• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex hasta en el cine!!

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Ayer fue a ver la peli de Maixabel ( Me pareció muy buena y bien tratado el tema de ETA desde el punto de vista emocional) y me sorprendió que el anuncio anterior al film salía un reportaje de Rolex y su historia bastante largo, viendo esto me surge una pregunta y es si después de los problemas que tiene con la venta de relojes y su escasez, necesita hacer publicidad de su producto?.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y MJordan
El presupuesto 2021 para marketing seguro estaba asignado desde 2020.

No interfiere ni con producción, gastos o ventas.

Con lo que se han ahorrado por no tener que asistir a Baselworld 2020 (y de ahí en adelante) habrán decidido realizar esta campaña para mantener imagen y posicionamiento de marca dentro del sector.

Tissot también decidió destinar el presupuesto de Baselworld como refuerzo para publicidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
A CocaCola tampoco le hace falta invertir un solo céntimo en publicidad y se gasta millonadas.
Al leer tu primera frase he pensado en algún personaje de la película con un Sub en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, IVANON, fer182 y 1 persona más
Estaba pensando exactamente lo mismo
 
¿El reportaje decía algo de las listas de espera y de la imposibilidad de comprarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
¿El reportaje decía algo de las listas de espera y de la imposibilidad de comprarlo?
Que va, decían que si no tienes Rolex no eres nadie. (es broma) es un reportaje bastante chulo de modelos antiguos y acaba con un DJ todo oro de los nuevos, pero hoy fui a ver a 007 y han metido un reportaje del omega 007 de la virgen asi que están todos igual.
 
pues a mi me parece una buena forma de llegar a la gente y sobre todo al público más joven otra cosa, es el tema que puedan comprarlo por economía o existencias
 
Rolex sale en todos sitios... El otro dia viendo un programa sobre crimenes USA, en uno identificaron un cadaver del mar gracias al número de serie del Rolex que llevaba. En otro, asesinaron a una mujer y los policias decian "Se han llevado el anillo pero no le han quitado el Rolex".

En novelas sale Rolex "American Psico", en la serie "Los Soprano, el protagonista lleva un Day Date", muchos famosos pasados y actuales tienen o tuvieron Rolex "Juan pablo II, Whiston Churchill, Luther King, Dalai Lama, Joe Biden, Donal Trump..."

Sale en la prensa...

Rolex es sinonimo de "Has triunfado"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Rolex sale en todos sitios... El otro dia viendo un programa sobre crimenes USA, en uno identificaron un cadaver del mar gracias al número de serie del Rolex que llevaba. En otro, asesinaron a una mujer y los policias decian "Se han llevado el anillo pero no le han quitado el Rolex".

En novelas sale Rolex "American Psico", en la serie "Los Soprano, el protagonista lleva un Day Date", muchos famosos pasados y actuales tienen o tuvieron Rolex "Juan pablo II, Whiston Churchill, Luther King, Dalai Lama, Joe Biden, Donal Trump..."

Sale en la prensa...

Rolex es sinonimo de "Has triunfado"

Saludos
Para mí, Rolex se asocia a interés en la relojería y a reconocimiento de la marca como fabricante relevante en el sector, por parte del comprador.

Por otra parte, no veo triunfalismo por ningún lado y sí interés en la razón de haber elegido un modelo concreto.

Pero es mi opinión, como usuario de RE y habitual del subforo.
 
Última edición:
  • #10
Para mí, Rolex se asocia a interés en la relojería y en reconocimiento de la marca como relevante en el sector, por parte del comprador.

Por otra parte, no veo triunfalismo por ningún lado y sí interés en la razón de haber elegido un modelo concreto.

Pero es mi opinión, como usuario de RE y habitual del subforo.
Para nosotros si, que nos gustan los relojes, es fruto de una avanzada ingenieria mecanica, pero para muchisimas personas es un simbolo de estatus. En mi circulo social nadie lleva relojes mecanicos y menos un Rolex, nadie sabe que llevo uno y prefiero que asi siga siendo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y pedroperiko
  • #11
Rolex sale en todos sitios... El otro dia viendo un programa sobre crimenes USA, en uno identificaron un cadaver del mar gracias al número de serie del Rolex que llevaba. En otro, asesinaron a una mujer y los policias decian "Se han llevado el anillo pero no le han quitado el Rolex".

En novelas sale Rolex "American Psico", en la serie "Los Soprano, el protagonista lleva un Day Date", muchos famosos pasados y actuales tienen o tuvieron Rolex "Juan pablo II, Whiston Churchill, Luther King, Dalai Lama, Joe Biden, Donal Trump..."

Sale en la prensa...

Rolex es sinonimo de "Has triunfado"

Saludos
El papa llevaba un Rolex? Pensaba que esta gente hacia voto de pobreza
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
Para mí, Rolex se asocia a interés en la relojería y en reconocimiento de la marca como relevante en el sector, por parte del comprador.

Por otra parte, no veo triunfalismo por ningún lado y sí interés en la razón de haber elegido un modelo concreto.

Pero es mi opinión, como usuario de RE y habitual del subforo.
En mi entorno es el símbolo de la autorrealización. Todos los senior de mi empresa llevan uno. Yo soy la excepción, que llevo un Tudor jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega
  • #13
¿Te fijaste si en la letra pequeña del anuncio decía?:

“Yo ahorraría e iría a por el Sub”
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y WalterE
  • #14
Todas las marcas acabarían muriendo sin marketing adecuado
 
  • #16
Tudor, inmejorable relación calidad-precio, me gusta la corona pero tudor es un cañón!
 
  • #17
rolex hasta en la sopa XD
 
  • #20
No. Sólo los religiosos de unas órdenes concretas.
Sí, pero en este caso el Papa es Jesuita. Y los Jesuitas sí tienen el voto de pobreza como obligatorio.
Pero bueno... dependerá de la interpretación que le den ellos internamente. Si por ejemplo es algo regalado y que ellos cedan su propiedad a la Iglesia ó a su orden (Compañía de Jesús), y en el mientras tanto lo pueden utilizar. No sé, lo digo como idea. No creo que al Papa le vayan a pillar en semejante error con sus votos religiosos.

Edito: Perdón. No leí bien la cita del compañero inicial. Se refería a Juan Pablo II, no al Papa Francisco. Yo creía que hablaba del Papa actual.
Disculpa. He preferido mantener el comentario en vez de borrarlo. Al menos da cierta información interesante. Aunque no viniera al caso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue y lookjapan
  • #21
Sí, pero en este caso el Papa es Jesuita. Y los Jesuitas sí tienen el voto de pobreza como obligatorio.
Pero bueno... dependerá de la interpretación que le den ellos internamente. Si por ejemplo es algo regalado y que ellos cedan su propiedad a la Iglesia ó a su orden (Compañía de Jesús), y en el mientras tanto lo pueden utilizar. No sé, lo digo como idea. No creo que al Papa le vayan a pillar en semejante error con sus votos religiosos.

Edito: Perdón. No leí bien la cita del compañero inicial. Se refería a Juan Pablo II, no al Papa Francisco. Yo creía que hablaba del Papa actual.
Disculpa. He preferido mantener el comentario en vez de borrarlo. Al menos da cierta información interesante. Aunque no viniera al caso.
Quizás ya lo conoces, anteriormente salió un hilo con el reloj de Juan Pablo II. Se puede buscar en que lleva quien. Se lió, se cerró.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #22
Quizás ya lo conoces, anteriormente salió un hilo con el reloj de Juan Pablo II. Se puede buscar en que lleva quien. Se lió, se cerró.
Es cierto no se puede hablar de religion, me callo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #23
Quizás ya lo conoces, anteriormente salió un hilo con el reloj de Juan Pablo II. Se puede buscar en que lleva quien. Se lió, se cerró.
No, no lo sabía. Me viene bien la info.
Qué raro que se liara… si es que no nos pueden dejar sueltos…
Muchas gracias por el tip.
 
  • #24
No, no lo sabía. Me viene bien la info.
Qué raro que se liara… si es que no nos pueden dejar sueltos…
Muchas gracias por el tip.
Hace muchos años se lío mucho por la inserción de una imagen de Jesucristo. A unos les pareció que tendría gracia una versión de Jesús "cool" a otros les pareció ofensiva.

Lo mejor para mantener un clima de armonía, respeto y educación sería evitar la religión, la política, la familia, el dinero y el fútbol. En estos cinco temas, todo el mundo tiene su opinión. Sin embargo, generalmente, el intercambio de pareceres no suele conducir a nada bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #25
Desde mi punto de vista publicidad para seguir en los medios. Hay que tener en cuenta que Omega esta a tope con el Seamster Bond de 007. Y de paso intenta blanquear su imagen de las NO-Ventas al cliente que padece a nivel mundial.
 
Atrás
Arriba Pie