• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 36 Azul, ¿sí o no?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #51
El OP36 azul es un sueño. Rolex es Rolex, tudor no me va.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #52
No me extraña que te hayas enamorado del. OP36 es "LA MEDIDA".
Es bastante más fino que el BB58,siendo este ya delgado de por sí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200909_160242.jpg
    IMG_20200909_160242.jpg
    61 KB · Visitas: 149
  • IMG_20200909_153315.jpg
    IMG_20200909_153315.jpg
    24,3 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, AvenBL, iVAMP y 1 persona más
  • #53
Actualización!!

He estado en el conce de mi ciudad.

El trato absolutamente exquisito, todo detalles. Me senti a gusto y no es lo normal por desgracia.

Me pude probar el azul en 36mm, premio!

Es impresionante, en muñeca me lo vi de 10.

De pie en el espejo, al medir 1.88 se ve discreto pero no pequeño. Me gusta.

El tudor bb 36mm totalmente descartado. Es bonito pero no es para mi, no hubo feeling.

El Tudor BB58 azul.... mala la hora que me lo planteé. Es exquisito. Se daría de bofetadas con el 2254 a la hora de elegir un diver por comodidad, no digo mas...

En este mar de dudas estoy. Aunque el OP gana enteros me ha impactado el Tudor.

Os dejo unas malas fotos.

Ver el archivos adjunto 1179820
Ver el archivos adjunto 1179821
Ver el archivos adjunto 1179822
No te dejes liar!!! Jajaja

Pilla el OP36, que sé que llevas mucho tiempo con unas ganas tremendas. El Bb58 puede venir después sin tantas vueltas. Para lo que vas a conmemorar y para los años y años que va a estar contigo, coge el OP... Bien puede ser el reloj perfecto para todo. El Tudor, si bien como compañero del 2254 es compatible, lo puedes incorporar después. Pero si debo elegir como reloj más trascendente y versátil para conmemorar algo tan especial, optaría por el OP.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Xvisperas, AvenBL y 2 más
  • #54
Yo me quedaria con el op36 azul sin ninguna duda. Tengo un op41 y estoy muy a gusto . Comodo ,discreto,elegante... lo tiene todo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #55
No me malinterpretes. Es un discreto en el sentido positivo. Se ve un reloj fino, elegante, pero no abulta. Estoy muy satisfecho con la prueba.

Siendo así compañero, entonces al ataque a por tu OP36!!! Te vendían el que tenían en el CO?? O te lo tienen que encargar?? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #56
Siendo así compañero, entonces al ataque a por tu OP36!!! Te vendían el que tenían en el CO?? O te lo tienen que encargar?? Saludos
Estaba vendido (o más bien no quieren dejar de tenerlo en el escaparate) , pero me lo encargan y no esperan que se demore demasiado. Saben que si tarda 2 o 3 meses no me importa.

La verdad es que de tanto leer supuestas ofensas al honor de los usuarios, y malos tratos en CO Rolex, listas de espera interminables y cosas así, me quedé muy sorprendido de lo bien que me han tratado. Que vuelva estos días con mi mujer a probarmelos de nuevo, y un sin fín de cortesías como catálogos de varias marcas que luego se ven por ahí a la venta. De cómo, al menos, me dicen que harán todo lo posible por tenerlo pronto. Me han sacado todo lo que tenían disponible, en colores, tamaños etc, con piezas teóricamente calientes incluídas.

Desde luego, si me lanzo y me lo consiguen, me tienen fidelizado, porque pinta que la experiencia de compra será muy positiva. Cosa que por otro lado siempre debería ser así en este tipo de segmentos, pero ya sabemos cómo va en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #57
No te dejes liar!!! Jajaja

Pilla el OP36, que sé que llevas mucho tiempo con unas ganas tremendas. El Bb58 puede venir después sin tantas vueltas. Para lo que vas a conmemorar y para los años y años que va a estar contigo, coge el OP... Bien puede ser el reloj perfecto para todo. El Tudor, si bien como compañero del 2254 es compatible, lo puedes incorporar después. Pero si debo elegir como reloj más trascendente y versátil para conmemorar algo tan especial, optaría por el OP.

Un abrazo!
Sí, es un reloj más especial y sobre todo, al ser un reloj que no quiero que salga jamás, me da mucha tranquilidad que sea un modelo atemporal y en una medida buena.

Quién sabe si puedo llegar a cansarme de un BB58, y sería un disgusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #58
No me extraña que te hayas enamorado del. OP36 es "LA MEDIDA".
Es bastante más fino que el BB58,siendo este ya delgado de por sí.
La diferencia así visto es impresionante. La chica me decía, ¿sabe usted que son relojes absolutamente diferentes no? Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #59
En tu post #44 parecías más entusiasmado por el Tudor BB58 azul que el OP36. Son dos tipos de reloj muy diferentes evidentemente. Veo que ya has pedido el OP, a ver qué sensación te trasmite cuando te llamen a recogerlo. Suerte y ya nos cuentas qué tal tus segundas impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #60
Creo que has hecho bien, el OP36 es la medida perfecta y es un reloj para toda la vida y más acorde a tu celebración. Yo tengo u n BB58 Blue y esto encantado, pero en tu caso sin dudar iría a por el OP ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y Cardenas
  • #61
Compañero, primero, enhorabuena por tan grandísima noticia! Igual que tú, conmemoré el nacimiento de mi primogénito con un reloj, y el elegido fue... El OP 36 azul, pero el modelo anterior. Tengo prácticamente la misma muñeca.

IMG_20210207_194142.jpg


De nuevo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, BanshhE, AvenBL y 4 más
  • #62
Compañero, primero, enhorabuena por tan grandísima noticia! Igual que tú, conmemoré el nacimiento de mi primogénito con un reloj, y el elegido fue... El OP 36 azul, pero el modelo anterior. Tengo prácticamente la misma muñeca.

Ver el archivos adjunto 1183831

De nuevo, enhorabuena!
Nunca debieron haberlo quitado del catálogo.

¡Qué bonito era!. Junto con el mío, los consideré lo más hermoso de los ya extintos 116000 (foto de archivo).

Tenían lo bueno de las anteriores esferas (creo que el tuyo lo editaron en 2008 o antes) con la novedad de dobles índices de Baselworld 2014.
 

Archivos adjuntos

  • 20210331_184722.jpg
    20210331_184722.jpg
    300 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Noni16
  • #63
En tu post #44 parecías más entusiasmado por el Tudor BB58 azul que el OP36. Son dos tipos de reloj muy diferentes evidentemente. Veo que ya has pedido el OP, a ver qué sensación te trasmite cuando te llamen a recogerlo. Suerte y ya nos cuentas qué tal tus segundas impresiones.
En realidad me sorprendió mas el Tudor, porque esperaba menos de él.

El Rolex es una delicia, y pude probarlo en 36. Quizá como dije que era discreto pareció que me defraudó pero es justo lo que buscaba. Comodidad, discreción y un reloj para toda la vida y para cualquier situación.

Ya os actualizaré!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y VicAlva
  • #64
Nunca debieron haberlo quitado del catálogo.

¡Qué bonito era!. Junto con el mío, los consideré lo más hermoso de los ya extintos 116000 (foto de archivo).



Tenían lo bueno de las anteriores esferas (creo que el tuyo lo editaron en 2008 o antes) con la novedad de dobles índices de Baselworld 2014.
Hola Ivamp, creo que tu imagen no se ha llegado a cargar.

Fue tal el flechazo con este modelo que ni siquiera investigué demasiado antes de adquirirlo, al contrario de lo que hago con el resto de piezas.

Al compañero @Cardenas , no puedo estar más contento con este modelo, es discreto, aguanta todo y su corazón es un calibre 3130 más que probado y fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #65
Hola Ivamp, creo que tu imagen no se ha llegado a cargar.

Fue tal el flechazo con este modelo que ni siquiera investigué demasiado antes de adquirirlo, al contrario de lo que hago con el resto de piezas.

Al compañero @Cardenas , no puedo estar más contento con este modelo, es discreto, aguanta todo y su corazón es un calibre 3130 más que probado y fiable.

No sé al resto pero solamente me deja adjuntar archivos en lugar de cargar la foto.

Al menos, como compensación, la foro es de hace unos minutos.

Esta esfera "acero" y tu azul "3-6-9" son las que más me gustan del OP36 anterior (ref: 116000).

Del actual, la amarilla la voy encontrando interesante, pese a que no me gustaba al principio (foto de la red)
 

Archivos adjuntos

  • 20210331_220150.jpg
    20210331_220150.jpg
    134,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_7170.jpg
    IMG_7170.jpg
    105,5 KB · Visitas: 86
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #66
Gracias a todos!
A ver si esta semana puedo acercarme al de Santander y ver que me dicen.



Es chulisimo, pero veo demasiado pulido a espejo. Por eso me decanto por el OP.
Pienso igual, ese pulido ya es para juntarlo con el Fluted Bezel. El OP mucho más discreto para el día a día.
 
  • #67
Compañero, primero, enhorabuena por tan grandísima noticia! Igual que tú, conmemoré el nacimiento de mi primogénito con un reloj, y el elegido fue... El OP 36 azul, pero el modelo anterior. Tengo prácticamente la misma muñeca.

Ver el archivos adjunto 1183831

De nuevo, enhorabuena!
Brutal, me recuerda mucho al extinto Explorer I 36mm, una pieza de colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31
  • #68
Buenos días. Tremendamente cumplidores con los plazos me han entregado hoy el reloj. En la tienda era bonito, en Instagram precioso, pero a la luz del día es sencillamente espectacular. Ajusta como un guante, estoy super contento.

La experiencia de compra un 10.

En unas semanas de uso contaré mis sensaciones.

Gracias a todos por ayudarme en este hilo.

Saludos

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.35.54(1).jpeg
WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.35.54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, srtoninho, Rober Mergar y 12 más
  • #69
Compañero, primero, enhorabuena por tan grandísima noticia! Igual que tú, conmemoré el nacimiento de mi primogénito con un reloj, y el elegido fue... El OP 36 azul, pero el modelo anterior. Tengo prácticamente la misma muñeca.

Ver el archivos adjunto 1183831

De nuevo, enhorabuena!
Te queda como un guante desde luego! Como me alegra haberme unido al club de OP36 jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #70
Buenos días. Tremendamente cumplidores con los plazos me han entregado hoy el reloj. En la tienda era bonito, en Instagram precioso, pero a la luz del día es sencillamente espectacular. Ajusta como un guante, estoy super contento.

La experiencia de compra un 10.

En unas semanas de uso contaré mis sensaciones.

Gracias a todos por ayudarme en este hilo.

Saludos

Ver el archivos adjunto 1187663Ver el archivos adjunto 1187664
Enhorabuena!!!!! bien puede ser el reloj perfecto... válido para todo, en cualquier ocasión, para siempre y durará más que nosotros.

Disfrútalo como se merece!

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Quick y Cardenas
  • #71
Enhorabuena!!!!! bien puede ser el reloj perfecto... válido para todo, en cualquier ocasión, para siempre y durará más que nosotros.

Disfrútalo como se merece!

Un fuerte abrazo.
Gracias Dani! No me ha defraudado para nada, es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #72
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #73
Enhorabuena por la adquisicion, no te arrepentiras. Yo tengo un OP36 ya 9 meses y estoy muy contento con el.
Ahora a disfrutarlo que para eso es.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Quick y Cardenas
  • #74
Buenos días. Tremendamente cumplidores con los plazos me han entregado hoy el reloj. En la tienda era bonito, en Instagram precioso, pero a la luz del día es sencillamente espectacular. Ajusta como un guante, estoy super contento.

La experiencia de compra un 10.

En unas semanas de uso contaré mis sensaciones.

Gracias a todos por ayudarme en este hilo.

Saludos

Ver el archivos adjunto 1187663Ver el archivos adjunto 1187664
Es un reloj precioso.
Felicidades!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #75
Enhorabuena!.... espero que lo disfrutes como bien se merece y por muchísimos años. Espero poder algún día quedar de nuevo contigo y así me enseñas en directo como te queda!

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie