• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj que fue de Steve McQueen.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Casi todos conocen, por ejemplo, su vínculo con el Submariner de Rolex o el Heuer Mónaco. Este reloj que os muestro ahora no es tan evidente, y sin embargo se sabe que fue de su propiedad, no solamente se limitó a usarlo en el cine.

IMG_0247.webp




IMG_0248.webp



Jaeger-LeCoultre Master Memovox E855 Gold.

IMG_0254.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: jorgesdb, Ferdinand71, manugl84 y 8 más
Tenía muy buen gusto, por los relojes. También por las demás cosas.
 
No conocía esa imagen de McQ con JLC.
Para mí, dos de sus imágenes más icónicas las protagoniza con HANHART y BARBOUR.

54230.webp

54232.webp

imágenes: Monochrome + Revolution
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manugl84, Motortrek y 2 más
No tenía mal gusto no, precioso ese Memovox 😍
 
Atrás
Arriba Pie