• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 36 Azul, ¿sí o no?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí,para mi no tiene mucho sentido pero espero que nos sorprendan con alguna novedad en 39 mm....:)
Es cierto... Cargarse el 39mm y el blanco. Fue una jugada que no entendí la verdad. Gracias por devolverme al mundo real :)
 
  • #27
Tremendo duo compañero!

Por curiosidad, cuanto te mide la muñeca? Tienes alguna foto solo con el OP para ver como queda esos 36mm?
Pues no tengo ni idea lo que me mide la muñeca, aunque es pequeña. te pongo una foto del reloj solo.
AF96FF78-C92D-4F36-9B56-A31155020CCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, relojn, raidero y 1 persona más
  • #28
Puff que bonito. Hoy soñaré con el jajaja.
 
  • #29
Sin ser erudito (ni erudito ni ná) de la corona, te doy una opinión.

Aunque por precio se vea un Rolex "de entrada", yo no lo veo tan de entrada. Lleva el mismo calibre que otros (como el sub) y las diferencias de precio me hacen pensar que en otros modelos pagas más "intangibles" por su elevada demanda, que calidad. Y por otro lado, me parece el Rolex más bonito, polivalente y elegante. Así que no lo veo como un "pariente pobre" de la familia Rolex, al contrario me parece la compra más interesante. A no ser que se quidar pagar cuanto más mejor, claro.....

Lo que sí te digo es que, si el que te encajaba era el de 39 mm, no renuncies a él y búscalo, no vaya a ser que te compres el de 36 y luego andes con el gusanillo pensando si era mejor el otro..... Para mi 39 mm es un tamaño perfecto, lástima que lo hayan descatalogado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, Cardenas, Orionreloj y 1 persona más
  • #30
Un Rolex "de entrada" .. vamos que si fuera un coche sería como el Ferrari Portofino o el nuevo Ferrari Roma.. ya me quedaba yo con uno de cada :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Cardenas
  • #31
Hola!. Pues yo he reservado ese mismo modelo pero para relagalarselo a mi mujer por el nacimiento de nuestro primer hijo (ella me ha regalado un batman) y a ver lo que tarda. Lo he pedido aquí en Rabat Madrid y esperando llevo un par de semanas... espero que tardes menos que yo porque al menos en Madrid, rolex acero no hay na de na!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Cardenas
  • #32
Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Cardenas
  • #33
Tengo poca muñeca y aunque el de 39 sonaba seductor esta imposible ya, y el 41 lo veo enorme para mi.
Sin lugar a dudas, sí!! El Rolex OP 36mm Azul. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #34
Yo no le veo como un Rolex de entrada ni mucho menos. El OP me parece una fantástica compra tanto por estética, comodidad, uso, polivalencia como por precio.

En cuanto a tamaño es muy personal, ya que yo tengo una muñeca pequeña de 17 y sin duda escogería los 41mm en vez de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Cardenas
  • #35
Yo no le veo como un Rolex de entrada ni mucho menos. El OP me parece una fantástica compra tanto por estética, comodidad, uso, polivalencia como por precio.

En cuanto a tamaño es muy personal, ya que yo tengo una muñeca pequeña de 17 y sin duda escogería los 41mm en vez de 36.
Hablamos de 15.5 en mi caso. Y eso que mido 1.88m.

Que ganas de ir a probarme el 36mm, aunque sea en amarillo, para saber como me sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #36
Hablamos de 15.5 en mi caso. Y eso que mido 1.88m.

Que ganas de ir a probarme el 36mm, aunque sea en amarillo, para saber como me sienta.
Hola, pues entonces me decantaría por el de 36mm, Pruébatelo para ver que tal sensaciones, es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #37
Estoy en tu misma situación, la elección del oyster de 36mm, el hijo de momento con uno voy servido. Enhorabuena por tu futura paternidad.
Soy de muñeca de 15,5 cm y a falta de prueba creo que será perfecto.
Mi duda es la elección del color. A falta de verlo en directo mi primera opción es el verde, segunda el negro y tercera el azul.
Aunque sea la gama de acceso, como bien dicen la maquinaria y la calidad es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Noni16
  • #38
Estoy en tu misma situación, la elección del oyster de 36mm, el hijo de momento con uno voy servido. Enhorabuena por tu futura paternidad.
Soy de muñeca de 15,5 cm y a falta de prueba creo que será perfecto.
Mi duda es la elección del color. A falta de verlo en directo mi primera opción es el verde, segunda el negro y tercera el azul.
Aunque sea la gama de acceso, como bien dicen la maquinaria y la calidad es excelente.
Hola, con esos tamaños de muñeca el de 41mm no se vería bien, 36mm con vuestras medidas os quedará perfecto. Mi muñeca mide 17cm en verano y 4 milimetros menos en invierno y uso un OP36 blanco y me va como un guante para este reloj, en cambio un submariner en 36 se veria ridiculo porque aparte de la esfera tambien tiene el bisel. Pongo aquí una fotografía de como me queda el mio. 39mm aun pasaría, pero 41mm NO. Hay que tener en cuenta que son relojes un poco tochos.
IMG_20200701_122812.jpg


Saludos
IMG_20200629_213822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, krasty78, Pintoxs y 1 persona más
  • #39
Te queda perfecto! La verdad es que cada vez tengo mas ganas. A falta de verlos en vivo creo que mi orden es azul, verde, plata.
El negro es divino, pero con el tag y el 2254 se me va a quedar muy monocromática la caja jejeje.
 
  • #40
Hola!. Pues yo he reservado ese mismo modelo pero para relagalarselo a mi mujer por el nacimiento de nuestro primer hijo (ella me ha regalado un batman) y a ver lo que tarda. Lo he pedido aquí en Rabat Madrid y esperando llevo un par de semanas... espero que tardes menos que yo porque al menos en Madrid, rolex acero no hay na de na!
Enhorabuena por vuestro primer hijo!
Respecto a los relojes .. en Rabat, desearte suerte , llevo meses esperando un sub no date , que no creo que llegue nunca .
Te aconsejo buscar también por otro lado si quieres llegar a tiempo .a no ser que les hayas comprado relojes o joyas antes , si no , complicado .
Saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #41
Quiza me escape esta tarde a probar suerte al CO.

También tiene Tudor claro, y me he puesto nervioso pensando en probarme además estos dos, si es que los tuviera, que quizás no.

Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Navy-Blue-04.jpg

31fa0b9d8700f4ca2adf503420e4811c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, AvenBL y Danu
  • #42
Es cierto... Cargarse el 39mm y el blanco. Fue una jugada que no entendí la verdad. Gracias por devolverme al mundo real :)

En mi opinión basada en propia experiencia y la ocurrida a otros amigos , si hay duda alguna en la elección es porque aún no se claro ni se tendrá , aún comprando cualquiera de las variantes de estos hermosos modelos nunca quedarás satisfecho del todo , los relojes como en otras cosas más importantes de la vida tienen que entrar por los ojos , no se necesita consejo ni opinión cuando esto ocurre , referente a los relojes que comentas ambos son nuevos con total seguridad y garantía, muy al contrario que hablásemos de un reloj usado dónde si que puede haber algún problema desde su estado hasta el resultado del modelo y las opiniones son importantes para la elección final.

Mi consejo al tratarse de un reloj nuevo que estrenas tu mismo es que hagas caso a tu flechazo e intuición .

Referente a los tamaños, personalmente no lo valoro como condición ,hay relojes por su calidad y belleza pueden permitirse ser atemporales, como muestra este modelo de mi colección , tamaño considerado descatalogado e inferior pero con el plus de su belleza y la comodidad para la que fué diseñado.


IMG_20200105_100621.jpg




Felicidades por el nacimiento de vuestro hijo y suerte en la elección , saludos cordiales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Dutiel, Chrysoberyl y 4 más
  • #43
Estoy de acuerdo. Ocurre que, en Rolex en particular, hasta que no tienes la suerte de poder probartelo en persona solo estamos hablando de fotos, de ahí las dudas.

Cuando he tenido el reloj en la mano no suelo dudar, por suerte, pero antes de tenerlo me gusta comentar, pedir opinion sobre como se sienten los propietarios con su comodidad, calibre, valorar otras opciones, etc...

Para mi esta afición se basa en compartir opiniones antes, durante y después de la compra, es parte de lo que me tiene tan enganchado, poder compartirlo con otros aficionados. Imagino que otros jamás comentarían en un hilo que reloj se van a comprar porque no les gusta que nadie opine.

Como todo, va en gustos.

Precioso Air-King, ese azul es cautivador.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, AvenBL, Danu y 1 persona más
  • #44
Actualización!!

He estado en el conce de mi ciudad.

El trato absolutamente exquisito, todo detalles. Me senti a gusto y no es lo normal por desgracia.

Me pude probar el azul en 36mm, premio!

Es impresionante, en muñeca me lo vi de 10.

De pie en el espejo, al medir 1.88 se ve discreto pero no pequeño. Me gusta.

El tudor bb 36mm totalmente descartado. Es bonito pero no es para mi, no hubo feeling.

El Tudor BB58 azul.... mala la hora que me lo planteé. Es exquisito. Se daría de bofetadas con el 2254 a la hora de elegir un diver por comodidad, no digo mas...

En este mar de dudas estoy. Aunque el OP gana enteros me ha impactado el Tudor.

Os dejo unas malas fotos.

B2922BE8-7760-4A6E-9D6F-81B4AD3C39C2.jpeg

C54BF6B6-8CD4-4F5E-9505-9F01B1CBC0E0.jpeg

EFFA8526-70F0-48E0-A9AB-FBD9C17C42F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Quick, AvenBL y 5 más
  • #45
Vete a por el OP36, leches.....no te desvies.

Es un reloj precioso y conmemora perfectamente tu paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Quick, Danu y 2 más
  • #46
Si el BB58 te parece bien, y el Rolex es lo que querias, pero probándotelo se ve “discreto” , igual debías buscar un OP 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #47
si tienes dudas... lleva te los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #48
Si el BB58 te parece bien, y el Rolex es lo que querias, pero probándotelo se ve “discreto” , igual debías buscar un OP 39.
No me malinterpretes. Es un discreto en el sentido positivo. Se ve un reloj fino, elegante, pero no abulta. Estoy muy satisfecho con la prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, cunzasa y Danu
  • #50
En mi opinión basada en propia experiencia y la ocurrida a otros amigos , si hay duda alguna en la elección es porque aún no se claro ni se tendrá , aún comprando cualquiera de las variantes de estos hermosos modelos nunca quedarás satisfecho del todo , los relojes como en otras cosas más importantes de la vida tienen que entrar por los ojos , no se necesita consejo ni opinión cuando esto ocurre , referente a los relojes que comentas ambos son nuevos con total seguridad y garantía, muy al contrario que hablásemos de un reloj usado dónde si que puede haber algún problema desde su estado hasta el resultado del modelo y las opiniones son importantes para la elección final.

Mi consejo al tratarse de un reloj nuevo que estrenas tu mismo es que hagas caso a tu flechazo e intuición .

Referente a los tamaños, personalmente no lo valoro como condición ,hay relojes por su calidad y belleza pueden permitirse ser atemporales, como muestra este modelo de mi colección , tamaño considerado descatalogado e inferior pero con el plus de su belleza y la comodidad para la que fué diseñado.


Ver el archivos adjunto 1179011



Felicidades por el nacimiento de vuestro hijo y suerte en la elección , saludos cordiales
Brutal ese Air King. Algún día caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
Atrás
Arriba Pie