• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 36 Azul, ¿sí o no?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenos días. Tremendamente cumplidores con los plazos me han entregado hoy el reloj. En la tienda era bonito, en Instagram precioso, pero a la luz del día es sencillamente espectacular. Ajusta como un guante, estoy super contento.

La experiencia de compra un 10.

En unas semanas de uso contaré mis sensaciones.

Gracias a todos por ayudarme en este hilo.

Saludos

Ver el archivos adjunto 1187663Ver el archivos adjunto 1187664
Enhorabuena !!! sin duda un reloj precioso, ese dial es una delicia !!! has acertado de pleno. A disfrutarlo !!! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #77
Enhorabuena!.... espero que lo disfrutes como bien se merece y por muchísimos años. Espero poder algún día quedar de nuevo contigo y así me enseñas en directo como te queda!

Un abrazo
cuenta con ello! abrazote
 
  • #78
Buenos días. Tremendamente cumplidores con los plazos me han entregado hoy el reloj. En la tienda era bonito, en Instagram precioso, pero a la luz del día es sencillamente espectacular. Ajusta como un guante, estoy super contento.

La experiencia de compra un 10.

En unas semanas de uso contaré mis sensaciones.

Gracias a todos por ayudarme en este hilo.

Saludos

Ver el archivos adjunto 1187663Ver el archivos adjunto 1187664
Enhorabuena! A disfrutarlo mucho, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #79
Precioso compañero ! Que lo disfrutes como se merece .. una pasada !
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #80
Queda de 10, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #81
IMG_20210409_193358.jpg


Aquí sigo encantado. Esta foto es fiel testigo de por qué a pesar de mi estatura la medida de 36 era la ideal. Tengo una muñeca que parece un finger de pollo.

De momento estos primeros días en -0.3 de media, cumpliendo las expectativas con creces.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Jhpach, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #82
Ver el archivos adjunto 1189307

Aquí sigo encantado. Esta foto es fiel testigo de por qué a pesar de mi estatura la medida de 36 era la ideal. Tengo una muñeca que parece un finger de pollo.

De momento estos primeros días en -0.3 de media, cumpliendo las expectativas con creces.

Saludos
Si lo sigues controlando observaras que cuando tienes dias intensos de movimiento, tienda de adelantar una pequeña fraccion, no siempre atrasa, por lo menos el mio. Siempre lo adelanto 20 segundos durante el cambio de hora y voy obsevando su evolucion comparandolo con el reloj atómico de time.is.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #84
Actualizo.

No puedo estar más contento, es el reloj que más me ha impactado a medida que pasan los días. Cada vez lo veo más bonito, con mejor tamaño, más versátil....

Respecto a la precisión, los primeros días alternaba algunos tramos de adelanto y atraso mínimo que lo dejaban casi a cero.

Ha ido homogeneizando las mediciones, durante el día hace aproximadamente -1.2 al día (16 horas ) haciendo -0.8 netos durante mi día, y de noche apoyado sobre la corona adelanta unos 0.9 al día (8 horas) que son +0.3 netos.
Esto deja aprox -0.5 diarios que es una pasada.
Poder ajustar un automático solo en los cambios horarios es nuevo para mí. 1 minuto cada 4 meses... Impresionante!!!

IMG_20210418_131005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Tazio Nuvolari, manresamolins y 3 más
  • #85
Enhorabuena y a disfrutarlo !! Es un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #86
Enhorabuena y bienvenido al club de los 36’s !!
El reloj es precioso y te queda clavado
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Cardenas
  • #87
Ese "poco serio" club de los 36ers...

Otro miembro más.

Bienvenido.

2124a66a216d605f952a8b42479f9ea7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie