver el archivos adjunto 2702667Ver el archivos adjunto 2702668Ver el archivos adjunto 2702669
Tú, que me ves con buenos ojos….Qué gran foto Jero.