• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el nuevo longines hydroconquest el mayor éxito reciente de Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éxito rotundo.
+
Longines se ha visto sobrepasada, muy posiblemente.

Totalmente.
La gente lleva smartwatch, o no lleva reloj, o muchas chicas llevan Casio...

Yo, en una cena de unas 20 personas que tuve hace poco en Lugo donde la mitad eramos hombres había un Tissot, un Seiko y mi Zodiac. Resto smartwatch.

Y no vas por ahí y ves Longines en cada muñeca.

Aquí sí. Longines, Rolex, Tudor,...

Aquí ves BB por todos lados y por la calle cuántos Tudor veis??

Supongo que el ambiente en que trabaje cada uno influye, pero no como para aburrir.
Es más frecuente ver gente vestida igual (Zara, aquí en Galicia).

Yo iba a comentar algo parecido, una cosa es lo que vemos en el foro y otra muy distinta lo que vemos en la calle. En mi ciudad, muy turísticca (demasiado), al venir mucha gente de varias nacionalidades ves de todo, y sí que veo algún PRX de vez en cuando, pero se ven muchísimos más Rolex por ejemplo (Sub, OP, DJ y ayer vi un YM). Hydro sí que veo alguno también de vez en cuando (el modelo anterior), y este verano vi un Tudor BB (el primero que veo en una muñeca "de calle"), Panerai también se ve alguno, algún RO y también Omegas, TH de cuarzo, etc. En la gente local el modelo "de foro" que suelo ver más es el Tortuga, me asombra la cantidad de gente que se lo veo, pero tampoco es que vea 10 cada día.

Pero vamos, a parte del Sub, no hay ningún otro modelo que se pueda decir que está "hasta en la sopa" de verlo por la calle. Por lo tanto, no creo que haya una "saturación" de Hydros a nivel general, lo cual no quita que se esté vendiendo muy bien, tal como demuestra la rotura de stock de la marca.

Atrás
Arriba Pie