• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosalía - "Motomami"

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #76
El disco de Rosalia es una obra de arte, la música es un lenguaje como cualquier otra lengua, si no la entiendes se rechaza, esta chica es una innovadora en todo lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Superstar, Mr. Jones y 1 persona más
  • #77
Incluso un grande de la música a nivel mundial se atreve con el Reguetón, está claro que este estilo de música es presente y futuro... :yes:

Ed Sheeran se contagia del reguetón en español, de la mano de J Balvin​

Ed Sheeran y J Balvin han unido sus talentos por primera vez en un disco conjunto de solo dos temas titulados 'Sigue' y 'Forever My Love'.

1648230727999.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y byReapers
  • #78
Incluso un grande de la música a nivel mundial se atreve con el Reguetón, está claro que este estilo de música es presente y futuro... :yes:

Ed Sheeran se contagia del reguetón en español, de la mano de J Balvin​

Ed Sheeran y J Balvin han unido sus talentos por primera vez en un disco conjunto de solo dos temas titulados 'Sigue' y 'Forever My Love'.

Ver el archivos adjunto 2394349


Saludos.
Yo lo siento pero qué vergüenza ajena cuándo he escuchado a Ed Sheeran diciendo "tu blanquito pelirrojo" :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #79
Yo lo siento pero qué vergüenza ajena cuándo he escuchado a Ed Sheeran diciendo "tu blanquito pelirrojo" :ROFLMAO:
Pues yo llevo toda la tarde escuchando el temazo, me encanta :yes:

Grande Ed y Balvin :worshippy::worshippy::worshippy:!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #80
El disco de Rosalia es una obra de arte, la música es un lenguaje como cualquier otra lengua, si no la entiendes se rechaza, esta chica es una innovadora en todo lo que hace.
Respeto cualquier opinión aunque discrepe, pero solo por curiosidad ¿lo has escuchado entero?
 
  • #81
Respeto cualquier opinión aunque discrepe, pero solo por curiosidad ¿lo has escuchado entero?
A tu pregunta, SÍ, una de las que más me gusta “cerezo en flor”, me recuerda a Lole de Manuel.
 
  • #82
A tu pregunta, SÍ, una de las que más me gusta “cerezo en flor”, me recuerda a Lole de Manuel.
Ok, nada que objetar. Si a ti te gusta, perfecto. A mi me gusta la buleria y alguna de las "sositas", pero el resto del disco, que es más de la mitad...
 
  • #83
Me parece un bodrio de los gordos. Pero oye, para gustos colores. Yo era muy fan de Portishead y Tricky y mis amigos se iban de casa si ponía alguno de sus temas, pero a mi me entraba el frenesí.
 
  • #84
Yo no puedo, no puedo, no puedooooor !!
Lo reconozco, soy un carcamal, pero es lo que tiene cuando has crecido escuchando Pink Floid, Scorpions, Dire Straits, Deep Purple, Bruce Springsteen, etc. que desarrollas un mecanismo de defensa ancestral que bloquea el Regueton. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos.
No tiene nada que ver con la edad. Yo escucho música de grupos de los '70 y de grupos actuales recién formados por chavales de 18 años que sacan su primera demo. Pero otros estilos de música. Yo con esta no puedo. En general no puedo con nada que huela a lo que se llama música urbana o cualquier tipo de música latina.
Yo soy de guitarras, batería y bajo a todo trapo y vocalista entre growls y pig squeals.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, IVANON y Hoyanco
  • #85
Me parece un bodrio de los gordos. Pero oye, para gustos colores. Yo era muy fan de Portishead y Tricky y mis amigos se iban de casa si ponía alguno de sus temas, pero a mi me entraba el frenesí.
ja ja, aquí mismo pones algún tema más radical de Portishead (que para mí son DIOS, qué pena que trabajen menos que el sastre de tarzán) o no digamos Tricky y se te echan encima los apostoles del melodismo, el arreglismo, el artesanismo y el noseentiendenáismo...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: steaktartare
  • #86
Jaime Altozano ha sacado un muy documentado video sobre la producción, fondo y forma de Motomami, por si a alguien le interesa.

El chicken teriyaki que a algunos les ha sabido a poco por eso de que solo tiene una nota se analiza en 29:00
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Insensato y Barullo
  • #87
Bueno pueees... He hecho el intento de escuchar el disco dos o tres veces y qué queréis que os diga, que hasta lo tarareo de vez en cuando...
Me llegó al alma el comentario de un compañero que decía que era viejo para este tipo de música y yo, que me considero un chavalín en un cuerpo de 45, pues me he decidido a escucharlo hasta que le coja el punto.
Y oye, pues no está mal. Algún tema es divertido, las letras (algunas) tienen su pequeña moral...
Le habría puesto un 1/5 pero a día de hoy le pongo un 2,5.
Sé que lo de las notas es muy subjetivo, pero no puedo ponerle más porque entonces, ¿qué tendría que ponerle a LPs que son "verdaderas" obras maestras?
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Mr. Jones
  • #88
Jaime Altozano ha sacado un muy documentado video sobre la producción, fondo y forma de Motomami, por si a alguien le interesa.

El chicken teriyaki que a algunos les ha sabido a poco por eso de que solo tiene una nota se analiza en 29:00
Muy ilustrativo para los que piensan que el disco está hecho en un pimpam... Anda que no hay profundidad en ese disco !
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #89
yo es que no se quien Rosaria...

conozco a un tal Daviz Bowei
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #90
A mí esta artista no me gusta nada. Pero tampoco me gustaba Michael Jackson o Madonna. Así que seguro que tiene mucho éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #91
1651596790089.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #92

Rosalía entra en la lista de los 500 mejores discos de la historia.​

La revista Rolling Stone la ha incluido en su nuevo ránking, siendo así la única española que aparece en el listado​


Para mí, MOTOMAMI es uno de los mejores discos de toda la historia de la música, y Rosalía será de las artistas más grandes, reconocidas, premiadas, queridas y famosas del mundo y de la historia de la música.

Poca gente se podría olvidar de Rosalía, a quien le guste ( yo soy fanático de su música y su talento ) está de suerte, para los haters, vienen malos tiempos...

Guardar bien este post.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mr. Jones y Insensato
  • #93
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Juan3333, unsur y 4 más
  • #94
Motomami qué es?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #95
Yo es que ni me gusta, ni lo entiendo ni quiero.
Para mi todo lo que le gusta a la juventud de ahora, salvo honrosas excepciones, es Musica de usar y tirar, acorde a los tiempos que vivimos.
Y la mayoría con el auto tune ese, que no saben ni cantar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y IVANON
  • #97

La 'Motomami' de Rosalía es el mejor disco del año... hasta ahora​



"Sexy, inteligente y una cantante absolutamente sensacional", dice la crítica anglosajona sobre Rosalía. La mayoría coincide en que su disco es y será lo mejor de este 2022





Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Jose Perez
  • #98
Yo no puedo, no puedo, no puedooooor !!
Lo reconozco, soy un carcamal, pero es lo que tiene cuando has crecido escuchando Pink Floid, Scorpions, Dire Straits, Deep Purple, Bruce Springsteen, etc. que desarrollas un mecanismo de defensa ancestral que bloquea el Regueton. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos.
Yo también crecí con todos los que dices y me gustan mucho y encima le cogí gusto a la música clásica pero especialmente a la del periodo Barroco, pero con el Regueton tampoco puedooor ni de C***a :laughing1:

A una de mis hijas que ahora tiene 23 años le encanta Rosalia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #99
Se le está llendo totalmente la pinza, la verdad que cuando escuché y vi las edicciones de su primer album "El mal querer" flipé bastante con la calidad y ultimamente parece que se ha relajado, supongo que es lo que hace la pasta.
 
Atrás
Arriba Pie